Magic the gathering Tactics

F

http://www.magicthegatheringtactics.com/

Alguien juega de aquí?

estoy peleandome con el launcher que no quiere funcionar, supongo que cuando pueda jugar me pondré a saco. No pinta del todo mal el juego, y es gratis. ^^

DaRk-eXe

me lo estoy bajando por probar.. aunque hace siglos que no juego al magic..

1 respuesta
F

#2 No es del todo cartas, tu tienes una serie de cartas pero es una mezcla entre el Battle grounds y un juego de estrategia. Si te fijas en el vídeo sale más o menos como es el juego.

A mi me suelen gustar estos tipos de juegos siempre. :- )

Eldaran

Siempre tienes las mismas cartas para sacar luego los tios o puedes conseguir más? puedes crearte tu propio mazo?

1 respuesta
F

#4 Si que puedes crearte tu propio mazo. :- )

Eldaran

#4 cierto, ya he probado el juego. Tiene buena pinta...me recuerda al dungeons de la psp un poco...y te da más libertad a la hora de actuar.

DaRk-eXe

pues nada.. esta instalado.. y cuando cargo el juego en la screen de la cachonda de fuego y el subnormal de la careta con la daga.. se queda intercambiando entre esas 2 screens hasta que me entra epilepsia y no hace nada.. U_U

F

Yo tengo problemas con el instalador, para Windows 7 64b da muchos problemas, ahora mismo estoy probando con una máquina virtual a ver que tal con windows XP.

Hay que pensar que está en fase beta y tiene montones de bugs.

DaRk-eXe

ya he conseguido que me vaya.. y me parece la mierda xD

Renardo

descargando a ver que tal xD espero que mole, no querria que mi opinion sobre magic se viera afectada negativamente u_u

B

yo ya me lo descargue... la verdad es q me gusta mas jugarlo en persona T_T o el mtg online, asi no me gusta mucho

11 meses después
Zimbabwe

Alguien juega a esto ? xD

Drakeer

Yo lo iba a bajar, pero leí en el foro de Steam que es una maldita basura de juego.

Parece una mala copia de Battleforge.

Flynn

El mejor juego de MtG que existirá jamás es el de Microprose.

Parece mentira que un juego del 97 le dé cuarenta mil vueltas a los sacacuartos que hacen ahora, como DotP.

2
Al3s

Solo he jugado unos minutos y esteticamente tiene pinta cutre pero no me parece tan malo como estais diciendo. Tendre que catarlo un poco más y ver si se puede jugar bien en plan gratis.

Usuarios habituales

  • Al3s
  • Flynn
  • Drakeer
  • Zimbabwe
  • DaRk-eXe
  • Flan_
  • Eldaran

Tags