los mapas de la cpl estan perfectos

M

a mi opinion la mitad de la gente apuesta por que cambien los mapas pero la otra mitad votamos que los mapas estan bien a si que si se hace democraticamente deberian de quedarse tal y como estan por que todos tenemos 4 heros de los que disponer en las partidas.
gl a todos en la cpl

Soltrac

Solo pq le juegues mejor a un jugador q no tenga heroe neutral no significa q ten perfectos. Y oye q no soy ningun entendio en esto pero todo elfo gana mas con heroes neutrales q sin ellos...solo es cuestion de mirar estadisticas XD

GoNShu

Los mapas suxean y eso q yo no voy, pero q hacen poniendo mapas q no son ni de TfT, frost sabre no esta en ladder 1v1 en tft, han quitado tranquil por estar unbalanced a favor de human y han puesto plunder hace 1 dia. esos 3 mapas tienen q ser canviados por mapas de tft q ahora ya son clasicos como: turtle rock o twisted meadows o flood plains...

EnGeLMaN

Sinceramente, yo no pondria mapas con tabernas para un campeonato si no quieren que se convierta en un duelo de BeastMasters.

O eso, o esperar a que llegue la bendita 1.13 de la que todos esperamos tantas cosas (habrá que ver luego)

MasterSule

Gon tiene toda la razon, y quien no lo vea, es por que sale beneficiado.

Strio

ACTUALIZADO: Hemos hecho una modificación en los mapas de Warcraft III ya que, hasta ahora, la CPL no nos había enviado una versión actualizada de los suyos. Queda de la siguiente forma:
Plunder Isle
Turtle Rock
Lost Temple
2Rivers
Gnoll Wood

gL megu xD

GoNShu

Estos estan mejor aunq plunder isle hace poko q esta en ladder

Strio

ya .. yo no me lo se mucho pero ta bein ese map

Usuarios habituales