Major Minors Majestic March (Parappa team)

Vegon

El equipo creador de los juegos Parappa en PSX se ha vuelto a reunir para crear un juego exclusivo de Wii. Usando el Wiimote para dirigir una banda de música, recrutar nuevos miembros, coger items,...

El juego contará con 8 localizaciones, 15 instrumentos y más de 25 temas con los que se podrá juguetear mezclando instrumentos para crear tu propio sonido.

Fuente: http://kotaku.com/351063/parappa-team-creates-major-minors-majestic-march

_BreaK_

estamos de suerte ^^

abichuela

Logo del juego y primeros artworks de los personajes:






kram

¿Y a eso se le llama artwork? Artwork de un artista de 5 años.

Vegon

#4 no ha jugado con Parappa.

kram

#5 Pues no, no he jugado. Pero una cosa es tener un estilo gráfico bidimiensional y simplista, y otra muy distinta es tener un estilo guarrete. Mira esas líneas en la cara del cerdo por ejemplo.

Un poquito de por favor...

B

#6 Si no has jugado porque sigues metiendo la pata?? callate anda, que es el ESTILO que buscan.

Ulmo

#6

kram

#7 ¿Por qué me tienes que decir que me calle si solo estoy dando mi opinión? Si no te gusta mi opinión te jodes, maleducado.

Y trata de leer mejor antes de meter tú la pata. Yo no he dicho que hayan buscado un buen estilo y que no les haya salido, sino que critico el estilo que han elegido, y punto. Me parece feo.

Es feo en la forma y en la elección de colores. No pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo.

Ulmo

Vaya... creo q me editaron el post, supongo q pq la foto era muy grande xDDD.

De todas formas venia a enseñarle a #6 q es el tipo de juegos q hacen, ¿ q no nos gusta ? estupendo, pero ellos hacen juegos asi.

_kiNG_

#6 > #7.
Aprende a respetar opiniones y no mandes a callar a nadie.

Respecto al juego, tendré q probarlo para opinar d él

B

Será el estilo que buscan, pero de verdad hay que mostrar cómo se ha realizado algo tan simple y obvio? XD

B

Vale, pido perdón por las formas, cuando lo escribí no me pareció tan "duro" ahora al leerlo si me he dado cuenta de las formas.

Aún así me remito a que es el estilo que buscan, una cosa es que no te guste y otra decir que es de niños de 5 años. A lo que voy es que lo hacen a drede, lo de las lineas de estilo "guarrete" como dices.

D

me encanta los diseños de los tios estos de Parappa, son simples pero tienen algo especial...

clasico http://es.youtube.com/watch?v=UztAL9Hg7yo

PeLu

#13 parece haber sido duro, pero tiene razón los juegos son así y lso escenarios del mismo estilo, y es lo k se busca y además lo k se tiene k buscar.

Al k le critika k juegue al PaRappa 1 y 2 de la psx.

Usuarios habituales

Tags