Mafia 3 y Dead by Daylight en los juegos de PS Plus de agosto de 2018

MaTrIx

La lista de juegos gratis para los suscriptores a PS Plus del mes que viene está liderada por Mafia III y Dead by Daylight, ambos para PlayStation 4.

Estos son todos los juegos que se podrán conseguir a partir del 7 de agosto:

Recordad que todavía estáis a tiempo de reclamar los juegos gratis de julio.

2
B

Me gustan , habrá que probar ese Mafia

tDarka

Joder, por fin quitan el has sido tu y ponen el Saber es poder.

Espero no quedar decepcionado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hombre, Mafia 3! excelente excusa para jugarlo.

1
13malkavians

Me agrada

PePiToGriLLo

El mafia 3 es tan malo como dicen?

3 respuestas
tDarka

#6 No. El problema es que Mafia se ha marcado un Megaman. Por suerte el primero no tiene tantas entregas.

B

#6 Aparte de que se aleja mucho de lo que es la saga, es como si a poco de empezar el juego se hubiesen quedado sin presupuesto y lo que pintaba bastante bien a modo narrativa jugable se convierte en un sandbox repetitivo a mas no poder donde la historia pasa a segundo plano salvo muy de vez en cuando.

Leddah

¿El dead by daylight tiene una base de jugadores sanota como en pc?

Overwatch

No esta mal el mafia no lo tengo y jugué al 2 que me parecio juegazo para lo viejo que es... ya se que el 3 dicen que es bastante malillo pero habrá que jugarlo xD

Petterrr

Un juego que salio hecho una puta mierda y que lo han parcheado como han podido en donde lo mejor son los DLCs no incluidos y un juego competitivo que es un P2W con los nuevos asesinos y supervivientes.

Menuda mierda de mes, el año empezó bien y va bajando como siempre

Gassius

#3 Pues es bastante bastante mierder, la verdad.
Lo siento :(

Albertsson

Gran mes! Una pena q el mafia 3 lo tenga y sin abrir aun. Pero el dead by daylight me viene perfecto. +1.

pacoman23

Bueno para mi el space hulk para la vita, y el mafia 3.
El Dead by deadlight no me entusiasma y el bound by flame es el que más me llama la atención del mes, pero siendo para la ps3...
Para mi gusto el peor desde Enero que fue cuando me compré la ps4.

1 respuesta
Sust0

El dbd es un vicie que te cagas. Lo malo es que tiene bastante grindeo pero es divertido de cojones.

Enkripted

Habrá que probar el Dead by Daylight

1 1 respuesta
ELBaiken

#16 tiene coop así que si te animas a darle un try ya sabes.

Por mi parte no veo mal este mes, yo hace meses que ya no descargo los juegos de ps3, preferiría que quitaran alguno de ps3 y metieran uno más de ps4 imo.

1
SuperMatute

Sigo sin renovar la suscripcion visto lo visto.

Beethoven

El Mafia 3 ni lo descarguéis, no merece la pena. Bueno miento, lo único que merece la pena es su BSO y el inicio del juego, el resto es aburrido, repetitivo, facilón, etc. etc.

1 respuesta
blhero

#19 Igualito que el M2? porque tenia ganas de jugar al 3 despues de pasarme el 2.

1 respuesta
Beethoven

#20 Es mejor el 2 y el 1 es mejor que el resto.

2 respuestas
tute07011988
#14pacoman23:

el bound by flame es el que más me llama la atención del mes

Hazte un favor y no lo juegues XD

B

#21 El 1 fue una puta obra

1 respuesta
Beethoven

#23 Lo sé, el 2 pegó un bajón aunque bueno tenía sus cositas, pero es que el 3...…….Cómo han dicho por arriba, o se quedaron sin presupuesto o no sé en que coño estaban pensando para sacar un juego tan pobre y vacío.

Macholoko

Pues no renuevo, me caduco el mes pasado y estaba esperando, pero pasare; no me llaman

blhero

#21 pues no e jugado al 1 lo tendre que jugar, y el 3 bagfdlkgnldfblsdbf xD

1 respuesta
B

#26 Puede que el 1 te resulte algo tedioso, pero en su dia fue una puta obra

1 respuesta
blhero

#27 el 2 me parecio bastante bueno y esperando que el 3 estuviese a la altura, todo el mundo dice que es una basura.
jugare el 1 a ver que tal gracias.

Dredston

No hay nada como el Mafia 1 y lo sabéis.

2
Elvisbal

#6 No se, pero en el video se ve un impala volcando un coche de la policía con el morro y lo explota pisándolo. Super real no parece.

Usuarios habituales