Maquina para comprar accesorios de Sony (PSP!)

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=JyAbMOJSF8w&eurl=

Mientras lo veia pensaba: Ya me joderia comprar una PSP y que se quedara enganchada la maquina, como cuando se quedan enganchadas las bolsas de patatas en las maquinas de este tipo xD

3

xD tengo un par de colegas que se dedican a darle hostias a este tipo de máquinas hasta que cae algo de sustancia... no me quiero imaginar si hacen eso por una bolsa de patatas, lo que harían por un par de PSPs xD

limp87

Hombre creo que el sistema que utiliza esta maquina es mas sofisticado que el de las patatas, pero si se quedara enganchada si que jodería si. XD

maRc

A parte, no creo que lo pongan en sitios apartados como las máquinas de comida (por el tema de que lo de dentro no vale un euro :P), por lo que supongo que reclamar será bastante fácil.

Denian

pues me parece una buena idea, asi te ahorras el esperar a que alguien te atienda y luego ir a pagar a caja.

Kb

parece q esta muy bien estudiado el sistema del robotito, pero eso si, como el cristal no sea blindado....

arkoni

bueno bueno con la cantidad de chorizos que hay en españa no se yo lo que duraria eso... el otro dia me contaron que hicieron un alunizaje en una peluqueria y se llevaron 20 € en monedas de 10 y 20 ctmos y dejaron el ordenador, la television y demas cosas que claramente valen mas... esta claro que no sabian cuanto habia de dinero pero si vieran esta maquinita harian un segundo alunizaje jejejeje...

smintcs

como avanza la tecnologia joder xd

alejo

Miraaaa!, los de Sony ya se han copiado de los de Grefusa y sus maquinas de Chucherias, lo q hay q ver...

Saludos.

D4rKF0X

luego ke lo devuelva... xDD

Kb

#9 jajajajaja

aqui en españa pasan de romper el cristal, cojen un toro hidraulico y se llevan la makina entra, o una escavadora como han hecho con cajas enteras de seguridad de los cajeros de algunos pueblos

Usuarios habituales