Mapas para Liga 5on5 ...

foxdark

Hola qtal como bien sabreis algunos estamos creando una liga....
y eso preguntamos que mapas preferies para dicha liga ?
Segun los mas votados "comentados por decirlo asi" haremos la eleccion de cuales seràn los mapas a tomar en cuenta por los admins ... Saludos .
PD: porfavor no hagais comentarios en plan cachondeo porque estamos intentando tomarnos enserio esta liga de Counter Strike .

M

Taria bien ke jugarais el mapa de_clan1_mill. Poca gente lo tiene pero si te lo conoces bien es genial pa jugar en clan. mu tactico y wapo la verdad.
Esta es mi opinion

Pikachu

esta mu bien el clan mill ese, pero no se juega en casi ningun lao (yo lo probe en un server turco)

depende de los criterios que elijais, porque hay mapas como dust que pa mi sobran en las ligas

foxdark

Te doy las gracias por aportar tu opinion y segun comente la gente tendremos en cuenta el mapa nombrado por ti .
Como he dicho anteriormente todo lo comentado aqui se tendrà en cuenta para la optimizacion de la liga .
Saludos

Caleb

Si kieres liga seria pues pon los mapas k se estan jugando en las competiciones actualmente: Aztec, dust2 (no dust, kya no se juega), ccble, train, inferno, nuke, prodigy. Creo k no se me keda ninguno atras. Clan1_mill lo juegan muxo los yankis ta wapo y se juega en las cpls k organizan los yankis.

Pikachu

solo una question

por que no incluis de_morningstar??
su unica pega es que es muy grande, pero graficamente es una pasada y tiene multitud de rushes, creo que seria interesante en un mach

Caleb

el mapa ese kien lo juega a parte de ti pikachu?¿? no es por nada pero la idea de una liga es jugar mapas jugables pa partidos con tactica y todo eso... no hala fiesta a matar gente.

foxdark

Sabemos los basico y tipicos de todas las ligas pero queremos hacerla con los mapas que mas solicitne los miembros para tener algo de variacion al respecto .
Dust Aztec y demases son los q mas pero .....
Por ello pedimos la opinion .
Saludos y gracias a todos los posteadores

Pikachu

cagon en to, caleb, que me tas diciendo que los mapas a los que juegan poca gente son malos todos???
paso de iceworld,awp y demas basura, pero morningstar es un PEDAZO de mapa, solo que jode un poco las casi 5 megas que ocupa, con texturas y todo

Editado: no es un mapa de fraggers ni de uno frente a otro.
bajarlo, y vereis

Caleb

juer no es eso pikachu no te moskeees ..... a ver lo k digo k pa una liga un mapa en el k o sales y te matan ..... o no encuentras el tio o la zona de plantar la bomba hasta pasados 2.30 teniendo en cuenta k la ronda son 3 y la bomba estalla en 35 segundos pues como k no... o un mapa tan grande k 5 tios no cubrten todas las entradas ni de coña...Pues no sirve... a eso me reffiero.

P.D: Perdona si te molesto mi comentario :P

C

E mi opinion deberian ser los mismos q en la uleo : aztec, train, nuke, dust2, cbble, prodigy inferno y dust. Precisamente x ser los mas jugados son los mapas en los q todo el mundo tiene tacticas trabajadas y t aseguran un partido mas entretenido. En una liga portuguesa jugue ese mapa y aunke es "divertido" es un caos xq en España no se juega nien servers publicos. Creo q deberian ser mapas de bomba, no de rehenes, y en definitiva ajustarse lo mas posible a las competiciones oficiales para evitar partidas caoticas o desequilibradas.
X cierto, q hay q hacer para apuntarse a esa liga?

Tsumes1

de_clan1_mill
de_clan2_fire [este lo digo en voz baja pa q nadie me pegue]
de_dust2
de_cbble
de_nuke
de_train
de_aztec [ :\ ]
de_prodigy

creo q ese [excluyendo clan2_fire y de_prodigy] fue el mapcycle en la ultima cpl.

Pikachu

na caleb, no pasa na, es que todo el mundo me señala con el dedo por jugar mapas desconocidos y en 16vs16
en tu ultimo post si que me has dao bien, esas son sus principales pegas, demasiadas opciones para cubrir solo 5 cts (pispo problema ke piranesi)

foxdark

Aqui os pongo la url momentanea dado a que estamos planteando crear un dominio web :Pero perdonarme por el Spam
http://www.liga5on5.es.vg/
En caso de no ir la url porfavor decirlo aqui darè otra url que da a la misma web esuq hay varios problemas con el server de lycos ....

dank0

probad el de_celtic q se sale xD aunke no sea conocido.

Pikachu

y que opinais del assault_upc, ta bastante bien

foxdark

Assault_upc y de_celtic solo e probado el 2 . y me gustò el map pero que opinais el resto?
En un principio sin consultar con clanes ni nada Teniamos pensado:

de_dust2 y dust
de_cbble
de_nuke
de_train
de_aztec

de_prodigy

Una cosa asi mas o menos ....y nada consulto a los que jugarian y eso...
este post es muy importante para el desarrollo de la liga pero como bien dice cHorv0 lo bueno que tiene lo de usar mapas tipicos en otras ligas es lo de que los clanes tiene sus tacticas y demas pero tampoco hay que olvidar los otros mapas " que hay muchos como bien sabeis y de muy buena calidad para tacticas y juego en equipo . Enga esta informacion es bastante adecuada para el Tema ..de nuevo gracias .

Usuarios habituales