Mame32 ' Juegos Disparos

z3r0

Buenas Noches.

Queria preguntarles si alguien sabe como poder jugar a los juegos de Mame32 de disparos, es decir, a los Time Crisis etc... ya que he visto varios juegos de estas características.

Saber si se puede configurar el ratón, poner algun adaptador al pc para jugar a dichos juegos o algo parecido.

• Ya he usado el buscador, he mirado en los posts y no he visto ninguno referente al tema de los juegos de disparos.

Gracias de antemano

E

Se puede configurar el raton, de hecho se pueden configurar hasta dos ratones creo xD.

Creo que se pone una vez estas dentro del juego, le das al boton "tab" y te saldra un menu con varias opciones, alguna de ellas sera definir los controles para este tipo de juegos.

LoRuS

joder, los time crysis desde siempre me han motivado xd!
haber si alguien nos ayuda !!!

LoRuS

ya me he bajado el time crisis pero es una mierda, la mira no está a la par del puntero y no se puede de esa manera jugar decentemente... alguien sabe configurar eso?

alexw0w

ami me funcionaba bastante bien y hasta jugue con joystic, recuerdo que el raton teni auqe apuntar mas arriba de lo normal como si lso hitboxes estuvieran desplazados.

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • LoRuS
  • Er_jumper
  • z3r0

Tags