Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
k4rstico

Os deja responder a la habilidad de enderezar tierras de teferi? Si tnego todo enderezado no me cede la prioridad para poder girarme algunas mias y acabo teniendo que enderezar las del oponente

1 respuesta
vivora

#421 +1: Draw a card. At the beginning of the next end step, untap two lands

No te está diciendo que si quieres, endereces dos tierras (no indica tuyas o del oponente), te está obligando a ello. Por lo que si tienes todas tus tierras enderezadas, tendrás que enderezar las del oponente. Esto es tan fácil como en el segundo main, aunque no vayas a usar nada, te gires dos tierras manualmente y así en el end step te las enderezas.

1 respuesta
k4rstico

#422 Me has leido? No me cede la prioridad para responder a la disparada y poder girar las tierras, no tengo porque hacerlo en la segunda fase principal, eso es una chapuza

2 respuestas
Drhaegar

#423 Es porque está "mal" hecho, tienes que tener activado que se pare en la end step para poder responder a la habilidad. Con el dios azul negro pasa lo mismo, si quieres responder a su habilidad disparada tienes que parar el turno en el mantenimiento o no tienes la opción usar su habilidad activada antes de que se resuelva su disparada.

2 respuestas
k4rstico

#424 Gracias, bueno es saberlo

k4rstico

Tampoco te deja ordenar las cartas que miras con azcanta cuando van al fonde de la biblioteca y cuando quedan muy pocas cartas es muy relevante

vivora

#423 Es una chapuza si, pero si no deja hacerlo de otra manera... Ahora he leído a #424 y parece que esa es la opción correcta, pero si no sabías hacer eso, mi chapuza funcionaba bien.

ruonory

Pulsando Ctrl antes de pasar la prioridad se puede girar las tierras antes de resolver la habilidad retrasada de Teferí, yo suelo hacerlo. El mismo procedimiento para cuando vuelven cristuras al final del turno y quieres contrarrestar la habilidad.

Taiden

Me acaba de llegar la Beta! Nunca he jugado a Magic y soy malo en el HS así que a gozarlo xDD

Perkele

Alguien tiene una key de sobra? tengo muchisimas ganas de jugar contra un exrival que tenia en los torneos de mi ciudad xD

k4rstico

El sistema de tiempo es horrible, si alguien se quiere poner a hacer la partida insufrible lo tiene demasiado facil

3
Taiden

De los mazos predefinidos cuál o cuales son los más fáciles de usar para alguien que no tiene ni idea? XD
Y en el Mulligan cuantas tierras me tengo que quedar?

2 respuestas
cLX

#432 Yo uso el de dinos, que no es dificil

Acabo de jugar contra un control en rango 3 de BRONCE e iba con un control azul blanco, se ha quedado con 1 carta restante en el mazo y me ha ganado. unos 40 minutos de partida. Bastante amena, su puta madre

1 respuesta
Wait

#432 El mazo azul verde está muy bien.

Y las tierras pues depende de tu mano y de tu mazo.
Si juegas control 2 tierras mínimo y si tienes cartas para robar, en caso de que no tengas cartas para robar pues lo idóneo sería 3 tierras.
Si juegas un mazo bicherio pues 2 tierras va bien, aunque todo depende del coste medio de mana de tu mazo.
Yo en mi mazo de gatos con 2 tierras de mano inicial voy bien, sin embargo en mi mazo control de ciclo si tengo dos tierras y cartas para ciclar me quedo la mano y no tengo problema, pero con 3 voy mucho mejor. El coste medio de mi mazo es 3.

2 respuestas
Taiden

#433 #434 muchas gracias a los 2! El de dinosaurios lo he probado y es fácil de entender, pero se me quedan muchos bichos en mano que no consigo bajar.
Probaré el azul y verde a ver que tal!

1 respuesta
NewLife

Yo no estoy tan de acuerdo con #434 para mi, es esencial tener 3 o 4 tierras en mano, 2 solamente si tienes una mano muy rapida y empieza el rival

1
tomoki

Alguno tiene una key? T.T Recién me enteré de esto...

Ugrek

#435 el de dinos es entender la sinergia entre las cartas. Casi todos los dinos tienen enrage y con el forerunner vas provocando eso. A eso juntale el dino con enrage 2/3 que te pone tierras en juego y no vas a tener problemas de bajar los dinos caros. A parte, tiene bichos aceleradores.

1 respuesta
Taiden

#438 le voy pillando el truco. No sabía que tenía tantas cosas ese mazo xD

Saffron

Joder acabo de draftear el primero de dominaria y el deck una mierda pero aun dejando pasar raras:

spoiler

Me parece mucho mas worth que el anterior, además se pueden pillar sinergias cojonudas.

TheBrotha

El draft de Dominaria es increíblemente bueno y divertido, os recomiendo que intentéis jugar UR Wizards que es tier premium.

B

Me ha tocado la beta y voy más perdido que yoquesé. Tiene buena pinta el juego, espero que sea bastante f2p friendly

imsack

Me ha tocado la beta y bueno lo probare y eso, pero vamos no creo que le de mucho si no van a meter competitivo.

2 respuestas
ruonory

#443 ¿Qué clase de competitivo te gustaría ver? Hay mismo hay draft y "quick constructed" que resulta bastante competitivo.

2 respuestas
NewLife

#443 #444 de hecho, de momento lo único que hay es competitivo, solo se puede jugar "rankeds"

1 respuesta
C4TInD

#444 #445 Debe hablar de torneos a nivel mundial con premios y tal... Si no es eso, no lo entiendo.

B

Otra beta por aquí también! En verano tocará darle

SaTuRoS

Lo único malo que le encuentro es que a los que nos gusta jugar control, hay partidas que se nos van a 40+ minutos.

2 respuestas
Kazhenks

#448 ayer con un cutre deck de mill/control me sale de oponente un tio con +120 cartas en el deck, tirarme +30m haciendole mill para que me gane con el segundo approach despues de haberle hecho mill al primero antes de que me ganara con el :psyduck: solo de pensar partidas de ese tipo en bo3 es terrorifico :psyduck:

ruonory

#448 ¿y no es lo normal en físico? XD
A mí me mola poder jugar control sin agobiarme por el tiempo de ronda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek