Mala o Buena suerte?¿?¿?¿ (AutoTeam)

Skypy666

Ola, bien me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre el tema del "AUTOTEAM" en partidas normales xD.
SOy el uniko q tiene mala suerte y le toka jugar contra tios q estan entre lvl 20 -25 ¿¿??¿
Se puede acer algo para evitar esto?¿¿??¿?¿ ( ALT+F4 no es una solucion xD)
Os agradeceria muxo q me dieseis vuestras opiniones xq varias veces e pensado en mandarles un mensajito a los de Blizzard y ponerles a parir xDD

Solidus47

1º: Joderse (no te queda otro remedio)
2º: Aguantarse (no te queda otro remedio)
3º: ALT + F4

xDDDD

Esque si llevas una buena racha de ganar 4 o 5 te pondran con tios muy buenos ya que el nuevo AMM esta pensado para estar todos al 50% osea que si ganas muchas seguidas te tocara con gente buena y si pierdes muchas os te tocara con gente mala y asi :D gL

RoDRa

la solucion es ganarles creo...

level 20 o 25 en RT se lo hace cualquiera creo yo. Ademas tu aliado puede ser uno weno o uno malo, q si tienes suerte pos t etoca uno weno y ganais

S

si juegas vs jente buena se aprende, asi k es mejor

perder da = lo importante es aprender

Z

#1 Si t refieres a partidas rt.. es random team no auto team xD...y supong q la suerte sera una baza para q t toke un aly weno o uno nub... yo por eso no juego nunka rt

#4 Yo prefiero ganar y aprender =)

RoDRa

pero si siempre ganas no mejoras tanto

JuAn4k4

Buena suerte. Los niveles bajos en rT que te tocan suelen ser mejor que los adversarios de niveles superiores.

Un nivel 25 de 40 % de stats ... pues no es muy bueno la verdad, mientras que a ti te toca un aliado de nivel 9 q va 5- 2.

LiTrOs

a mi en solo siempre me tocan de lvl 25 al 35 asik... :)

D1aMoND

es facil juega solo ._.

MasterSule

El sistema intenta nivelar los equipos, que te toke un pro camuflado o no, es question de suerte.

Usuarios habituales

  • MasterSule
  • D1aMoND
  • LiTrOs
  • RoDRa
  • Sonri
  • Solidus47
  • Skypy666