Manager pro 2004

wExO

Ante todo decir que el juego no va a mi se me ha descargado como a mucha gente porque algun gilipollas ha debido juntar las partes de emule con las de bittorrent y al instalarmelo me ha dado la sorpresa de...

http://wexo.webcindario.com/?path=./imagenes/managerpro

Ahi teneis 4 fotos que he echo para ello. Bueno decir que algunos les va bien en algunas partes pero...

Bueno saludos y a esperar a Paco? xd

7bRiAN7

alguien ke lo tenga entero no podria acer otro torrent pa los demas plis,k tamos tos cn las ganas de jugar

YcaR

No te creas nada nadie lo tiene solo el "TODOPODEROSO" Paco :P.

P.D.Ha vito a Paco? ;)

E

si mirais las imagenes k se te instalan en la carpeta del juego ...

xa mi k el pakito sa columpiao cn el tema licencias ...

Salen , Marca , el campo del Madrid y del Numancia y de televisiones a puesto 1 inventada x el k es canal 7 , con la mala coincidencia de k aki en madrid tenemos 1 canal llamado asi ...

golon

en valencia tb se llama canal 7 xD.

7bRiAN7

i super paco cuand llega?? XD

SkyeS

a mi me pasa lo mismo :s

eklippsse

tengo el mismo problema k #1 los mismos errores..solucion¿?

DeMoN84

bueno y kien habra sido el "lucido" que ha hecho eso?

No se si se habra dado cuenta que ahora todo el mundo va a tener la copia en mal estado, y van a pensar que el juego no va porque era un timo, y resulta que un niñato que no tiene otra cosa que hacer nos ha jodido 200 megas de descarga.

De verdad que hay personas por ahi, entre estas y los que no comparten nunca o tienen trucado el emule y demas, que deberian estar baneadas de los p2p de por vida.

7bRiAN7

estoi contigo #9

DeMoN84

#10 no le podemos exigir nada a paco. DEntro de una semana vas a jugar a un juego de GRATIS y legal legal, sin piratear. Asi que habria que estarle agradecido, aunke el juego fuera una basura (que no se como es, puesto que no va xd)

ademas, un fallejo lo tiene cualkiera ;) (me refiero a que sele caiga la conexion, no a q un pavo ponga archivos corruptos)

saludos!

ArcheR

#10 menos quejarse y más ayudar.

Asco de gente :)

IAF

joder 200 mb son 200 mb con 56k, y vale q sea un juego gratis y todo pero joder, eso es una putada

McAgoen

vaya maná d cabrones. cn el trabajo q ns acostao yegar al 87% legal, y aora ns juntan bazofia pa q to lo descargao no sirva d na. a ver si se aclara en q revista se publicara el juego, xq stoi asta los weborz d perder el tiempo bajandome esto.

7bRiAN7

es verdad ke lo sacaran en alguna revista??
cuand lo saken avisarme,ke sera mas comodo asi i seguro k nadie lo estropea

wExO

HesTo yo tambien lo tenia al 90,4 :(

Usuarios habituales

  • wExO
  • 7bRiAN7
  • ArcheR
  • DeMoN84
  • eklippsse
  • SkyeS
  • golon