Mapas season #3

Maur

New 1v1 Maps:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

New 2v2 Maps:

New 3v3 Maps:

New 4v4 Maps:

[/QUOTE]

cpoy & paste de TL:
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=235526
http://us.battle.net/sc2/en/blog/2943356

Drakea

Quiero mapas de nieve :<<<<<<<<<<<<<<<<

3 1 respuesta
HooP

el ultimo de 1v1 mola a ver que tal es

k4rstico

El primer mapa no me gusta nada, en cross position creo que podrán salir buenas partidas, pero en las demás... aparte de que da la sensación de que uno de los dos tendrá ventaja, no se muy bien quien pero son demasiado distintas las posiciones cercanas.

El segundo tiene buena pinta, aunque igual demasiado abierto para los harass de los zergs, no se

El tercero parece que padece el mismo mal que Metalopolis y Templo en ruinas en close position desventaja clara del zerg, pero en las otras posiciones tiene buena pinta.

El cuarto tiene buena pinta también, espero que los siegue tanks no lleguen desde la third a la main de al lado.

Me parecen mapas muy sin mas, me esperaba algo más distinto a lo ya visto o algun mapa de los torneos, como Bel'shir beach, Terminus o Crevasse, aunque con la estupidez que tiene Blizzard con no incluir expansiones con menos minerales los dos ultimos eran imposibles de incluir sin destrozarlos.

#2 Hasta la expa no los veras

HNgoly

Los mapas de 4v4 estan mejor que los que tenemos ahora, pero como siempre son malisimos si juegas Z

MegalomaniaC

Menos el de lava, que la natural para zerg me parece un poco descubierta (al estilo delta quadrant) los otros me gustan asi a primera vista.

Habra que echar unos vicios para tener una mejor opinion mas objetiva, pero tienen buena pinta de primeras.

Gredik

a mi ahora me gustaria saber que mapas van a quitar para poner estos, espero que 2 de ellos sean delta quadrant y scrap station, que dan bastante asco...

ECL

a mi el mapa q me tiene cruzado es Desguace, pfff no lo soporto.

Toro-Sentado

Creo que deberian meter mas piedras en los de 1v1... ¬¬

FlameThrower

ya te digo...

kerrigan's wrath parece un muro todo él.

Drakea

Estamos en el s.XXVII, donde tres razas con tecnología avanzadísima pelean por la supervivencia, y aun así el mayor problema siguen siendo unas putas piedras.

Awesome blizzard, awesome su puto fetiche con mapas hechos para rushes de 1base y rocas destruibles en las thirds.

BISON

Pronto de piedras pasaremos a...

SeNte

Cuando se supone que empieza esta nueva temporada?

HNgoly

Creo que era en verano

Edit:

"Our plan for season 2 and beyond is to have each season last for about 3 months."

Calcula

CrIpI

K asco de mapas todos sobretodo el primero como k la third es de oro? k cojones es eso?

mDity

a mi estos mapas tan pequeños no me gustan, me recuerdan a estepes of war, y ese no era una mierda.... no, que va.

el ultimo me gusta.

Usuarios habituales

  • mDity
  • HNgoly
  • SeNte
  • Drakea
  • FlameThrower
  • MegalomaniaC
  • Maur