Mapas custom

Patrix

Veamos, ya he viciado (y bastante) a lo siguiente:

Hero Arena
Hero Survival
Hero Siege
Enfo's Team Survival
Tower Defense

Luego tengo varios mapas estilo Norte vs Sur que no me molan demasiado, en todos es lo mismo, llevas un heroe y las unidades se producen y se dirigen solas: Durotar vs Lordaeron, Defense of de Ancients, etc...

Y por ultimo tambien tengo mapas chorra como Escape from gay heaven o Baseball, que tampoco me van demasiado.

Me queda algo por probar en plan heroe vs heroe o heroe vs creeps? otras recomendaciones?

RoDRa

yo te recomendaria los rpg que es heroe vs creep y algun boss, como el hero siege pero mas reposado

EnGeLMaN

Pues con lo que has puesto creo que ya has cubierto practicamente todos los palos XD

A mi me quedaria recomendarte un par de mapas, pero son del tipo Heroe+units automaticas que dices no te gustan demasiado, aun asi:

El primero de ellos es mucho mas rapido (tanto en la forma de juego como en la duracion en general) y ambos estan muy currados en cuanto a texturas, skins nuevos de personajes, magias personalizadas. En general son unos mods muy trabajados.

Patrix

EnGeLMaN, esos dos tambien los tengo, el Tides es el que mas me ha gustado dentro de los mapas de ese estilo.

Buscando los que comenta RoDRa he encontrado bastantes que no tenia, asi que ya tengo vicio para otra buena temporada.

Gracias a los dos por las respuestas. :)

Usuarios habituales

  • Patrix
  • EnGeLMaN
  • RoDRa