Mandos económicos para PC

Kerai

No se si esto va por aqui, pero que mandos me recomendais para PC que esten bien en relacion calidad precio, busco algo no muy excesivo (que es para la parienta xD).

1 respuesta
Prava

#1 El de Xbox, sin duda.

37 1 respuesta
Roofbreaker

El de Xbox y pilas recargables combo ideal.

2
Word-isBond

¿Qué tal veis pillar el de la nueva xbox? ¿Sería comprar el mando sin más y luego un wireless no?

2 respuestas
B

+

y para terminar:

8 3 respuestas
LLoskka

#4 el nuevo tiene 2 modos, uno "xbox wireless" para consola, y el BT ( pero tienes que actualizarlo por la app de la store para que lo coja bien )

B

Mando de xbox, no hay otra opción mejor.

HeXaN

#5 No hay mejor combinación.

1 respuesta
B

#8 permiteme que insista

Kerai

Yo buscaba algo mas economico en realidad, tengo el de PS4 que vale 60 pavos, los mismos que vale el de Xbox y mi parienta no creo que le de demasiado al vicio, no le gusta como a mi, asi que buscaba algo mas economico.

Chaotic

Aprovecho el post, como podria usar un mando de pc (que tengo en mi habitacion) para jugar a distancia en la tv del comedor?

1 respuesta
HeXaN

#11 Con un adaptador inalámbrico :O

1
huelmo

#2 Yo tengo que decir que se ve mejor mando que el de PS4, pero llevo unos meses con el y a mi personalmente me parece mucho mas incomodo que el de ps4 que usaba antes, no se si será por el tema de tener manos pequeñas o por llevar muchos años con el de ps4.

AlphaWolf

Los que preferís xbox al dualshock que tenéis manos de Hagrid no? Tuve el mando de xbox one y cuando me enteré que podía conectar el dualshock inalámbrico con un dongle bluetooth...

2 respuestas
Mar5ca1no7

El dualshock te permite controlar el puntero del raton por menus con el panel tactil. Gana por eso.

isnotavail

#14 Yo la verdad es que practicamente no encuentro diferencia en tamaño, la principal diferencia es en la distribucion y ergonomia del mando, y dependiendo del genero utilizo uno u otro, por ejemplo en fighting games o juegos deportivos prefiero el DS4, o algun fightpad como el hori o razer raion, pero para el resto me gusta mas el de xbox sobretodo para juegos de coche o de accion donde tengas que controlar la camara.

Kerai

Pero a ver, todos sabemos que el mejor para PC es el de Xbox, yo queria saber opciones varias mas economicas.

Todo el mundo conoce los mandos de Xbox o PSX, pero la verdad es que nunca he tenido otro y para ella que va a jugar 4 tardes no me voy a dejar una pasta.

1 respuesta
isnotavail

#17 pillate un pdp o hori, total para 4 tardes tienes mas que suficiente.

2 2 respuestas
talum21

Para PC el de Xbox de calle. Está optimizado a nivel de drivers para usarse en PC, el DS4 tienes que usar Steam que es el único que lo reconoce o usar programas de terceros que lo que acaban haciendo es forzar a que el ordenador reconozca el mando de PS4 como uno de Xbox.

Además por el puñetero giroscopio, el de PS4 me ha dado problemas con varios juegos.

B

Si no quieres gastar mucho los mandos PDP son como "copias" de los originales, y por lo menos el de Xbox es muy parecido, una media de 30€ el mando

Como comenta #18

Kerai

Que algun mod edite el nombre del hilo, que al final esto se ha convertido en un "comprate uno de Xbox que es el mejor", cosa que todos sabemos y lo que se busca no es eso realmente, si no un mando que este bien relacion calidad precio economico (sobre todo esto ultimo) para jugar en PC y no uno de Xbox o de PSX.

@Anezka @Dresler @TRON

Dicho esto, gracias #18 no sabia que hori tenia para PC, voy a investigarlo porque estoy super contento con el joy con de mi switch.

3 respuestas
B

#21 es que los mejores son los de psx xbox

1 respuesta
chestterzgz

Pues yo he tenido 2 veces el de Xbox One y es una chusta muy grande por el hecho de que se rompen enseguida , en un falló la calibración de ambos joysticks y el otro se vuelve loco con los botones , me pillé uno de ps4 y pensaba que iba a tener rompeduras de cabeza con los drivers y eso pero me va de maravilla.

1 respuesta
Kerai

#22 Pero que valen 60 pavos, ya lo se, pero busco algo mas economico, entre 15-30€ como mucho. Me han creado el hilo porque pregunte en el rincon del jugon pero nadie se ha enterado de que no es "que mando es mejor?" si no lo que pongo en #21

3 respuestas
Scottie

#14 Para nada, a no ser que tengas las manos de un niño de 10 años, para nada se hace el mando grande...

Gustioz

#21 https://www.amazon.es/dp/B0886GTMM2/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_Kh8RFbJMCAXCY
4,6 de puntuación.

2 1 respuesta
B

#24 es que has tocado tema tabú xD

Reddington

tengo un mando MSI que me costo 13€ y va de lujo.

1 respuesta
Zay

#21 Calidad precio el de la xbox si te compras uno barato se te va a romper o va a fallar algo y te vas a tener que comprar otro

Anezka

#24 Si a tu chica no le importa que sea con cable yo tengo uno de Xbox One de la marca PowerA y va de lujo, el cable se le puede quitar para poder guardarlo y que no esté por medio y tenerlo más organizadito. Hay varios modelos y colores, el mío en concreto es este:
https://www.pccomponentes.com/power-a-mando-solar-fade-con-cable-para-xbox-one

Según dónde lo compres el precio ronda los 27-30€

2 3 respuestas

Usuarios habituales