Mando PSX al PC.

B

Holas, tengo un adaptador de 25 pines, (puerto de la impresora) que conecta con un mando de la PSX...

he bajado los drivers de emulatronia, pero no tiene ejecutable.. y en dispositivos de juego no me sale ninguna opcion para agregar desde un sitio concreto xD

me podriais poner un manual para enchufarlo en XP?

CeX

Donde se compran los adaptadores? Sabes donde puedo conseguir uno con USB? Gracias

nanoSpawn

www.jandaman.com usb y por solo 10us$, ahí he comprado unos 20, y es irreprochable.

B

bueno ahora lo pude conectar, pero no funciona bien... cuando enciendo la luz del Analogico, se apaga y el mando lo detecta y lo des-detecta.. y asi todo el rato, es un loop :(

MegoX

nanoSpawn, en esa tienda se puede pagar contra reembolso?, por aqui por alcorcon no encuentro ninguna tienda que tengan un cacharro de estos, y me vendria de p.m....

P

a ver si alguien puede responder esto pk yo tb estoy muy interesado

nanoSpawn

No se puede pagar contrarreembolso, pero bleh. Es fiable, y en mis dos transacciones me cobraron solo lo que tenían que cobrar...

MegoX

Me fio de ti jejeje, ya esta pedida, salen en unos 17$ si no he leido mal. Lo envian a casa? o te lo mandan a correos para que vayas a recogerlo?. Gracias

B

pero coño me contestais o solo vais a decir donde se venden?

se venden en barcelona www.i-man.es
por solo 3€

ahora a ver si me ayudais...

nanoSpawn

Blueseed, no puedo responder a lo tuyo, pero viendo los problemas que te trae, el bajo precio no compensa... los usb que yo digo no ha fallado ninguno de los 20, y eso en win98, 2000 y XP, y sin ponerles los drivers... y a estas alturas, usar trastos que van al puerto de la impresora... solo me dan manías

Solo respondía a lo otro ya que preguntaban.

Mengox: Correos te lo lleva a casa, si no estás, dejarán una nota, y si hubieses quedado con amigos y hubiéseis pedido varios, los gastos de envío bajan una barbaridad

Usuarios habituales