Mafia

T

Hola tengo varias preguntas sobre este juego, Mafia, uno de los mas entretenidos.

Me he pasado el juego, viaje gratis extremo no

He hecho todo de lo de bertone, pero cuando voy a jugar en viaje gratis, me aparece que no tengo el coche "Trautenberg Model J". Es el que se usa pa hacer la fuga del atraco al banco, pero como ahora no voy a donde Salieri, por lo de los diamantes, pues no se me mete en el garaje y no me aparece en viaje gratis. Tonces kiero saber como se consigue.

Otra pregunta era que donde consigo las armas en VIAJE GRATIS EXTREMO, que nadie me diga donde pete el amarillo detras del cine twister, porque esa puerta solo se abre en viaje gratis, NO en el extremo.

Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas.

byez

P.D. Tambien kiero saber como consigo los coches de carrera pa que me aparezcan en viaje gratis.

XinXan91

puedes conseguir armas en viaje extremo matando a mafia k van andado k te dan la ametralladora

_Akiles_

En el extremo la unica forma de conseguir armas es en una mision que un tio te dice que mates a todos los del callejon,te vienen cn snipers,escopetas,ametralladoras,de todo aunque es facil cuando acabas pues vas sobrado de municion con la ametralladora,a mi esto me vino bien para la mision del hombre invisible,xq como el tio se alejaba muy rapido a cada momento le soltaba una bala para que se parase,respecto a los coches de carrera esos los consigues en una mision de viaje gratis extremo.

Saludos

T

Muchas asias por to.
Pero... sabeis algo del Trautenberg Model J?? ese que es rojo y negro, alargao..... ya digo que lo pillas en la fuga del atraco pero no se guarda, decidme que tengo que hacer

GRACIAS

Usuarios habituales