maphack

D

me gustaria saber si alguien lo utiliza en esta nueva version..... sq me jode muxo q no sea cmo en 1 jugador q sales y entras y el mapa sigue x onde habias explorao y en batlenet cada vez q entras enga a joderte....

OsMa

yo uso un map y para mi no es un cheto porque que tiene que ver en el juego saber el mapa? no lo veo nada malo pero la gente tienen sus ideas :P

M

...que asco de chetos...

VipeR_CS

#3 si no tiene nada que ver por qué lo usas?

WyDoS-

hombre tener q ver tiene,sino blizzard no tendria el mapa puesto asi, creo q es una clara ventaja sobre los q no lo usan, puedes saber cual es el camino mas corto y no deberia ser asi.

ManOwaR

El maphack no es un cheto, es una ventaja para hacer mefistos, andariels y tele a baal xD. El 95% de jugadores de diablo2 q tienen una hechicera usan MH, el 100% q tienen una hechicera de MF usa MH o es un masoca (en cuanto haces 20 mefistos te das cuenta del tiempo q pierdes explorando y muriendo). Lo q si es un cheat es el pickit q usan los guiris, q pillan los objetos unicos y de set del suelo a la velocidad de la luz.

Blizzard no te pillara nunca con MH, simplemente pq la eula prohibe terminantemente q miren q programas tienes instalados dentro de tu PC, si t dicen... te baneamos la cuenta pq hemos mirao dentro de tu PC y tienes MH... se les cae el pelo. Y eso nunca sucedera, simplemente pq no pueden mirar, y no se arriesgan a tanto ;P con lo unico q si t pueden banear es con el pickit ese, si miran calculos de pulsacion y nose q pollas, y dupeando objetos (pq cada objeto tiene un codigo, y no puede ser repetido, excepto saetas, flechas y pociones claro, si t pillan con un objeto q tiene el codigo repetido te banean la cuenta tambien).

Maphack se considera cheat solo en duelos, en baalruns tol mundo te pide maphack si eres una hechi. Y si eres hechi de MF, pa no perder el tiempo en mefis y andys, MH y punto. Lo q con pidnleskines no hace falta usarlo xD

Tb a destacar q el 100% de los q juegan en Incondicional usan MH ;P

S

A pesar de todos los pesares, los pros y los contras, el maphack sigue siendo un cheat (mapHACK).

Otra cosa es el tema de la deteccion. Segun Blizzard, si te pillan te borran. Lo cierto y verdad es que ya han tenido tiempo, en caso de ser cierto, de haber detectado y borrado bastante gente, pero no lo han hecho. Luego.. es detectable? No se, pero a dia de hoy al menos no han tomado medidas al respecto.

En cualquier caso si, es un cheat. Otra cosa es que sus efectos no sean directamente perjudiciales para otros jugadores (al contrario que un wallhack o un aim bot en counter, o un pickit de estos) y por eso tiende a estar mejor visto que otros hacks. Si eso es admisible o no ya es otra historia.

josepginer

como jugador del diablo2, me considero un entendido d esto

Creo q el MH es de los malos, el mejor, ya q como han dicho, no perjudica a nadie...

Yo tengo una hechi de 700 de MF, crees q me pasaria 20 minutos para hacer 3 o 4 mefis?

... en cambio, no utilizo el Pickit q eso si q jode, ya que estas matando a alguien, te suelta un item y el puto guiri i encima n00b de turno te lo pilla ... y tu, te jodes...

Aun hay cheats peores, como el d2hackit ( dupea itemz ) & tradehack ( conocido d los 1.08 & 1.09 players, que te pone una foto en la ventana d trade y tu aceptas. tu te quedas con el aire,y aquel se va partiendose d risa con tus items...)

Yo uso MH xq empeze a jugar con el... creo q si nunca hubiera existido, mejor... pero mira... :)

Un Saludo

ScOuT

yo lo tenia en la anterior versión. No lo considero un cheat

josepginer

ya lo se 2pac, nunca he dicho q no lo sea... xo digo que es de los malos, el mejor :)

remarco q ojala nunca hubiera caido en mis manos... ahora toy to acostumbrado i mira... :)

KILLER

el diablo sin cheats no es na bots ect o map hack no hacen daño a nadie si no ke ayudan a enrikecerte a ti mismo ...

DarDeViL

AAAAAAAAAAAA LLO TENGO EL MAJAK EL 1.10 I KADA BEZ KE ME PILLA BIZAR KE ES POCO SE ME REINICIA EL PC AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D JODEOS TODOSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAA

DarDeViL

YYYYYYYYYYY NO M ROBAN LA CUNATA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Kaneda

...

Kaneda

...

kiros

naturalmente k es un cheat.. si revela el mapa, al igual ke existe uno pal warcraft ke revela el mapa k es otro cheat.
Y de alguna manera si k perjudica ponte en la situacion k estas jugando en Incondicional te pones hostil i el pavo ya puede korrer o eskonderse...
Otro ejemplo, te vas a acer mephis o baals kon otra gente i komo los kolores de los objetos son diferentes pos tu los pillas antes...
i existen muxos mas ejemplos..

Usuarios habituales