Mando para PC

A

Me quiero comprar un mando para PC. Acabo de vender la PS4, asi que no tengo preferencia por la plataforma en la que se pueda usar, mas alla de PC. En principio quiero evitar que sean inalambricos porque luego tienes que comprar un receptor, y los receptores baratos son malos (ya tengo malas experiencias con esto). Tambien, dentro de lo posible, me gustaria evitar pagar 50 pavos por un mando. He pensado en comprarme un mando de Xbox 360 con cable. Se sabe si van a dejar de dar soporte a este mando o por ahora seguira siendo compatible con Steam? Me pierdo alguna funcionalidad interesante? Porque lo que es el mando en si el de la Xbox 360 me encanta.

Otra opcion seria un mando de Xbox one con un cable USB largo, pero no quiero que se me desconecte el cable jugando y ademas es como el doble de caro.

Edit: Viendo que ya no se fabrican y lo que hay es segunda mano, que tal veis uno de xbox one con el cable usb? Hay algun cable especialmente pensado para que no se salga?

1 1 respuesta
hellnuker

#1 dualshock 4 o el de xbox one, hay cables y adaptadores bluetooth tirados de precio. Pensé lo mismo que tu y me compre el de 360... esa cruceta a matado a más niños que el dengue, huye.

1 respuesta
A

#2 Lo malo de los adaptadores bluetooth es que si no son los oficiales pueden dar problemas. Yo mismo estaba con un adaptador usb para el dualshock 4 y si habia algo en medio se iba a la mierda la cobertura. Sabes de algun receptor bueno para el de One o un cable usb que encaje bien y no se salga si le doy un mini tiron?

1 respuesta
thrazz

#3 no dan problemas. Pero tienes esto:

1 3 respuestas
KarlosWins

.

A

#4 El que no da problemas? Ese es el original, imagino que ira bien. Muy flama esa oferta, gracias.

PD. Una pena, es solo en tienda y ando en Inglaterra hasta Julio. Pero buena oferta.

2 respuestas
B

#6 Yo uso tanto el mando ds4 como el de one mediante un bluetooth generico y nunca he tenido problemas.
Con el ds4 si, pero cuando ni steam le daba soporte, y de eso han pasado ya años jaja.

Eso si me quedo con el mando de one de calle, pese a que use pilas.

1 respuesta
A

#7 Yo tenia el DS4 con un dongle generico y juego desde la cama, tengo el pc algo escondida y tenia problemas de desconexiones, asi que en principio paso de cosas raras. Yo tambien prefiero el mando de Xbox, pero por un lado no me convence jugar con el USB porque al minimo tiron se va a la puta y por otro lado el tema del USB dongle es muy caro, tendre que buscar alguna oferta con los 2 aqui en uk tipo la que ha puesto Thrazz

alexsanro

Yo para receptor del mando uso esto:

8bitdo

Que encima me vale para usarlo en la switch si quiero y va de lujo

isnotavail

#6 Yo estoy usando el DS4v2 con un cable USB generico que pille en amazon y no he tenido problemas, ahora si buscas algo especifico con cable los nacon,pdp y hori no suelen estar mal calidad/precio , en concreto he probado un pdp de switch que imita al mando pro que esta por 25€ y esta bastante bien.

GaLiaNBeaST

krom khensu #1

macthet

Al habla un usuario de xbox 360 que desgastó el valiente leviatán inmortal que era el antiguo mando blanco de microsoft, y que ahora tiene el nuevo mando de xone, sucesor que comentan en #4

Partiendo de la base de que el anterior me sobrevivió a un uso elevado durante mas de media década, éste nuevo mando negro me parece si bien mas ligero, a primera vista más frágil y rompible. Debido a las dimensiones ligeramente reducidas, la ergonomía se vuelve mas cómoda así como su peso, a costa de unos botones y analógicos ligeramente mas pequeños. En el caso de la cruceta de botones AXBY, hay mucho menos recorrido de pulsación, lo que puede ser bueno pero en mi caso es malo porque ya me ha empezado a ocurrir que los juegos entienden que he hecho dobles o triples pulsaciones rápidas en una pulsación lenta. No obstante, la cruceta direccional ha perdido el armazón de los anteriores mandos que causaban dificultades a para utilizarlo con precisión (aunque a primera vista me parece de pulsación frágil).
Un último dato a pie de página: nunca compréis las versiones con cable integrado. todos los que he tenido con cable han cascado en menos de un año por ahí.

Mi TL:DR? El mando de x360 está descatalogado pero lo prefiero porque me parece mas durable que el nuevo de xone, con la excepción de la mejora en la cruceta direccional.

Postmortem

Al final los de consolas son los mejor diseñados para jugar, osea que es cuestión de DualShock o XBOX

Yo te comentaré que llevo desde 2016 con el mando de XONE (por la compra de Oculus) y Palmer Luckey no mentía, casi me rindió más la compra por el mando que por el Oculus (por suerte a este último ya lo estoy rentando), la cruceta direccional era algo que me molestaba muchísimo de donde venía (X360 con cable), y esta cruceta está bastante mejor

La compatibilidad bastante grande, no recuerdo de tener ningún problema de hecho, y hace un par de meses que necesitaba un nuevo mando para un PC en otra casa, no me lo pensé nada, cayó otro mando de XONE, si tuviera que sacar algo malo sería que me molesta un poco la integración con W10 y que siga funcionando a pilas y no recargable como ya lo es sin ir más lejos mi ratón.

A

Los que usais el mando de xbox one en PC, lo usais todos con el USB dongle o alguien juega con el USB? Es jugable con el usb o el cable se sale solo con mirarlo?

N

Yo ya estoy acostumbrado al de one, pero me llevé una gran decepción con el después de lo muchísimo que me gustó de 360.

Sobre todo por los materiales que más que estar hecho por Microsoft parece que está hecho por Playskool. Muy poca calidad en sus botones y materiales, pero creo que es la mejor opción

Oridana

Lo único que te puedo decir es que , tras comprar unos 2 - 3 mandos random para el pc, aprendí a que directamente debería comprar de cabeza el de la Xbox

el chiste es que tiempo después me dejaron uno de la propia xbox y tampoco me funcionó. Suerte con ello xd

B

Xbox one Elite. Una autentica gozada.

javifugitivo

Yo para Pc uso los de xbox360 sin problemas.

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-360-controller-for-windows-negro

Usuarios habituales

  • Oridana
  • Achotiodeque
  • GaLiaNBeaST
  • isnotavail
  • alexsanro
  • KarlosWins
  • thrazz