Mapa de El señor de los anillos

xtreme_cs

Pos na hace poco que juego al W3 por battlenet ya que asta hace poco lo tenia pirata y decidi comprarmelo porque tenia pinta de estar muy bien por Battle.net y la verdad es que esta todo guapo!

Pos como el otro dia vi mapas de ESDLA , vi el de Minas Tirith , Campos de Pelennor , Abismo de Helm ..... esos ya los tengo pero alguien sabe si esta tambien el mapa de : la Ultima Alianza de Humanos y Elfos VS Orcos en los lomos del monte del Destino (para lo que se acurden mu bien pos es la primera batalla de La comunidad del anillo la que sale al principio )

enga Salu2 y gracias por adelantado

xtreme_cs

ola? eske aki nadie juega al warcraft o ke?

SirfraG

jugamos al warcraft, por eso mismo =P

xtreme_cs

vale , aparte , alguien sabe?

RoDRa

prueba el ladder y descubre el warcraft

Chola

de LOTR hay varios de modo historia en el w3, pero a mi precisamente no me gustan mucho, tambien como eres nuevo, seguramente te gustaran mas los tipo team Enfos survival, los clasicos "maul"...

JangoBout

Minas Tirith es un abismo de Helm pero mas grande :P

No venia a cuento pero lo digo :P

7 días después
Nakonick

Personalmente adoro el warcraft, pero si lo que quieres es jugar en El señor de los anillos, espera a este verano que sale "La batalla por la tierra media".
Yo tb e jugado muxo mod, pero no he visto ninguno del Campo de la Batalla.

A mi tb me gustaría que se lo currara alguien, porque otro sque é jugado son una autentica "caca" (sin ofender, es mi opinión)

Suerte y cuando lo encuentres pasame la web

Usuarios habituales

  • Nakonick
  • JangoBout
  • Chola
  • RoDRa
  • xtreme_cs
  • SirfraG