Mapas CPL

MasterSule

Plunder Isle
FrostSabre
Tranquil Paths
Lost Temple
Gnood woll

Que no este Roca tortuta ni 2 rios me parece... una decepcion.

FrostSabre no a estado nunca en la lista para jugar 1v1 ladder de TFT.
Tranquil Paths lo han quitado.
Razas mas perjudicadas desde mi punto de vista, Elfo Nocturno, y Orco.
Si hay taberna ambas razas suelen sacar heroe neutro. Humano y No muerto casi nunca lo hacen.

Soltrac

En la prequalifier a mi hermano le quitaban siempre madera gnoll por lo de ser elfo XD.

M

HAHAHHAHAHA SOLO SABEIS JUGAR CON HEROS NEUTRALES?? MUAHAHHAHAHAHAH QUE SE DEMUESTRE QUE NO ES ASI GLGLGLGLGL

Strio

estos de las cpl viven en roc no en tft , luego llegaran a copeangue i comen rabo contra el bm todos gL

MasterSule

Demuestrame que sabes ganar con la raza menos over perra!

medium

Es gnoll wood xD xD
Claramente el mejor mapa del warcraft es plunder isle que recuerdos.... : )
Human r0x

e4BILLY

Claramente han echo de puta madre, esos mapas son gosus puros, nada de BM abuse, nada de abuse de naga con el bug de la flecha de la naga, ole sus cojones...GOGOGO CPL LALALAL

MasterSule

A ti te viene de perlas billy....

Strio

tramas mil cpl mega sux .... madre mia ...

Strio

ACTUALIZADO: Hemos hecho una modificación en los mapas de Warcraft III ya que, hasta ahora, la CPL no nos había enviado una versión actualizada de los suyos. Queda de la siguiente forma:

Plunder Isle
Turtle Rock
Lost Temple
2Rivers
Gnoll Wood

sisi ahora gL

e4BILLY

SI claro claro -.- modificadisimos hahaha

D1aMoND

eso ta bien pk con el puto cheater master...:D!

RoW1mDN

Plunder isle es de 1 vs 1 no?
Es 1 puto asco mapa para orcos abuser, se ha puesto a construir torres, y claro por culpa de los desniveles, para reventar sus torres, tienes que tener vision de ellas y claro, siempre te revienta tus maquinas de asedio. Asi el pavo construye 4 torrecitas y ale, a minar tranquilamente...

Usuarios habituales