Mapas WCG2k5

jonte

Me gustaria saber si alguno nota al ciferencia entre los mapas normales y los que oriporciona al organizacion....
Yo mira que me fijado mucho pero no soi capaz de distinguirlos.... De todas formas que os parece uqe inclulla mapas sin Taberna??? Me parece que le quita bastante puesto que hay gente que basa su estrateguia en ellas.

RoDRa

precisamente por eso hay mapas con y sin taberna, para que varien estrategias

-Crack-

#2

pd: yo no le encuentro diferencia tampoko, supongo ke arreglara posibles bugs, o restringirá parametros (no me hagas caso)

jonte

De todas formas que os parece la seleccion de mapas que an escoguido?

-(2)EchoIsles
-(4)LostTemple (el del ROC [= que el del TFT pero de otro color])
-(4)TwistedMeadows
-(4)TurtleRock

La verdad que ninguno de ellos es demasiado grande... Yo creo que hubiera incluido algun (6)GnollWood o algo asi.

RoDRa

me parecen bien los mapas, pero prefiero lt sin taberna y sin colores raros ^^

-Crack-

estoy contigo falta gnollwood

NiBeLHe1M

Yo siempre e dixo, q lo d la taberna m parece una chetada, q mayormente perjudika a los Ud, ya q ellos gran parte d su potencial lo tienen en sus heros normales... yo kreo q la manera d komprar un hero en taberna tendria q ser nerfeada... q valiese mas, o q tardase en salir lo mismo q kualkier otro hero normal

RoDRa

y vale mas madera en la taberna

jonte

No estoi seguro pero creo k qun TFT el lt tampoco tiene templo... de todas formas dropean intems diferentes los gnolls k las tortuguitas de hielo esas creo....
Otra cosa als varitas de negacion ya no echisten verdad? :S

RoDRa

jonte tio estas hablando de cosas prehistoricas, del roc XDDD

jonte

En ROC mi DH con TP varita de negacion 3 pots de HP 1 de mapa y era dios ;)
Cosas del delay :-/
De todas formas deverain de ponerla otra bez aun que tardase timepo recastear.. por k era muy util..

RoDRa

si util si q seria, pero imba tambien

M

me podeis decir cual es la pagina de la wcg españa o algo asi, y de donde habeis sacado la info de los mapas? gracias

RoYmM

http://www.wcg.com.es/2005/

V

q hacía la varita? dispel o algo así ?

RoYmM

Me parce que iwal que el silence de la DR impedía al heroe o magos hacer conjuro/invocación

NiBeLHe1M

Hacia dispel.

Usuarios habituales