Mapa MicroWars

F

wenas ¿alguien sabe algo de este mapa? ¿es un mapa concreto o es un tipo de mapa?

he leído por algún sitio que es bueno para mejorar la micro, y la verdad, es algo que me haría falta. he jugado 5 partidas en battle.net y las he perdido las 5

si alguien sabe algo por favor que me lo indique

gracias, salu2.-

EnGeLMaN

Es un tipo de mapa, yo he jugado unos cuantos distintos. En algunos tu eliges tu ejercito con un limite d e poblcion, en otros el ejercito es predeterminado, en otros todos juegan con lo mismo... en fin, que hay varias versiones.

Y si, yo tambien creo que son muy recomendables para mejorar la micro, ademas son entretenidos y practicas basicamente el pilar en el que se basa el w3, la micro en la batalla, no tienes que precouparte de estar construyendo y gestionando los recursos, micro pura y dura.

F

gracias EnGeLMan. ahora sólo me queda una cosa: el nombre de algúno de estos mapas ¿conoces alguno?

gracias.-

RoDRa

suelen llamarse microwars... cuando le das a partida personalizada suelen haber algunas con este tipo de mapas, a mi me mola el de elegir ejercito, pero lo que me fastidia es que solo juegan dos a la vez en ese map

aNtIkRIzT

hay alguna version que son varias salas y se van jugando 1 vs 1 todos contra todos estaba basyante bien

D1aMoND

ese es el mejor y es el ke suelo jugar con mis colegas :P!

Usuarios habituales