MadWorld

B

Jesuschrist con lo de la censura especulamos xD




NdY78

#31 Entre la señal que advierte de tener cuidado con no clavarte la señal en la cabeza y el letrero de "We love Murder. We kill because we care" ya me han convencido. Puede ser un gran juego.

1 mes después
B

La obra de los ex-clover para Wii muestra de nuevo su sangriento humor negro en vídeo



horvathzeros

oye!! que se les ha olvidao pintar el juego!!!

Solo tiene 4 colores blanco y negro para todas las texturas, rojo de la sangre y amarillo de las letras de las onomatopeyas jaja

acabad el juego :P

D4rKNiGhT

solo una palabra: Wierd!

Spybreak

Solo 2 palabras:

FUCKING AWESOME

a desempolvar la Wii.

Dante88

Yo solo veo matanza sin sentido. Y censura a la hora de sacar el juego.

Albertsson

Y es exclusivo para wii? para mi que terminara saliendo en ps3 y 360

S1L3nCe

Pues que cosa tan basta para wii... y yo que pensaba que todos los juegos de wii eran blandengues xD

Deh0lise

¿Y les dejarán publicar algo tan súmamente bestia? O_O

DiSKuN

Man Darts FAN xD

MUETTE

La influencia Sin City me la pone DURA.

3

#41 +1

Me parece que este juego evoluciona favorablemente. Comentarios cachondos y me encanta lo de las letras en plan cómic. A ver en qué queda.

A

pues la verdad,no me tira nada , me recuerda al the club(en lo de matar por matar) aunq añadiendole la voy de un comentarista diciendo chorradas.

-DesT-

como mola XD

LeGenDa

Lol sin violencia....
Pero paso de comprarme los luchacos para jugar a esto.

P

Mola bastante, el problema reside.. en la censura. Si hacen censura..el juego no vale un pimiento verde.

helicon

tiene una pinta acojonante, pero..

#2 y #3. esa canción ni siquiera está hecha especificamente para ese juego, es una versión de una canción... hecha especificamente para Donnie Darko

cortes

Joder con la tiquismiquis de la wii, que al final va a sacar el juego mas gore de todas consolas...xD

PD: molaaaaaaaaa

Ninjeto

no sera en blanco i negro? hombre tiene uena pinta

cortes

claro que sera en blanco y negro, o es que no has visto las imagenes y los videos?

B

Por cierto, olvidad los problemas de censura porque este juego es de Sega y aparte de tener vía libre por parte de Nintendo para hacer lo que quieran, el juego lo distribuye Sega en USA y Europa. Así que sin problemas :)

Enkripted

dios mio, pinta IMPRESIONANTE!!!!!

Must-Have spotted!!!

24 días después
EiNh4nDeR

Tanta violencia no podía pasar desapercibida, y un grupo llamado Mediawatch-UK, algo así como las feminazis del FatPrincess pero más organizados, ha saltado para exigir que el juego no vea la luz en UK, con unas declaraciones jugositas como esta:

“Parece increíble que el desarrollador del juego haya elegido a Wii como plataforma exclusiva, creo que cambiará la imagen positiva y divertida que la familia tiene de Wii.”

Más aquí

X-Crim

SEGA MANDA JAJA

B

Platinum Games y Sega siguen empeñados en traer la violencia a Wii con este título

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/20887[/media]

Phoenix4

Por dios!
Pero que puta mierda es esa?
Con eso pretenden triunfar en Wii?
Flipo! O_O

VollmoneR

vaya basura

profreak

se pasan.

yshiro

omg! por esto me compraria la wii!!!

Usuarios habituales

Tags