El mando de la PS3 hace cosas raras.

R

El mando de la PS3 hace cosas raras, movimientos el solo, estoy jugando al CoD y recarga solo, dispara, salta, se mueve por los menus...

¿Cómo se arregla eso?

Al transportar la consola he dejado el botón PS pulsado sin querer y el mando a empezado a parpadear durante un rato, quizás se haya desconfigurado o algo, ¿solución?

BahamutxD

Si lo usas sin cable, puede que tengas algun espejo u otro dispositivo que haga interferencia?

1 respuesta
R

No, juego donde siempre y lo he probado con cable y nada...

PatchZ7

Prueba a resetearlo, tiene que tener un botón minúsculo al que sólo le puedas dar con un palillo o algo similar, presiónalo unos segundos y luego vuelve a conectarlo a la play con el cable.

1 respuesta
R

#4 Lo he probado varias veces y nada, al final me he tenido que comprar otro, pero si pudiera arreglar ese...

24 días después
Kaiza

Se te a caido alguna vez? porque creo que te puedo ayudar... xD

2 respuestas
DraCo

#6 si se ha caído cómo puedes ayudar ? XD

1 respuesta
B

Eso puede ser por lo que dice #6 se te ha caído o porque has andado en él y no lo has colocado bien.
A mi me sucede lo mismo, en el BF3 tira granadas, pulsa las crucetas, eso es debido a que lo tengo suelto y con la fuerza que hago al agarrar el mando pulsa los botones.

Kaiza

#7 A ver te explico, debes abrirlo y veras que la cruzeta y los controles de : Circulo cuadrado equis y triangulo estan puestos sobre un plastico invisible con lineas verdes creo
bien, pues intenta ajustar ese plastico bien y lñimpialo con alcohol y lo vuelves a poner todo en su sitio y nos cuentas, si no te aclaras, busca en google como limpiar un mando de ps3

1 respuesta
spyro512

#2 un... espejo...?

1 respuesta
Zacknaffein

#9 No sabia de la existencia de los plasticos invisibles :3

#10 Los espejos seran que rebotan las ondas y a lo mejor crea interferencias, no se, el sabra XD

#12 Nuse :3 Yo saque un 0'75 en fisica en selectividad y eso que llevaba todas las formulas chuleteadas, asi que... XD

2 respuestas
spyro512

#11 o.O cualquier material refleja ondas salvo los metálicos, que ni reflejan ni las deja pasar, se disipa la onda en calor xD

Que el espejo refleje el espectro visible no significa que pase lo mismo con las frecuencias del bluetooth del mando xD

1 respuesta
Kaiza

#11 Osea un plastico transparente... que hay que explicarlo toh

Jotauvece

a mi me pasó y no encontré solución, lo desmonté lo limpié hice reset y nada

Zacknaffein

Mi DualShock lleva un tiempo que vibra flojo casi nada, se puede reparar de alguna manera para que vuelva a vibrar como antes o al menos algo mas?

Es un poco rollo, pero paso de comprar otro con lo caros que estan unicamente porque no vibre XD

#16 Pues si no encuentro un motorcillo barato para cambiarselo, adios a la vibracion XD

1 respuesta
spyro512

#15 el vibrador es un motor eléctrico con una masa excéntrica en el eje... si el motor se va quedando sin chicha se va chafando.

Salvo que sea un contacto que se ha ido chafando y puedas volver a soldar, dudo mucho que encuentres un motorcillo eléctrico para eso...

1 respuesta

Usuarios habituales