Mallorca FESTIVAL PARK

Dark_Lord

Se Yosu hay imponiendo xD a ver si es verdad

Guitx

JA ERA HORA K ES FES ALGO AKI!!!! :D , supos k me pasare :P...

TyCHiN

1 Clan Ganador WINNERS BRACKET :: 2500 EUROS + Equipamiento de (fUnC SurfaCe, GeForce) + Vale de compra de 300 euros (Por miembro) en PCBOX Mallorca + 3 Meses de Entrada Gratuita a Salas AMC**

2 Clan Ganador WINNERS BRACKET :: 1250 EUROS + Vale de compra de 225 euros (Por miembro) + 3 Meses de Entrada Gratuita en Salas AMC**

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mk

A ver si es verdad! sería genial.

Melvin

juer, pos si ke molaría...lo flipo O_o

eso si, hay ke pensar ke con esos premios creo que sea un torneo "entre nosotros".

TyCHiN

y de donde saca los 2500 € de premio? :?

zOoL

venga hombre bombardero enteraté antes de ir de listo AMC NO ES DE CURSACH titos, western, aquacity / park, y muchos centros de Ocio sí son de él como el Festival xo AMC CINES NO! son cines y va x separado listo...

Dark_Lord

Tychin, si pcbox tiene dinero para pagarse la publicidad en un barça madrid crees que no tiene para patrocinar esto? junto con el cursach, yo creo q si y ojala no nos esten dando falsas esperanzas :)

EyEsHoT

lokokokokok voy a volver al cs solo para eso!!!!

KrAwL

Espero k no sea un tim0...xD , si eso es verdad habrá k ir de cAbEZa!!!

xtR-

ehtoy impasienteh lokoh :SSS!

MoNaRk

e oido por ahi k vendran los mousesports -_- putos guiris askerosos

Dark_Lord

No pasa nada, yo me pondre en la puerta con la porra pa q no entren :P

aNtIkRIzT

Si ya de paso ponen otros juegos si que podria a llegar a ser como una cpl y esta claro que si los premios y todo lo que se dice es cierto, va a venir mucha gente de fuera, las fechas de la bkp estan mas o menos establecidas asi que no se pq hay dudas con esa "incognita"

Mk

pues yo quiero que vengan y jugar contra ellos :·)~~

phisack

yo me apunto pero no tengo ninguna posiblidad de ganar ya que mi nivel es bajo. Pero podre ver gente de clase :) y asi aprendere.

Melvin

Por cierto BOMBARDERO...me parece muy bien que "apoyes" a tu amigo en el "tema" este, pero no pongas posts diciendo que eres moderador que quedas un poko como...no se, quedas como...bueno, la gente ya opinará. prefiero no meterme que luego mk pide BAN :_(

xtR-

claro y SK 8)

Dark_Lord

Ban a Melvin!!!! que Mk no lo puede pedir pq sigue epilectico

virots

la verdad es que me parece bien que vengan mousesports y peña de level , pero eso nos pondria las cosas dificiles mas aun :S

Hun-TeR

Jjajaj y yo sin clan para ir! GL a los k participeis!

yosu

Aprovecho este hilo para anunciar otro torneo que si que se celebrara en Palma de Mallorca:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=81886

Dark_Lord

Ay ay!!!!! a ver si me apunto con el Kirbiyo y os daremos cerita jijiji

R

existe la posibilidad :d

Dark_Lord

:O se rome hay contestando!!!! :D

dE

mmm que bueeeno

Dark_Lord

Volviendo al rumbo de este post, se sabe algo mas ya???

KrAwL

MousesportS :S , enseri0? Hay k ponerse Las piLaS!

BeSaiD

estas q se vienen los mousesports :D

No viene un puto grupo de musica a mallorca cuando no es verano, van a venir estos a jugar un torneo del q saldrian perdiendo economicamente sus sponsors hasta llevandose el 1ºpremio? no creo...

Mk

Alemanes a Mallorca? Rarísimo que se pasen por aquí x)

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Mk
  • Dark_Lord
  • BeSaiD
  • xtR-
  • Melvin
  • Vicens