Mandos de Wii

-MushrA-

No es dificil darse cuenta de la gran diferencia que hay entre los mandos de PS3 y Wii,no solo por las distintas tecnologias , si no tambien por las formas.

Para empezar, el mando de la PS3 en mi opinion quitando las nuevas tecnologias implantadas, la forma del mando es bastante convencional, sin embargo los mandos de Wii son dos, y con formas bastante novedosas como se ha visto ya en los distintos post, tiene forma de mando de tv y tal.

Mi pregunta es, sera comodo el uso de estos mandos? como se puede jugar a un juego usando un mando con forma de mando de tv y encima dos mandos, uno para cada mano.

Me gustaría oir opiniones, la mia es que de momento a pesar de que aun no lo he probado, creo que será bastante complicado adaptarse a el.

PD: Este post no va con la intención de que la gente meta mierda ni mucho menos, es simplemente compartir opiniones. Gracias

alone

mira un video y veras

BEDI

Teniendo en cuenta que Nintendo tiene una horda de ingenieros y que en este sector no pueden cagarla puedo aventurar que no sera dificil adaptarse.

Es mas en el video de presentacion (que no e visto) han sacado a una persona a jugar a un juego y a jugado sin problemas

3

Hombre, yo no es por "complejo de administrador ni nada", pero creo que estamos en unas fechas en las que nos llega mucha información y hay muchos posts nuevos. Creo que si podemos ahorrar la apertura de posts, y reservarla para cosas más trascendentales, dejando todos los debates en un mismo hilo mejor. Repito, tienen que ser los moderadores los que juzguen, pero creo que deberías postearlo dentro de los hilos abiertos en los que se trata ya este tema. ;)

Simplemente para que el foro vaya más fluido. Con respecto a tu pregunta, yo creo, y me extrañaría mucho que no fuese así, que el mando se controlará sin problemas. Nintendo siempre se ha caracterizado por su jugabilidad. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales