Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

M

Bueno tras un fin de semana he llegado a lvl 6 y medio.

La verdad, es que el juego es una pasada, sin RNG, muy estratégico durante las 3 rondas, muy rápido, no cuesta nada pegarse unas cuantas partidas y muy visual con combos muy espectaculares que cuando los ves aunque te arrasen no te cuesta dar el GG y quitarte el sombrero.

Mi opinión tras jugar a Magic, HS, Duelyst, Clash Royale, World of tanks generals, etc...etc...etc...

La falta de RNG hace que el juego sea previsible y de cara al espectador aburrido, un torneo de Gwent seria un autentico pastel, las jugadas de RNG son lo que emociona al publico y lo hace saltar de la silla, quizás coge una Playbase muy importante por que esta CD project detrás, una saga como es the witcher y el juego cruzado, pero Mundiales de ESL, Cespa, lvp....ni de coña...los mundiales como mucho de la propia CD project.

No logra ni alcanzar por primero puestos en twitch, cosa que por ejemplo HS logro en la Beta cerrada easy.

Para mi, que sin estrella, mas bien soy estrellado, genial es un juego digno de lo que he hecho, pagar el paquete de 64€. A viciar y a esforzarme por mejorar.

Ya tengo 2 mazos, una versión del posteado aquí pero con Queenguard y un mazo de Weather bestias con spam de bichos y Ge'el como líder.

Por cierto ya hay pagina para colgar mazos:

http://www.gwentdb.com/

1 1 respuesta
B

Y yo aún sin beta T.T, alguno que no la quiera que me preste su cuenta xP

Jraistlin

#61 Confio totalmente en tu criterio darius, le dare caña en cuanto pueda, de momento solo he podido el tutorial, a ver en cuanto le doy caña.

Lluvia4D

A mi me ha llegado hoy por fin xD seguramente viciare bastante, aunque no volvere a jugar a ningun juego de cartas en plan "juego principal" pero lo que he visto me gustara mas que hs, faerria, duelyst, el de elders scrolls, magic duels..

Casi 2 años jugando a diario a duelyst al final jugar siempre solo (no se puede 2vs2) y sin conocer a nadie, porque nadie al que le ganas te agrega, si acaso te agregan para insultar, aburre, me he divertido mas un mes jugando a OW con amigos que 2 años de "singleplayer" en duelyst.

http://www.gwentdb.com/

http://gwentify.com/

a ver si veo decks baratos y buenos.

2
Kb

otro con la beta, a ver si hacemos alguna partida

2purfect

Menuda frustración llevo...

Hace nada que llegué al nivel 7 y en parte gracias a las malas conexiones/partidas regaladas de algunos, menuda patata. De media pierdo 3 - gano 1 ( a veces peor), claro que con las cartas que llevo frente a los 6387428937 combos de cartas top que me hacen en cada partida....bastante hago :f5:

Y sí, gracias a esos seres simpáticos que no devuelven el GG, aún así seguire dando mis GGs como buena creyente del karma.

Y sí, que adicción más tonta llevo yo con este tipo de juegos, oye :psyduck:

Lluvia4D

Con lo unico que voy tirando es con el deck de monstruos xD he jugado unas horas y de momento me va gustando, ya hare algunas primeras impresiones tras jugar a practicamente todos los juegos de cartas digitales.

· Se sabe si habra reset? parcial de forma que te den todos los sobres que has abierto por ejemplo

edit: por lo que he leido en EOL si habra reset, pero aun no se si completo la cuenta a 0 o conservas los sobres que hayas abierto haciendo que el tiempo que gastes en la beta sirva para algo

· Si cambian X carta daran full refund como en los otros juegos ?

· Vi que cada dia cambian los (?) son como diarias?

edit: sacado de EOL

Esto sería un resumen a gran escala. También destacar el sistema que han puesto para subir de nivel, ya que me parece muy bueno (desconozco si es similar al de algún juego ya existente). Al empezar un dia, necesitas tres victorias para subir de nivel, luego 7, luego 9, y así sucesivamente. Las recompensas también son menores. La gracia del sistema es que al día siguiente se resetea el sistema, siendo necesarias otra vez solo 3 victorias para subir de nivel. De esta forma lo que consiguen es que no se descompense la comunidad en función de las horas que puedes dedicar a jugar. Jugando cada día unas pocas partidas irás subiendo un nivel diario, mientras que cuanto mas horas dediques al día más difícil lo tendrás para subir de nivel.

-

#56

Yo si he visto algunas cartas con rng, no tipo yogg del HS que es 100% random, pero hay cartas en plan se come un bicho del cementerio y le suma la fuerza (se puede controlar), juega un spell de tu deck aleatorio cuando bajas una carta (se suelen llevar pocos y mentalmente se puede controlar).

Y alguno mas asi, me parece el punto ideal entre RNG pero que no sea super absurdo tipo hs o scrolls legends, yo por ejemplo deje el HS y creo que tu tambien por el RNG absurdo entre otras cosas.

Respecto lo de f2p yo de momento lo jugare asi, igual tardo unos meses en pillar la gran mayoria, pero tampoco creo que metan una expansion estando en beta, por lo visto se va a alargar bastante, en un dia yo he abierto 6 o 7 barriles, de momento por general son gente de mi nivel.

aizen_val

A mi tambien me ha llegado hoy la beta, tengo una duda, el pack de bienvenida en que consiste?

1 respuesta
SirNomeD

Llevo desde que uno podia apuntarse a la beta apuntado y no me ha llegado. Y si, se que es aleatorio pero ya es al menos el cuarto juego con el que me pasa, esta claro que no tengo suerte ninguna. A seguir esperando
P.D sorry por el cry pero es que toca la moral ya xD

Kb

#68 dos barriles de cartas (si es otra cosa lo desconozco)

1 respuesta
aizen_val

#70 Gracias, es que no se porque por un momento creia que regalaban a Ciri

SirNomeD

Me acaba de llevar xD Se ve que quejarse surte efecto jaja. A viciar

Jawistoff

Me acaba de llegar beta, ni recordaba que estaba apuntado. Le dare un try...

Lluvia4D

Al ser una beta y borrase todo tras el lanzamiento ando jugando menos ahora, no quiero dedicarle 2h al dia para perderlo, pero al dia puedes abrir un sobre ganando 2 partidas (cuando mas juegas al dia mas dificil es subir y ganar cosas).

1 respuesta
Jraistlin

Llevo toda la tarde jugando y me mola, pero hay gente inflada que te infla sin tu saber que esta pasando.

Como es eso de ganar 2 partidas al dia un sobre? yo he ganado esta tarde 6 o 7 y no he visto que me dieran nada quitando los scraps esos

Lluvia4D

:psyduck:

M

xD

El puto mazo de weather es una cantada, estoy destrozando partida a partida, cada día le meto un rato para hacer el sobrecito y el mazo cada vez me gusta mas y mas, lo único malo es que NUNCA me dan el GG xD

1 respuesta
aizen_val

#77 Puedes pasar la lista o algo?

1 respuesta
vulcano_pvp

#74 No esta claro que vayan a hacer un wipe, a no ser que esten forzados a hacerlo. Planean dar beta a todos los que la pidieron, pero tengo entendido que hace un par de días terminaron los que la pidieron en julio. De todas formas te dejo esta pregunta del FAQ de la pagina oficial.

Do you plan on wiping progress during Beta in the future?
It’s possible. However, should this happen, you‘ll be informed in advance.

#78 Te dejo un par de enlaces en el que puedes encontrar una gran cantidad de mazos.

http://gwentify.com/
http://www.gwentdb.com/decks

1 respuesta
aizen_val

#79 Gracias!

A ver si encuentro un mazo que sea barato y competitivo

1 respuesta
vulcano_pvp

#80 Algo de este estilo gana mucho, Trebu. Gana muchisimo y es barato.

1 respuesta
aizen_val

#81 Probare a ver, gracias por la ayuda

Lluvia4D

Yo habia leido por otro lado que el wipe era 100% seguro, por un lado quiero jugar para abrir 1 sobre o 2 diario que no es tanto, pero por otro si lo borran todo seria chof

Yo ya deje de jugar con monstruos y ando probando otros decks, antes me parecia la pasiva OP, pero afecta mucho el RNG de quedarte con algo tocho o no, otras facciones tienen pasivas mas estables, como los vikingos que ganan +1 todas las cartas cada turno.

1 respuesta
M

#83 No te creas, un turno uno geralt+Eredin o Ciri+Eredin da mucho GG

Lluvia4D

http://gwentify.com/introducing-gwentifys-gwent-collection-manager/#

Lluvia4D

Me salio mi primera legendaria, un enano que saca un loro con doble opcion, despues de mas de 10 sobres, asi que el % anda como en hs quizas.. solo que aqui el sobre es diario, incluso 2 sobres al dia no es algo imposible.

Me toco una carta de los vikingos que al verla me di cuenta que era la pieza de otro estilo de juego de los vikingos, al final entre las cartas en si y los "lideres" hay monton de estilos de juegos diferentes para ser una beta, por ejemplo con los vikingos.

· el de resucitar el vikingo que vuelve del cementerio con mas fuerza.
· el deck de descartes tipo brujo de HS.
· deck jugando en torno a la lluvia y la niebla.
· deck de auto daño para ganar beneficios
· queensguard

Y seguramente me deje 1 o 2 mas estilos ya que llevo una semana y algo, estamos hablando de 6-7 estilos de juegos totalmente diferente con solo una clase y un pool bastante limitado de cartas y aparte de ser un tamaño adaptable de 25 a 40 puedes llevar hibridos de estilo de juegos, como si fueran colores de magic, aumentando aun mas las posibilidades o creando sinergias nuevas.

Tiene mucho, mucho por delante pero estas cosas y otras mas, como el artwork (cada token tiene la suya propia) las cartas son varias frases, no solo una entre otras cosas me hacen pensar que tendra un buen futuro.

Si sale en ps4, android&ios podría estar detras de HS en cuanto a juegos digitales, despues de que toda la competencia quedara en tierra de nadie, faeria, duelyst, scrolls legends etc, con una media de 500 jugadores activos.

Si nadie se anima podria hacer un #HO mas adelante tras los examenes.


nuevo parche

Greetings Gwenters! We've got a patch coming next week that'll rebalance some of the cards/ Since wer're changing the rarity of Leaders from Legendary to Epic (a big deal!), you will get 600 scraps each for any non-starter Leaders in your collection (to make up the difference in crafting price). We;re also throwing in a free Key for everyone, because why not? More details to come after the weekend!

Jawistoff

Pensandolo mejor, ya que no me interesa mucho el juego, voy a sortear la beta. Los que quieran apuntarse que hagan una lista que cerrare el Miercoles a las 22 y de ahi habrá ganador.

3 respuestas
B

#87 Que rule por aquí, xD, no se que habéis hecho para conseguirlas pero macho, ni me lo imagino xD

Lluvia4D
Bane

#87 yo también estoy sin beta :(

Usuarios habituales