Manager Pro 2004 , CANCELADO

JoMa

JoMa = Training

si .. es cierto .. no es ninguna coña, ni nada , ahora q cada uno diga " yo ya lo sabia q iba a pasar esto " , pero weno nos keamos como antes sin juego ni nada. Pego lo q ha dixo Paco :

Saludos
Queridos AMigos, soy PAco:

Desde ayer estoy en ESPAÑA, aunque algunos dicen por ahi, que ni siquiera me fui. Mirad, he pasado una semana jodidísima por culpa del PUÑETERO JUEGO, Maldito el día en que se me ocurrió comenzar esto y sobre todo maldito el día en que me dió por aliarme con alguien con quien no debería de haberlo hecho. Durante esta semana he recibido numerososo MAILS con amenazas, insultos, ...... Y todo esto ya me cansa, llevo 2 meses hiperestresado por culpa de la mierda del JUEGO, y esto afecta a mi vida privada en mi trabajo, con mi mujer, ....... Así que he dicho BASTA, de momento paso del JUEGO. Lo abandono por un tiempo hasta que consiga fuerzas para ello. He borrado de mi ordenador todo lo que tiene qu ever con el JUEGO, .......

P.D.: Es imposible que nadie se pudiera bajar el JUEGO completo porque desde el ordenador que se puso a descargar NO HA SALIDO COMPLETO (Hay varias personas que tienen capturas del TORRENT en las que se ve que no ha salido completo), alguien ha debido de meter un FAKE o como se diga, pero bueno, es más fácil criticar, insultar, amenazar, .......Por ello me retiro, voy a dedicarme a mi trabajo que es lo que verdaderamente me da de comer, a mi mujer, ...... Y si algún día me da por ahi, puede que retome esto pero será sin avisar.

E

Joder ... si lo dices tu , pues me lo creo ( en serio )

M

no es por meter mierda, pero suena ha rajada, debida a ke muy posiblemente el resultado final del juego era bastante vulgar y seguramente no cumpliria con las espectativas creadas.
igual me ekivoco, pero me parece bastante estupido el tirar por la borda todo el trabajo ke habia hexo hasta ahora. vamos ke me parece una excusa mala.

una pena.

G

Cual es la web del juego?

JoMa

www.managerprofesional.com , pero ta como hace tiempo q esta en construccion

G

Pues a mki elmensaje de paco ma dejao parao.

Hasta ahora (no se si sere el unico) yo creia algo en el pero ahora creo q no saca el juego xq no es bueno.
Lo digo xq si yo fuese el, y tuviese un juego competente ahora mas q nunca lo sacaria 8aunke fuese en un par o tres meses) para dejar con la boca abierta a toda la gente q se a metio con el.
Siento si esta superestresado pero yo aria lo q e dixo q encima me sentiria mejor y agusto.

Si ofendo algo perdonar.

P.D: todo esto suponiendo q sea verdad el mansaje.
gracias por leerme xD

H

pues mira, yo me alegro.

Ya os avisé de lo que pretendia hacer paco.

Ni hay juego, ni hay seriedad con esta persona.

Ahora que le explique a los colaboradores porque los ha engañado tanto tiempo. Y porque ni siquiera ellos tienen el juego.

¿Que pasa?¿Que decis que lo entendeis? Paco dice que tiene el juego hecho desde hace 2 meses, pues que se deje de historias inventadas y mentiras y que lo saque de una vez. Asi nadie le diria nada.

¿Porque no hay juego?¿Porque nos dio una compilacion hecha el mismo dia 31? Sencillamente porque no tiene nada e hizo un trucaje deprisa y corriendo.

Ya se ha descubierto él sólo.

ArG

timo puro y duro

RoNiN

1 d abril Fools Day, sigo disiendo lo mismo, nos tuvo engañaos komo xinos? possibly :P Saludos!

MeLoNCiTo

su puta madre... si tuviera el juego lo hubiera pasao ostia..

Lb

k triste el tio este xDDDDDD

JoNSuaN

pues yo ni le amenazo, ni le critico ni nada, simplemente no le creo; ke con el emule te puedan colar algun fake... vale, es posible, pero con el torrent se evita totalmente esa posibilidad; estuve 5 dias bajandolo, y los 3 ultimos bajaba un 1% diario; ke diga ke no se ha transferido completo es simplemente una gran GILIPOLLEZ; si puso un juego a subir y lo dejo 7 dias enchufao, kien se cree ke no lo ha pasado entero??
si ha estado trabajando tantisimo tiempo, y esta tan hiperestresado, por ke cojones no saca el juego y cierra las bocazas de sus criticos?? por ke no sale el juego en la proxima micromania como se habia anunciado? por ke se compilo todo el mismo dia 31?

y ahora, despues de revisar el zip.... por ke cojones las carpetas "fotos" y estadios" estan vacias??

H

jonsuan, quizas porque sencillamente los bocazas de los criticos TENIAN RAZON.

porque por si no lo sabes, los criticos somos antiguos colaboradores que vemos que nos ha tomado el pelo el Sr. Paco.

MeLoNCiTo

hector tu has participado en la creacion del juego?

H

yo era el productor del juego. Y el que hacia la web en su etapa anterior. Hasta el 16 de febrero. Yo tambien he dado mucho tiempo y he perdido dinero haciendo caso a las estupidas mentiras de Paco.

Ahora le jode mucho comerse sus palabras, pero cuando vi la beta y comprendi que me habia tomado el pelo, bien que entró Paco al IRC a animar a la gente a insultarme.

Se lo tiene merecido.

JoMa

Joma / Training -> hubo una vez en la q soñe q habia un sustituto a Pc Futbol dice:

como dice mi nick del msn " hubo una vez en la q soñe q habia un sustituto a Pc Futbol " dsd hace 3 años q no hay ningun pcfutbol lo he soñado y he tenido la ilusion de q algun dia alguien pudiera hacer algo asi, y ahora cuando parecia q lo teniamos TAN CERKITA toda esa ilusion por los suelos destrozada ...

Crus

El paco este o kien sea o MIENTE o es una desgraciado de la vida.

Yo no se vosotros, pero si hago un juego, kitandome cientos de horas de mi tiempo, si el juego esta finalizado, lo lanzó, pero yo y cualquiera, en china en españa y en austrialia.

Este tio o no tiene el juego finalizado, o le ha salido una mierda muy grande, pero el juego no funciona como deberia, sino lo habria lanzado como es logico.

Lo que no es logico es que venga en plan victima de que cuatro niñatos le han insultado porque no lanzaba el juego. Ahora como han enviado 4 mails insultandole ya se marcha del proyecto, esa es la actitud de un niño de 7 años o de un tio que miente, yo me decanto por esta ultima. Este tio miente y esconde algo, eso es seguro. La caotica forma de lanzar el juego, todas esas mentiras y retrasos, todo tiene explicación, el juego no estaba listo o no estaba bien hecho y ahora trata de culparnos a los demas, a los que hemos esperado que el proyecto saliera adelante, es algo muy cobarde.

Este tio se ha reido de nosotros, y ha jugado con nosotros.

ScOuT

jajajajaja demasiada presion para el chaval...

E

Xavales , (Hector y paco) yo e visto el juego x encima y e lograo ver k salen las reproducciones de los estadios del numancia y del madrud ( los pajaritos y el bernabeu)

No teniais las licencias verdad ???

Os podia haber kaio 1 puro mu serio...

JoMa

ein ? po dite como lo hicistes ? ( por cierto no se tenian las licencias de la lfp )

MegoX

Yo no entiendo muy bien el tema de las licencias; si no se emplean nombres y demás con fines lucrativos, no se pueden utilizar libremente? Me remito a otros juegos, tipo F1 Challenge y sus parches, utilizan publicidad, nombres y demás a su antojo, pero todo sin ánimo de lucro, así como en otros juegos deportivos y sus famosos parches de actualizacion creados por jugadores que luego cuelgan en la red.

Un saludo y a ver si se aclara todo este follon, pq maeeeee la que hemos liado en un momentoo jejej.

S

Lo de las licencias no tiene nada que ver,porque en principio no eran nombres reales,aunque se preparaba un parche.Ademas,no es tan dificl ,en vez el molinon,poner el caseron (tomese con humor y como ejemplo XD )

Usuarios habituales