mando PS2 para pes 4 en pc

el_fonti

pues eso k kiero ponr el mando de la ps2 en el pc para jugar al pes4 ya se lo k necesito y tal pero podre jugar al pes4 con el mando ps2 en el pc y otra cosa
si voy a lanes podre jugar en el pes4 de pc con el mando de ps2??
ThX

michi

si y si,

pd: hay adaptadores hasta para meter 4 mandos de ps2 a un USB, para cuando te invada la tropa a viciarse XD

BEDI

Yo tngo un adaptador con dos entradas para mandos. La verdad es que funcionan TODAS las opciones del mando. Todos todos los botones tienen una funcion en el pes4 y es una autentica cremita jugar con el.

Ni comparacion con el teclado

Mes1

#3 y donde lo compraste ?

el_fonti

bedi me an dixo de uno k lo vende el centro mail pero no se cuanto cuesta si eso decirme algunos k sepais k sean buenos y el precio

bi7er

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=030397&codprov=

BEDI

No recuero en que pagina lo compre es parecido, sino igual, al que os han puesto por aqui.

El mio se llama (el driver) superjoybox

100% recomendado para echar unas partiditas al tekken, street fighter, NFS:U, simuladores de vuelo, mas bien todo tipo de simuladores....

salu2

F

Esos aparatos son la leche, yo me compré uno semana pasada, pero lo compramos en grupo de no se que web y hoy me he comrprado un mando de PS2, y si, va de lujo.

;)

elgusano

Pues yo tengo el adaptador pa poner dos mandos de la plei en el pc, y al jugar al fifa 2005, vienen algunos botones cambiaos, es una putada :(

FM0

yo donde voy a comprarlo me han dixo q vale sobre unos 15euros o asi.

Hu3sI

FMOo0o0o0o000 donde lo compraS ?

KaSe

pues yo me he pillao el pad de logitech ke es igual ke el de play2, diria ke hasta mejor, la cruceta me resulta mas comoda, 34.95€ me costo

Nas-Exiro

Pues yo, como el compi de aki arriba, tb me he pillao el Logitech Dual Action, k es identico al mando de la ps2, e incluso mejor y mas barato (26.45 carrefour)

Una gozada

M

A mi del logitec dual action se me jodio la palanca derecha a los 7 meses de uso. me jodio a saco porq el mando iba deluxe

michi

ese mando esta muy wapo, pero no coge la presion de los botones igual que el de play2 y para los que estamos acostumbrados o tenemos varios dualshock pues sale mas rentable el adaptador este de usb para varios mandos :P

WaaghMan

Si alguien quiere montárselo de forma barata y entiende algo de electrónica y soldar cosas, puede montarse un adaptador para el puerto paralelo por muy poco precio.

Sé que es más cutre que los adaptadores USB, pero a la hora de jugar se comportan de forma idéntica y es gratis :)

JaMaN

No es gratis, es mucho mas barato, que no es lo mismo, pero es un puto coñazo de preparar, soldar y toda la coña...por no hablar de la necesidad de poner una maldita fuente de alimentacion extra si quieres usar la funciona de vibracion.

MrZipp0

Como el pando de PS2 no hay ninguno.
Eso y un adaptador de ps2 a usb tiras millas.
Yo tengo uno, donde funciona hasta la vibracion compatible con force feedback, me costo unos 18€

http://www.rockfire.com.tw/

en si es el PX205.

BEDI

#16 eso me lo hice yo hace 2 años.

Y si tienes el soldador el polimetro y tal, si que sale muchisimo mas varato, solo necesitas un alargador del mando de la play, el macho del paralelo, unos diodos y poquito mas...

salu2

Usuarios habituales