Maquina/FpS

SiR_

Pos eso, para mas o menos tener una pequeña referencia, los q lo hayais probado, ¿podeis poner vuestra máquina y los FpS que os dan?
algo de este estilo

P IV 2.4 -533
1024 Mb RAM 400Mhz
AtI 9800 Pr0 128 Mb

800*600
medium
Antialising OFF

+-60 Fps

1024*noseque
high
antialising off
+-30 Fps

Ta claro q hay mas cosas q influyen (placa, disco duro...) pero con esto creo q bastará.
Asias por colaborar :D
idkfa
iddqd
idclip

FeAr0FmE

pero tio dio en que tipo juegas , si mediun hight , con anti etc etc..

R

Yo es que no lo tengo, espero tenerlo cuanto antes :)
Alguien con alguna Radeon 9500 NP 128MB en algun PC corrientito tipo 2ghz y 512 ddr y me cuente?? thx :D

H34DSHOoT

Mi problema es que tengo este eqipo

AMD XP+2.4

1024 DDr 400

PB: MSI KT4AV

NVIDIA FX5600 256 MB:

En las propiedades de la grafica he puesto todo en rendimiento y he quitado todo lo relacionado con calidad para que me valla mas fluido.
He puesto el juego en calidad minima con todos los detalles OFF y aun asi me va como el culo. Ademas el pc esta recien formateado y no tiene ninguna mierda metida. Osea que estoy DECEPCIONADO.

No entiendo como hay peña que he ledio que con un 1700+AMD juegan muy fluido y yo voy a trompicones (no se a cuanto fps tiro por que no se donde verlos pero diria que a unos 10 o 15 fps y cuando veo algun muñeco en movimiento nis os cuento), aunque ya se que el equipo no es nada del otro mundo pero deberia de tirar suficiente no ?????

Fenix15

AMD XP 2400+ T-Bred B

1024DDR 400Mhz (2x512)

Gecube Radeon 9600XT (550/600) 256Mb

HD Seagate 7200RPM ATA 100

High Detail 800x600. OpenGL Preferencia de Aplicación y en el Juego todo al max menos el vsink y el anisotrópico

[ 31.6 ] FPS en Timedemo (la 2º vez)

Normalmente no suele bajar de 30Fps

VipeR_CS

AMD Athlon XP 2400+ Tbred B
Placa Gigabyte GA-7VA chipset KT400
512 Mb Ram DDR 400 Mhz
ATI Radeon 7000 64 Mb (xDDDD)

Low Quality, 640x480, vsync off, antialisiing off

Entre 5 y 30 fps dependiendo de si hay bichos y si es un espacio abierto o cerrado xD.

Me va lento hasta el ratón en el menu del juego ....

blackangel

Micro: P4 3,2 presscot FSB 800 L2 1Mb
Memoria:1024 DDR 400
Placa:ASUS P4 P4C800-E Deluxe 800FSB Dual-Channel DDR400 SATA
Grafica:Actualmente Leadtek winfast g-force2 titanium 64 Mb DDR, en breve Gainward G-force 6800 GT 256 DDR.

1024-768
High
Antialiasing on

+-60 fps

PD:es cierto,no era 70 sino 60, hay doy la razon(cualquiera se equivoca con el teclao del curro joer q es una mierda).

sharker

#7 el limite es 60 fps xDDDDDDDDDDD se te a notao el pastel
(a kien kieres engañar, con esa grafica no pillas esos fps ni de coña, yo tengo tu mismo pc y placa pero para amd -> amd 3200 64 q se supone q es mejor para doom3 y con fx 5900 y no me dan ni 60 fps con todo a tope en 1600x1200 y te van a dar 70 a ti??? enga tioo)
Mira en concreto:

Amd Athlon 64 3200+
nvidia Fx 5900
1024 mb ddr 400 mhz kingston
asus k8v se deluxe con via k8t800

1600x1200
high quality
Todo on
36,5 fps

Pd. blackangel no somos tontos

BarceyKen

Encima con antialiasing el tio ahi mas chulo ke nadie sube el screenshot ia XD.

blackangel

para empezar me los coge.
de 60 no baja ni de coña y el juego va super fluido.
yo no pongo una resol mas alta de 1024 y con esta grafica va de lujo lo q pasa es q en algunas partes se nota el chip, q es antiguo ya.
a to esto, el amd 64 no va mejor con el doom, lo q pasa es q usuarios de estos chips tiene q creer en algo puesto q los pentium los superan, sino una cosa, pq amd se dedica a sacar cosas tan raras pa vender en vez de hacer buenos micros como intel?
primero los xp q se supone van iwal q los otros y luego te decepcionana y ahora los 64 cuando no hay ni un buen SO para sacarle partido.
donde se ponga pentium q se kite lo demas.

VipeR_CS

Es imposible que con una gforce 2 pilles 60 fps fijos, por mucho procesador que tengas y lo que quieras. Yo tengo un AMD 2400+ y una Radeon 7000 64 Mb (de la epoca de la gforce 2, incluso es algo mejor) y el juego no va ni patrás, 5-30 fps en low, 640x480 y sin antialising, y me dices que a ti te da 60 con una grafica peor y con todo a tope y 1024 .... claro, y yo soy Santa Claus.

PD: Jo, jo, jo ! tarjetas gráficas para todos !
PD2: ¬¬'

blackangel

pero tio q dices, si las Atis son una mierda y ya de por si esas q son mas antiguas.
mira mi grafica me costo en su momento 40.000 pelas y es de las mejorcitas q habia hace un par de años, no creo q la tuya la supere ni de coña.
otra cosa, e probado con una fx 5700 de 128mb y el juego va bastante bien pero no pasa de 35 fps.
ademas, yo no estoy diciendo haya cogido 60 con la geforce2 sino con la 6800 solo q la mia aun no me la dan pq les tiene q llega, pero la de mi colega pinchada en mi pc va del carajo, con la gforce2 no pasa de 10 fps cojones.Es q leyendo el post veo q como q no lo especifico xDD.
Sorry por la confusion.

VipeR_CS

Ah con la 6800 si coño xD. De todas formas te diré que las ATi siempre fueron mejores que las Nvidia y la radeon 7000 sí es mejor que la geforce 2, si no me equivoco la gefoce 2 tiene 32 megas y la radeon 7000 64 megas y los clocks más altos que la otra.

blackangel

yo de las ati no me fio tio, siempre han dado problemas con muchos juegos y los drivers no han sido bien pulidos nunca.de todas formas te recomiendo q si puedes te cogas una nvidia y la pruebes, despues no querrás ati.

Saludos

Fenix15

La ATI Radeon 7000 es una mierda comparada con la GeforceMX 400 mas que nada xq la Geforce tiene mas Mhz en el core y en las memos eso lo primero y a parte que la Radeon tiene las memorias SDR mientras q la Geforce las tiene DDR. Son muchas cosas pero vamos.. el resultado es el mismo, ATI 7000 es totalmente inferior a la MX 400

U

yo hoy em compro un AMD XP 2600 me ira mas o menos ? xD

blackangel

con una buena grafica y memoria te ira bastante fluido.

Saludos

sharker

Blackangel con la 6800 si q te puede coger 60 fps...
Pero referente a q va mejor p4 q amd:

Segun las pruebas realizadas en el doom3, amd 64 es el microprocesador perfecto para jugar a este juego puesto que cuenta con la nueva tecnologia de 64 bits, en cambio el p4 esta en 32 bits... Aunke el p4 tenga mas mhz, los amd cuentan con mayor tecnología....
De toas maneras la disputa p4-amd es muy tonta xq siempre uno tendra mejores cosas que otro, pero a mi el amd 64 3200+ me costo 217 €, que es lo q te soplan por un p4 de menor calidad.... Asi que para mi la calidad-precio es amd.

VipeR_CS

Una cosa para #15:

Con la radeon 7000 el Halo me tira perfectamente, incluso el Far Cry con algun que otro tironcillo. Tengo un amigo con un pentium 4 a 2.8 y una geforce 2 y el Halo le va a pedos y el fra cry injugable ....

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • sharker
  • blackangel
  • Fenix15
  • BarceyKen
  • FeAr0FmE
  • SiR_