El mando de Wii se vuelve negro en América

P

Nintendo of América ha comunicado mediante nota de prensa que en navidades comercializará mandos de Wii de color negro, así como nunchuks y Wii MotionPlus. En el mismo comunicado, también se han anunciado nuevos colores para la Nintendo DSi: blanco y rosa.

Aunque no se han especificado precios ni una fecha aproximada de llegada a las tiendas, lo que sí se sabe es que en lugar de sacar a la venta WM+ de ese color por separado, estos vendrán junto a los mandos de Wii. En cuanto al nunchuk, habrá que comprarlo por separado como se ha hecho hasta ahora.

Por el momento no hay ninguna pronunciación oficial sobre su llegada a Europa o el lanzamiento americano de la misma Wii teñida de negro.

¿ Veremos pues la blanca de Wii, convertida en negra como sus compañeras ?

Ulmo

Mi duda real es:

¿ Saldran los nuevos mandos ya con el Wiimotion incorporado ? ¿ O por el contrario el mando de Wii seguirá siendo un puzzle de lego ?

Por desgracia me temo q lo segundo...

Vegon

Son los colores que se lanzaron en Japón junto al Monster Hunter 3. Tarde o temprano tenían que llegar.

B

#3 no sacarán la wii negra porque en USA la 360 es la consola de los negros j3j3j3j3

dr_Rouman

Yo siempre la quise en negro :_

litusrem

Los míos ya casi están negros de tanto usarlos tanta gente.

tadex

#6 Es que usarlo para darte placer anal, nunca fue el motivo principal de su forma alargada...
Coñas aparte, si no sacan una wii negra, va a quedar un poco rara la mezcla de colores :/

x0s3

Yo lo quiero negroo!! porque no veas como canta en blanco en la guitarra del gh:wt.

#2 no creo, porque los componentes que estan echos para el wiimote como los del GH no serian compatibles.

chapilinux

#2 Se ha confirmado que el wiimotion plus pasa a venderse en pack con el remote.

xPipOx

Lol habia leido: El mando de Wii se vuelve negro en Africa jajajaja

Castigador

nigger controller

Saharabbey

Esto sin una carcasa negra para la Wii quedará raro... Pero quizá caiga alguno (si es que llegan aquí algún año)

Usuarios habituales

Tags