La Madrid Games Week se traslada a Barcelona

FuKuy

#22 Que digo yo, quizá antes de soltar bilis sin aportar nada más podríamos hacer un poco de autocrítica y plantearnos porque esos eventos están en Barcelona y no en Madrid, ¿no?

1 respuesta
Fyn4r

#13 si metes el evento de móviles como evento sobre videojuegos, habría que meter tb DreamHack, Cebit, etc. y así me da que a Barcelona le falta aún bastante xd

1
B

#1 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

H

#31 coño Samuel como caes tan bajo de tener cuenta aquí? :P

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5 Un evento mas donde gastar el dinero, ellos sabrán lo que hacen pero por mi parte han ganado una venta. Fixed!

1
1 comentario moderado
Yandr0s

Primero se llevan el ACE, y ahroa esto. cabrones

privet

#5 pues donde tu ibas ira otra persona, no pierden nada xD

B

#23 no estoy para nada de acuerdo. Si me dices que en los salones manga venden videojuegos relacionados con el manga, y que esos mismos videojuegos estan en las ferias de videojuegos ok, pero la mierda esta de meter "cultura friki" todo al mismo saco lo unico que hace es diluir los eventos y convertir todos en la misma mierda de mercadillo.

1 respuesta
GlatoR

Tendría que ser en Sevilla y en julio

1
Leoshito

#39 Que es lo que da dinero y por lo que se hacen los eventos.

1 respuesta
alejo

Podéis dejar el politiqueo y demás basura fuera del hilo, gracias.

1 respuesta
Frave

Yo acabo de leer en la cuenta oficial de facebook de Mgw que si habrá feria de videojuegos en Ifema. Sacaran un comunicado en breves dicen.

B

#41 nunca he estado en el E3 o en una comic con o en agouleme o sitios asi, pero vamos, creo que otro tipo de eventos es posible. Pero bueno si es cierto que en españa la cultura no goza de la salud suficiente para salirse del modelo mercadillo.

1 respuesta
S

Hay más niños rata en Barcelona y más otakus/cosplayer vírgenes. Eso es pasta free.

Ahora en serio, he de decir que no tiene mucho éxito como tal en la capital. Sí que es cierto que se peta pero luego es bastante pobre en contenido. El año pasado estuve y creo que no volvería a repetir. Quizás en Barcelona lo enfoquen de otra manera o les salga más rentable por situación/precio.

2 respuestas
rusillo_

#44 Es que no es cuestion del pais, ahi tienes los VGA, que dan cancer, todo montado alrededor de la publicidad y mas falsos que los chinos, con una mierda de organizacion.

B

#45 Será que Barcelona es más atractiva.

Link34

#42 Podemos considerar el amor incondicional por edificios de todos los colores y comercios de todos los precios como basura?

Es entrar a este tipo de hilos y se me pone la ceja como zapatero en cuanto salen los nacionalistos

1 respuesta
Frave

http://www.europapress.es/madrid/ifema-00444/noticia-madrid-gaming-experience-llega-octubre-espera-superar-90000-visitantes-20160503195036.html

iCharlie17

Estuve una vez y no más. La mierda que os viene para alla xD

FuKuy

#34 Pues mira, hace 14 años, que no tenía criterio... XD

1 respuesta
alejo

#48 ehhh, nu sé...

H

#51 good good será cosa mía que no te había leído por aquu

B

#45 No cuentes con ello, volverán a llevar los mismos stands de mangas y comics, las mismas teles y consolas del año catapum con el Smash, el señor que vende libros de Star Wars ( :D), la tarima para el concurso de cosplay, y el ramen a 5 €.

Si realmente da igual como llamen al evento o de lo que trate, que siempre están los mismos stands y personas xD

ZaGo

Evento para ambos y todos contentos. Aunque pienso que se debería apostar por uno potente, más que realizar varios.

H

FYI Esto no es el Saló del Manga. El Saló se celebra del 29 al 1 de noviembre en el mismo recinto así que dejad de mezclar tonterías. Esto es gaming con destellos manga because JUEGOS MANGA

SRvictor

No se que necesidad hay de mezclar videojuegos con música y sobre todo manga. Como que a todos los que jugamos videojuegos nos gustara el manga.

1 respuesta
Chewirl

Estos eventos son la marca España de los de verdad, en mi opinión son penosos, pero sé que hay gente que los espera con ansias, vamos a juntar todo lo que podamos y a poner unos puestos donde cualquier cosa tendrá el precio inflado y en algunas hasta son imitaciones donde el distribuidor original se llevará 0 beneficios, ggwp.

1 respuesta
Zegatron

Al final tenemos una en cada city, not bad.

MGW no es la ostia, no anuncian nada, hay miles de chavales con sus viejos, pero al que le molesten estas cosas que se quede en su casa ludando.

He ido a tres ediciones y en todas lo he pasado bien.

#57 Básicamente hay juegos de animes por lo que es lógico esa presencia, ademas el target que vamos a estas ferias suele gustarnos el mundillo japanese. It´s all about money dude

1 respuesta
Chewirl

Mundillo japonés - manga

Acabas de matar años de historia y tradición.

Por cosas como esas no voy a la Japan weekend, 3000 stands de manga, anime, puestos de videojuegos en plan merchandising del LoL, Minecraft, wow etcétera
y uno o dos puestos de la cultura japonesa que suelen tener a 4 gatos, creo que era el de bonsáis y otro de haikus.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Zegatron
  • Chewirl
  • Hunter138
  • FuKuy
  • Link34
  • Leoshito