Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
eN1Gm4

Dispongo de 1 key para la closed beta, mandarme privado y la regalo.

Entregada

Saludos.

Cometin

Existe alguna pagina del rollo Hearthpwn, Metastat, ect. como en HS. Tengo vista https://aetherhub.com/ pero si conoceis más que se agradece si el OP edita con ellas. Ojo me refiero a que importar el deck sea sencillo como en HS no tener que copiar el deck a mano.

Por lo visto muchos decks utilizan a karn, Scion of Urza es worth it craftearlo (acabo de empezar y solo tengo un token de esos megamithyc), hace más de una decada que no toco los cartones y no se que esta fuerte ahora. Also, vendo Birds of Paradise de 3º y 4º edición xP y algunas cosas más.

Cual renta más de estos decks, es lo que más al alcance tengo para craftear.

https://aetherhub.com/Deck/Public?id=9823
https://aetherhub.com/Deck/Public?id=9824
https://aetherhub.com/Deck/Public?id=9598

1 respuesta
Kazhenks

#602 mtggoldfish
primero me aclararia a que quieres jugar, en un merfolk mucho no pinta asi que no serviria de mucho
de los 3 decks que pones 2 son singleton que lo van a quitar durante un tiempo en breve asi que "no te sirven", el tercero dentro de lo que cabe es budget y esta "ok", aunque igual le faltan un par de 1/1 inbloqueables para hacerlo aun mas budget, eso si a la que te tiren un sweeper te vas al pozo :psyduck:
lo de buscar que sean budget es un poco lio, un deck puede ser budget en paper pero en mtga requerir bastantes wildcards raras y no serlo tanto

1 respuesta
Cometin

#603 Entiendo que singleton es 1 carta de cada (quitando tierras), como es eso de que lo quitan? Y sobre los 1/1 inbloqueables a que cartas te refieres? El deck seria para ir empezando y que no me apalicen, pues con los decks de inicio...

Veo que las cartas se pueden transformar en tokens de creación, no se pierde nada osea puedo hacer un token, crear la carta, desencantar esa carta y volver hacer la anterior?

2 respuestas
Ugrek

#604 el formato singleton lo quitan, son modos de juego casuals que parece que van a ir rotando, no inviertas wildcards en mazos para esto.

Con los decks de inicio puede subir a plata y puedes farmear las misiones sin ningún porblema. Yo con el de dinosaurios hasta rentaba los quick constructed, conformes tengas más pool vas modificando. El de dinos, vampiros, y explorers están muy bien.

Las cartas no las puedes convertir en wildcards, y las wildcards son escasas, solo se conseguir en sobres o abriendo el Vault, que a su vez solo se abre abriendo sobre y recolectando cartas.

En definitiva, no gastes wildcards aún, lo bueno de Magic es que hay muchas cartas y todos los mazos se pueden jugar.

Edit: gastalas obviamente cuando tengas claro que mazo hacerte, que sea competitivo y te permita farmear.

Kazhenks

#604 porque era un evento temporal de momento y va a acabar si no ha acabado ya
son 2 merfolk azules, http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=450257 y http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=435222
los decks de inicio estan ok en rankings bajos
lo de las cartas no lo has entendido, a veces te dan wildcards en sobres o abriendo vault, esas wildcards se cambian por 1 carta de la misma rareza que esa wildcard, de 1 en 1 e irreversiblemente

Kazhenks

Con los nuevos decks de gratis de doble color te dan hasta una dual de las buenas :psyduck: ni tan mal, o al menos asi ha sido con el azul/negro y cartas curiosas como Hostage Taker y Josu Vess

1 respuesta
sonohmc

#607 a mi de momento solo me han dado el rojo/verde por sacar 30 tierras en partidas y no me dan más misiones para desbloquear
¿Cómo se desbloquea el resto?

1 respuesta
Kazhenks

#608 ni idea, yo tenia la misma quest de 30 lands y de recompensa era el azul/negro, de momento no me salen mas por hoy

abath666

¿No os pasa que con la nueva actu justo cuando vas a ganar o perder la partida tarda un poco?

1 respuesta
Perkele

A mi se me ha bugeado al ganar una partida con el oro que me daban y he tenido que reiniciar, hay algun bug tambien ingame raruno xD

sonohmc

a mi se me bugeo a la hora de darme las recompensas de la diaria y otro bug que he vito es que los simbolitos del mana a veces salen mal

Kazhenks

#610 si

chiptune

No se que pasa hoy que se me quedan todas las partidas bugueadas a medias.

Ya me había pasado una o dos veces anteriormente, pero es que hoy no puedo acabar ni una. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Kazhenks

#614 estas jugando un deck azul?

1 respuesta
chiptune

#615 No, rojo y negro.

1 respuesta
Kazhenks

#616 el otro dia me encontre una carta azul que siempre que la casteaba se buggeaba y perdia, si te pasa siempre al castear algo igual has encontrado tu otra

Javimorga

Wtf, le acabo de meter a uno con un 30/30 trample y todo lo que ha bloqueado ha sobrevivido. No había ningún efecto de indestructible ni nada por el estilo, simplemente no han recibido daño. Encima despues no me ha dejado jugar el resto del turno. Me ha hecho perder el draft...

1 respuesta
Kazhenks

#618 en draft de m19 o revolt?

1 respuesta
Javimorga

#619 Revolt

turfaroth

pues si que anda fina esta actualizacion...

Lluvia4D

Your 5 Closed Beta Access Codes:

spoiler
sacnoth

To también tengo algunas. Si las de Lluvia4D se agotan, escribidme. Si ya no me quedan editaré este mensaje.

Also, stress test el viernes.

1
P3n3LoL

Ahí van otras 5

Your 5 Closed Beta Access Codes:

spoiler
1 3 respuestas
Ramuntz

#624 Código pillado, gracias!

kuterdarks

#624 Pillado, mil gracias! 😁

xeven

#624 Pillada 8x1-3usd-54z, muchas gracias

Lluvia4D
spoiler
Hxl

Yo tengo otras 5, PM quien quiera

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek