Mando tipo Wii para Xbox 360 y PS3

DeiviL

Estaba claro que tendría que llegar, y ya tenemos por fin un mando como el ‘nunchuck‘ de la Wii para las otras dos principales consolas rivales, Xbox 360 y PS3:

Su nombre es Gametrak Freedom, y la empresa que lo ha creado es In2Games. Se pondrá a la venta el año que viene y el primer juego con el que se podrá utilizar es Squeeballs, que es un compendio de minijuegos pensados para ser jugados exclusivamente con un mando como este.

Usa una tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia para determinar su posición tridimensional, y consta de una base que se conecta por USB a las consolas, dos receptores que se pueden poner donde mejor convenga, y el mando en sí.

Lo único que puedo decir es que ya estaba esperando yo poder jugar un Doom o algo similar con esto… Espero que sean majos y también saquen los drivers para PC.

Esto ha sido un copy paste de la pagina de Geekets

Fuente: Geekets

BigmAK

Estéticamente me parece feo de cojo*es pero vamos a ver que sale de ahí.... aunque puedo asegurar que aquí no tienen un comprador...

Saludos

kOnOrZ

Esto me huele horrores a un nuevo "power glove" o similares xDD

Selquis

Insinuas que el power glove fue un fracaso????? XD

swiper

tampoco kreo ke tenga ke ser bonito... a ver si le acen la competencia a la wii jaja

Ulmo

FAKE

MegalomaniaC

Miedo me da xD

Z

Y entonces, si dicho articulo sale para 360 y ps3, qué gracia tendría comprarse la wii?

Pyroman

Si pero estamos ante el mismo problema de siempre, ¿de qué sirve comprarse eso si luego no tendrá soporte en los juegos para esas consolas? Y más teniendo en cuenta de que ni siquiera es un producto oficial. Eso para empezar, luego está muy bien el anuncio de esto pero, ¿funcionará bien?, ¿tiene vibración?, ¿es sólo el aparato ese (si es así le falta el equivalente al nunchuck con un stick analógico para desplazarnos en los juegos)?, ¿precio?, etc.

Si fuera compatible con el PC es probable y ya con vistas para el futuro que pueda llegar a tener utilidad, pero vamos desde ese punto de vista (es decir del futuro) comprarse el aparato este es una tonteria porque si se establecen los perifericos como este o similares al mando de la Wii, seguro que tanto éste e incluso el mando de la Wii serían productos desfasados, con lo que es realemtne una chorrada pillarse esto xD.

SkalS

pero la Xbox no tenia que sacar el suyo? el Newton?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Pyroman
  • MegalomaniaC
  • Ulmo
  • swiper
  • Selquis
  • BigmAK