Maraton de 5 sin dormir jugando

k4rstico

vaya mono de wow me acaba de entrar xd

elkaos140

#88 Si, pero se turnaba con otro chaval, no recuerdo ahoramismo el nombre del tio. Pero que vamos no estaba el solo.. xD

DmoN

EL chaval necesita a una madre como la de cartman , asi caga y mea en la silla easy y fast.

2
wowokira

pues a mi me esta dando sueño xD

1
Splendid

Le queda hora y media; está chupado.

DaniRC1993

Pues para llevar 5 dias no se le ve tan mal. Yo con 24 horas ya estaria modo zombie

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#96 Estaba pensando lo mismo tío... wtf se le ve fresco, y yo día que trasnocho y se me caen las ojeras al suelo.

Leoshito

#87 ¿Feliz? :P

Eldaran

¿Le van a dar un pin o algo si lo consigue? Yo cuando me tiraba un par de días sin dormir currando ya estaba destrozado, no me puedo imaginar como puede estar este tan campante.

2 respuestas
B

me da sueño viendole enserio xd

Fdkn

Anoche estaba mucho peor que ahora, se habrá metido algun chute de algo.

Si encima de hacer el payaso hay retras que le han dado dinero pues mejor para él, que los disfrute xD

Leoshito

#99 Es un record del mundo así que algo le caerá, la verdad es que no sé como va eso, si existe compensación económica por parte de Guiness o qué.

1 respuesta
rafator_16

#102 Segun dicen por el chat, el record mundial son 226 horas o algo así xD Pero ha dicho que le da igual, que lo que ha recaudado era para algo en especial, el ingles hablado lo llevo mal xD

Wotanz

#99 Por las donaciones que le han dado, más el dinero del stream, se sacará una buena pasta.
Pero se la juega bastante también estando tantos días sin dormir delante del PC...

Neokaizer

Vale lo acabo de poner, ese tio esta como una rosa y me dices que lleva 5 dias sin dormir ?¿?¿?

Dame de lo tuyo chaval xD.

B

Me recuerda al capítulo de Stargate SG1 que Teal'c entra en un juego virtual y no puede salir xD.

ZeRoXeRz

Vive aun? xD

jadgix

No puedo parar de pensar en lo mal que debe oler el cuarto y él.

1
A

Tipico, gente dando por culo en el wow y chat, xD

DmoN

brazzers dot com jajajaja

Dejate de cigarros hombre y vete a dormir ^^

nizku

3 minutos le quedan

cuando termine , me parece a mi que va a hibernar una semana, eso o directamente no vuelve a dormir mas xD

_dabla_

Lo hizo. Colgado de la vida... xD

136h 3min.

AvariciaZ

Vale el baile que se esta marcando ahora no tiene desperdicio.

Edit: Acaba de chapar , hora de comer , pajearse , cagar y dormir por 4 dias. GGWP

1
Neologue

¿Qué pasó con este hombre al final? ¿Murió?

-Crack-

Se pasó internet.

5
forcem

5 dias sin masturbarse... pensarlo.

T

Tiene un hermano gemelo y se cambian cuando dicen que van al baño. Elegante forma para conseguir todos los chochos que quieran

4
1 comentario moderado
FrUcTuS

Pues espero que le hayan pagado bien sino lo unico que se ha llevado es un Warlock a Lvl 90 y un par de collejas por parte del Padre xD. Yo se las daria.

JaNDeR

Y unos miles de euros en donaciones.

¿Ha despertado ya o sigue en hibernación?

Usuarios habituales