mafia 2 configuracion de graficos

julicvp

Buenas

Mi problema es que a la hora de jugar al mafia 2 con todo al maximo me lagea mucho y no se cual puede ser el problema ya que mi pc esta casi nuevo , llevo 2 meses con el...

I7 960 3.20 ghz
Asus p6t deluxe v2
Noctua nh-d14
Mushkin redline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
Corsair force f120 ssd 120gb+WD caviar black 1TB
Silverstone fortress ft02
Corsair AX850 850W modular
Shapphire radeon HD5970 2gb GDDR5

He de añadir que desactivando la opcion grafica physx el problema desaparece por completo y que el mafia 2 es el unico juego que me ha dado problemas desde que tengo este pc, pero como comprendereis no esperaba tener problemas hasta dentro de un buen tiempo despues del dinero que he invertido en el equipo.

Saludos

OhYeAh

Es completamente normal que te bajen los fps con el physis activado puesto que tu GPU no tiene procesador fisico, al no tenerlo esa tarea la hace el procesador quitando rendimiento, procesadores graficos lo tienen las ultimas tarjetas graficas de Nvidia.

julicvp

joder entonces es mejor la gtx480 que la mia? menudo timo de ati xD casi por el precio que he pagado por la 5970 me hacia un sli de gtx 470 y seria mejor ke mi ati no?

EuRyNomE

#3 no entiendo mucho de hardware así que a tu última pregunta no puedo contestarte, pero si te digo que el Physx es algo que utilizan y que en un futuro a corto plazo, utilizarán pocos juegos, y en la mayoría la diferencía es más estética que jugable, así que no creo que debas preocuparte.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • julicvp
  • OhYeAh