mañana 28, DotA 6.0 :)

ES-ElCiD

pues a pesar del posible rechazo q pueda generar, recuerdo q mañana sale a disposicion del publico la version 6.0 con nuevos heroes, nuevo terreno, y nuevos balances y animaciones q lo hacen mucho mas vistoso (personalmente no me gusta). los q hallais jugao a la leaked alpha, pues bueno, no preocuparse ya q todos o la inmensa mayoria de los bugs, han sido subsanados.

esperando con ansia :)

RoDRa

si cada nuevo dota se abre un post esto se llena XDDDD

ES-ElCiD

pues hasta ahora hay mas de 20 versiones del dota distintas, y este es el 1º post anunciando una de ellas :)

V

Impresiones? yo no lo e probao, la alpha me parecía una cagada, lo del terrerno sta bien , pero choca y unos objetos q sacaron q eran como nulls pero con agi y fuerza, tmbn staban mu bien, aparte de eso los heroes nuevos apenas se salvaban un par y al cambiar el terreno cambiaron cosas como la posición de los árboles kitandole complejidad al mapa ._.

Opiniones ! ! !

RoDRa

yo no he dixo q se hayan abierto post con las nuevas versiones, solo me referia q habiendo tantas actualizaciones de dota (que se pasan) no me parece nada importante XDDD

NiBeLHe1M

Esta semana kreo q m voi a kortar el pelo :D, luego abro un tema para q lo debatais y tal =_)

X cierto... cndo juego dota y m pillo al arthas, simplemente es 10-0 easy... im pr0 oke!?!?!??!?!

jopas

la alpha era la peste :S, a ver si ha mejorado.... sino pues na sigo con la 5.84b

V

arthas imba, más o menos sabes lo q hacen sus habilidades y es gg

ES-ElCiD

#5 no eres tu quien decide si es importante o no, por suerte ;E

la nueva version ha sido retrasada ya q el tiempo de carga es mucho mas largo q la 5.84, y esto hace q los pcs menos potentes sean desconectados al iniciar el mapa.

Shaktale

No se xk la gente cuando se abre un post en relacion al Dota empieza a decir idioteces, de k si no lles interesa, de k si es un juego para acabaos del wc3 normal.. y yo digo para k cojones contestais??? daros por aludidos los k seais ^^

He visto en este foro post millones de veces mas irrisorios k este, con esto no kiero decir k este sea irrisorio, es mas, es de los k mas me importan y con esto lo digo todo

NAMARIE

P.D.:no kiero krear ninguna polemica solo doy mi humilde opinion

I

SHAKTALE TU VAS DE LISTO O KE?

Por el mero echo ke te toke el jugger siempre y te hagas un 45-1, con 3 bashers... TE CREES BUENO O KE? gente como tu sobra, siempre ke juegas te sales de la partida si te toca el heroe ke no te mola, y cuando te matan lloras y tiras del cable...

P.D. CiD fitta njube

Shaktale

infu yo tb te kiero :P

RoDRa

amos a ver, por supuesto q yo no decido lo que se tiene q `postear y lo q no. Pa mi postea lo que quieras y ya esta. Pero tu entienderas que de dota sacan muxas versiones y normalmente (excepcion aki mismo) no se postea, pero vamos, si hay algien q considera que es algo tan importnate como para un post pues animo.

El dota vicia muxo y es un mapa muy weno pa variar un poco, pero eso de q en cibers solo e juega dota y no se juega al warcraft normal y todo eso realmente degrada el juego

Shaktale

#13

y xk lo degrada?¿¿ degrada el mod de wc3 el CS?¿?¿ o como coño se llame eso

V

el dota lleva bastante sin mejorarse y esta es una 6.0, no una continuación de la serie 5.
TIene su importancia porq se juega bastante y no le hace daño a nadie este post >_<

warKa

pues yo sigo baneado... esto me esta tocando las pelotas XDD shaktale & infu pktoszzz

RoDRa

lo degrada en mi opinion porq el warcraft es un juego de estrategia y en el dota la estrategia esta limitadisima. El mod de w3 de cs me parece una castaña XDDD

estoy de acuerdo en que este post no hace daño a nadie, nunca he dixo lo contrario

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • warKa
  • Vl_PoPY
  • Shaktale
  • ES-ElCiD
  • jopas
  • NiBeLHe1M