Mapas del Call of Duty

Morifade

Hola buenas alguno sabe alguna pagina donde halla mapas nuevos para el juego, porque las paginas en las que estuve, que son las que habeis puesto ahi, no hay ninguno.Gracias de antemano.

Saludos!!!

-nOn-

Si quieres bajarte mapas, ve a Opciones Multijugador, veras una casilla que pone Permitir Descarga , le pones ke si y cuando te conectes a un server te empezara a bajar mapas

Morifade

No se si me falla la vista o es que no encuentro eso. Y alguna pagina donde descargarlos o añadirlos o algo asi?

Saludos!!!

-nOn-

Pos te aseguro que te falla la vista. En www.codfiles.com creo que hay algunos mapas.

-nOn-

www.brutals.com en descargas, mapas.

Morifade

Gracias por las direcciones tio, la verdad es que buscando un poco no eran tan dificiles de encontrar (mas que nada por el "titulo" de las direcciones). Aun asi yo no veo esa opcion, pero bueno, que muchas gracias por todo.Voy a ver lo de los mapas que ya los bajé todos. Espero que la gente juegue a alguno por Internet, porque de los otros tenemos contados hasta los pixels de cada ladrillo.

Saludos!!!

Morifade

Vale ya se, se meten en la carpeta "main" con la extensión "pk3", pero para encontrar a alguien que tenga los mismos, miedo.Hasta ahora solo vi por ahi uno que se llamaba "farm2" y otro "neverland" y para eso no me dejó entrar que estaba uno lleno y el otro no lo tenia. Es que yo curro en un ciber y un grupo de colegas nos solemos reunir hasta las mil de la mañana a jugar, y los mapas que hayya estan muy vistos.Bueno gracias de todas formas tio.

P.D. Sigo sin ver lo de "Permitir descarga" , y mira que lo busqué eh, asi que si me pudieras hacer un screen o algo asi te estaria eternamente agradecido

Saludos!!!

Usuarios habituales

  • Morifade
  • -nOn-