Maestro de espadas

Markius

Bueno que os parece este heroe ? Casi Ningun gosu lo hace y en realidad creo que es bastante bueno, pero yo alguna vez que lo probe me di cuenta de que necesita una micro buenisima ya que para que te sirva para algo tienes que usarlo muy bien ya que sino es como si no lo tuvieras. Yo en muchas ocasiones usando ese heroe descuido mi macro y el micro de todas las demas unidades mucho mas, en mi opinion no se usa por su complejidad, me gustaria saber que opinais :P

Urko

en el 1 contra 1 tiene hab muy buenas , creo que todas sus habilidades son de las mejores que hay pa meter ostias en melee

XeNiuM

No es verdad lo que dices, si que hay gosus que lo usan, y no es tan complejo su manejo, solo que en orcos hay heroes mas sencillos y efectivos bajo mi punto de vista como el vidente y el tauren, y es que tambien esta pegando mucho ahora el el SH (Cazador de sombras)

RoDRa

el BM a mi no me mola porque me parece que influye poco en el combate, y pa hacer creep prefiero mi FS. Aunq el BM y el FS puedan hacer haras creo q el FS se lleva la palma

Masackre

bueno pues yo buscando una extrategia en el orc vs orc( que se me da fatal , perdia contra noobs), di con el blademaster, me parece un buen heroe, ayer mismo hice esta tactica contra un nivel 16, en lost temple, saque blademaster le compre unas botas y fui a junto su heroe, se lo pete( porq es bastante facil con botas), y me fui a tier 2 en tier 2 saque tauren y hice un pabellon de espiritu y un bestiario, por si me sacaba wyverns, y sin mas me fui a tier 3, con el tauren y el blademaster me puse a creepear todo lo q via, y en base actualice los chamanes, cuando llegue a tier 3 hice dos totems taurens y los saque a pares, tambien chamanes con sed y 3 o 4 batriders q ya tenia por si el tubiera wyverns,. pues a todo esto nos encontramos y lo pete como nada, sus heroes caian como nada ante mi blademaster, y el tauren haciendo pisoton barria todas las unidades y entonces gane.

PD:esto es un poco arriesgado por si te meten un tower rush, la replay dura unos 14min, destacar q a los 8 ya estaba sacando taurens y chamanes con sed.

D1aMoND

pos pasamela xD!

ami uno del lvl 12 me izo un harras con bm (yo con elfos) y me techeo , me sako naga (map:roca de tortuga) y me jodio de tal manera ke no podia xk con la puta flecha me pillaba una arkera y con el bm no podia en 3 segundo smuerta, huia y asi y me arte y le di el gg pero eske no se agobia mucho sobretodo cuando a un elfo te tiene ke oibligar a gastarte 90 de oro y 30 de amdera para acer el ancestro de los objetos para pillar los polvos y eso se suma 75 de oro aunk la verdad sale mas barato ke petar 3 wisp oO!

weno ke el bm es weno etc pero lo veo puntual...

EnGeLMaN

Como ha dicho masacre me parece muy buena opcion (si no la mejor) para harrasear en orc vs orc, ya que los orcos (que yo recuerde) no tienen nada para poder detectar invisibles hasta tier 2 (totems).

Un par de amigos mios lo hacen, nada mas salir el heroe en la tienda compran una cosa de cada (Balsamo, mana y velocidad) y van corriendo a la base del otro a petar peones. Puede hacer mucho daño con andar del viento. Mientras por supuesto a techear. Contra otras razas si es verdad que el vidente puede hacer mejor el apaño, y el SH como 2º heroe muy bien, como primero no me gusta la verdad.

Masackre

la convinacion bm y tc es espectacular yo se la vi a cadx2craft q se petaba un ud con esa convinacion, es la bomba!!!!!

MasterSule

El bm sin duda es bueno, pero con la poca vida k tiene, y meterlo al frente, contra los combos tan fuertes k tienen las demas razas... es algo suicida.
UD-->> COIL+NOVA, focus de fiends = Ya toca pirar.

HMN-->> BOLT+ focus de todo... = Ya toca pirar.

NE-->> SS+Raiz + focus de todo = Ya toca pirar.

Orc -->> Cadena+HEX +focus de todo = Ya toca pirar.

Es un heroe que necesita de muchos items extras para ser mas eficiente que los demas...

KILLOXON

Solo decir k es el heroe k sube mas rapido de expeirencia, a mi parecer (serán los criticos).

Blade Master con criticos a lvl 2+ Pocion de vida y invulnerabilidad= DIOS

La combinacion SH y Blade tambien es muy wena, pk basta con k te lo dejen tocao para poner danzar del viento, retirarlo, y esperar a la ola curativa para curaro y volver a la batalla.

FaN_

bm = lamer user

Markius

Yo siempre que lo uso descuido mi macro muchisimo porque si no se usa bien y se le meten objetos no sirve para nada pero por ejemplo eso de ke se kome el nuke ud en mi opinion no es cierto, yo lo use alguna vez y la verdad recibe una mierda de daño comparados con el fs y sh pero no lo suelo usar porke para el mass wyvern por ejemplo no kita tanto como kitan los lobos a las arañas por el tipo de daño.
¿ Por que lamer user ? si no se puede usar ke tenemos un heroe de menos o argo :?

RoDRa

creo q el daño q reciben de los nuke es parecido pero weno, al menos puedes evitarlos con el viento

KILLOXON

Creo k no se tiende mucho a utilizar las sombras de este heroe a lvl 1, 2 o 3, pero con sombras a lvl 3 es un hero bastante dificil de parar, y diria k es el heroe k tiene las habilidades mejor combinadas.

Imaginaos lo k complica la micro al otro, cuando teneis baritas de imagen de espejo, pues eso añadido a critikos pienso k es genial. Y no decir si encima tienes alguna pocion y el Shadow Hunter detras.

(Y es el unico hero k kita + de 200 hp sin gastar ni un apice de manà, y si subes su habilidad principal aumentas su velocidad de atake, y multiplicas el daño de los criticos)

K creeis?

KILLOXON

Se me olvidaba decir k es el hero k kita mas de todos, a pelo, sin magias.

...y k se me nota k me gusta demasiado xDDDD.

Stoy imaginando efera de rayo+botas de velocidad ¡¡¡Y ME EMOCIONO xDD!!!

EL MEJOR HERO A LVL 10 creo

Markius

vi una replay hace na de cadx-craft contra un ud a ghouls en roca, y lo peta kasi kon los heroes solo, bm y tc para petarse a los ghouls

tftero

pos q quieres q te diga, siempre q me sacan el bm gano isi la partida...

Underdark

Yo e manejado poco a los orcos, pero recuerdo que el blademaster para harrasear me hacia invisible con el andar en el viento, ademas q es rapido. Prefiero el vidente pero este tmb esta bien.

D1aMoND

killo el hex es lo de transformar no lo de curar eso es wave heal -.-

Balrog

Lo q dice master es cierto, requiere mucho apoyo. Si toca pirar con esas combinaciones con tC, pues con blade ni te cuento. Yo util solo lo veo en at, mk y bm es muy buena combinacion, y en at de 3, 3 blades son buenisimos. En solo, saco el blade contra elf, con ww y a petar wisp lalalalalala :)

mucho lloran los ne de las catas,pero no muchos orcos lloraN de los nukes de ud y el bolt + slow, and los overmoon de los ne...

KILLOXON

vale, pues eso, healing wave, perdonad mi fallo xD.

por cierto, tampoco es wave heal xDDDDD, osea k a aplicarse el cuento.

JuAn4k4

El bm sirve para petar heroes de poca vida, los tipicos de apoyo, lich, sacerdotisa, kotg , sh , fs , .. con andar del viento, pocion de vida e invulnerabilidad, te petas al heroe, y mas con critikos , ke kae pronto, pero claro, solo sirve para eso, de melee... si no lo tienes en un lvl alto... cae exando lexes... de hexo en mi es habitual hacer el focus en ese hero siempre medio petao antes con magias y tal... no vaya a exar a correr...

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • D1aMoND
  • tftero
  • Markius
  • RoDRa
  • FaN_
  • Masackre