Mafia 2

XinXan91

Alguien sabe si van a sakar el mafia 2?? o sakaba la saga xk de noticias de mafia no dicen na, a mi mencanta el mafia lo k psa esk me lo e psao y ya me ralla!! jeje

DiAbLo0o

jeje el mafia fue un gran juego si, pero conforme acaba la historia... no se yo si puede haber un segundo mafia
yo estoy a la espera de 'el padrino' ke es tipo mafia y tb tiene muy buena pinta

KieL20

yo estoy a la espera de "The Goodfather".

XinXan91

teneis web o algo de tos juegos pa ver las fotos a ver k tal tan.

DiAbLo0o

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream18&sb=eb54g6wwg41g6wg7s946gd8g497w94g97w9y7w6r5y7&id=387
ai tienes un video

Ramb0

el padrino pinta muy bien

N4X

yo soy fan del mafia . lo vivia en carne , era como una pelicula ke te duraba la de dios..l a historia es una pasada , de cine , de hecho de estar jugando y estar viendo un video con la habitacion a oscuras y entrar mi madre y decir ke peli es esa y kedarse un cacho mirando.. caro jugaba con altavoces... dios lo ke daria por ke hicieran el 2 , ke fuera otro tio , pero da igual...

SALIERI's BAND !

KaLaTa

la empresa q hizo mafia 1 , estaba haciendo el 2. No tienen por que continuar la historia, pueden cojer a otro personaje u otra ciudad. Hace ya tiempo que no oigo hablar de ningún avance de este juego así que tal vez lo cancelaron.
De todas formas el Padrino tiene muy buena pinta.

Elektro

ufff, peazo juego el Mafia, yo tb me vicie un wevo, menuda historia tenia.

Creo k me lo voy a instalar otra vez xDD

_Akiles_

uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida,Mafia,para mi ese juego es colosal,y todavia no he conocido a nadie que tenga mala opinion de ese juego

Ramb0

totalmente de acuerdo con vosotros, yo me lo pase 3 veces seguidas xd

_Akiles_

yo tambien,2 o 3 veces me lo pase,joder dan ganas de instalarlo otra vez XDD

XinXan91

Supongo k la abran cancelado, pk sino pondrian algun noticia. Joer lo k me gustava a mi el mafia, todo lo bueno sakaba xDD

B4rrakus

Yo menudas viciadas se lo dejo a un amigo y me lo devuelve rayado el muy hijo de su madre y desde ace un año que estoy esperando el juego eso si sus maskazos bien daos se los lleva

ShElByK

los chicos del mafia estan terminando otro juego, llamado chamaleon. Aqui teneis mas info que no me apetece narrar una historia xD

http://www.gpumania.com/foro/viewtopic.php?t=4134&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=223ee4a384b1ef6ea430c4f049ca2ba8

M

Para mi el Mafia es y a ha sido el mejor juego de la historia.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • ShElByK
  • B4rrakus
  • XinXan91
  • _Akiles_
  • Ramb0
  • DiAbLo0o