Mareos hl2

S

No puedo estar mas de 20 min jugando por los putos mareos ke me da el juego.LLevo mucho en esto y nunka un puto juego ma mareao...Sera por el fov?Xk kon mi pc el juego me va fluido....pero joder me dan ganas de vomitar y me toka los webos...puto gordon !

Espero consejos...xD

NoC-D

llevo 5 horas seguidas jugando i no estoy mareado :S

Kr4Zy

es pq el punto de mira no forma 90º si no te 70 o 75º algo de eso y por eso ace como una especie de tunel o algo asi cuando te mueves por el mapa y produce los mareos :P

S

Sera ke komido algo raro... xD

darkblade60

a mi me pasa cuando juego mucho tiempo. Pero en SP solo me paso en el trozo que pillas el coche.

_oZe_

no me ha pasado nunca =)

pikeman

Es k no veis las noticias?

Arg0n

ami tmb m pasa, y ai a muxa gente q le pasa
ya se ablo de esto y salio muxa gente preguntando porq se mareaban y kreo q se dijo por los º grados del punto de mira o algo de eso.

CeChe

Es cosa del fov ese (no voy explicar lo que es, pasaros por los foros del steam) como dicen arriba a mi me pasaba no podia jugar mas de 15 min pero ahora poniendo estos comandos juego sin problemas

sv_cheats 1
default_fov 90
fov 90

Con esto aumentas el fov a 90 y ya no te mareas (por lo menos yo) estos comandos fueron la solucion de mucha gente de los foros de steampowered.

Espero que os ayude.

S

joder tio thx xD ke ya le taba cogiendo asko al juego

pa1nkill3r

ajjajajaja este post memorable casi
me mareo jugando al HL2 le estoy cojiend asco
jaejaejae

NuK

a mi tambien me pasa en el hl y el hl2 no puedo str mas de 10 minutos q me mareo y ganas de vomitar :S

en el CS e pasado horas y horas y naa de naa xDD

-HarveY-

en la vida ma pasao eso ami, ves al mediko -.-

ShAdOw000

#13 ke tiene ke ver ke no vaya al medico ¬¬, acaso si va al medico puede jugar al hl2 sin problemas? anda ke...

Salu2

DanGeRouS

pos eso a mi no ma pasao xDDD que fuerte teneis la vista un poco jodida. compraos unos ojos!

PajarracO

Jugar a algo que te hace vomitar... ¿masoquismo?

NuK

masokismo no, yo ya no juego al HL me da asco xDD

Var0n

Pa los listos q se rien del post hace tiempo con la salida del HL2 se puso una noticia con eso mismo, y es por el angulo de visión que ofrece el juego, y sinceramente si no t pasa de pm xo si t pasa es una putada.

PD:no se la solucion :D

M los he leido, xq lo q m ha molestado q se rieran xq se mareara, y como lo del fov no lo sabia mejor no m invento soluciones si tu lo sabes m alegro, pero na mas :D. Y si leo mucho :P, por cierto la gran mayoria exceptuando 2 o 3 contestaciones... tienen q ver mucho :d

DanGeRouS

#18 si eso lee los posts xD

post ofrecido por #9 CeChe:

Solucion

Es cosa del fov ese (no voy explicar lo que es, pasaros por los foros del steam) como dicen arriba a mi me pasaba no podia jugar mas de 15 min pero ahora poniendo estos comandos juego sin problemas

sv_cheats 1
default_fov 90
fov 90

Con esto aumentas el fov a 90 y ya no te mareas (por lo menos yo) estos comandos fueron la solucion de mucha gente de los foros de steampowered.

Espero que os ayude.

LEE!

Chackalator

#13

1- Doctor, doctor
2- Digame
1- Pues resulta q cada vez q juego al half-life 2 me mareo
2- Sino ? tiene el hl2 ? alaaa, pasamelo no ? no seas avaricioso, es q me quede pillao en un sitio .. y no me lo se pasar

¬¬

P.D: descansa ...

NuK

:S sin gente tonta en fin...

Chackalator

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • NuK
  • dangerous
  • pa1nkill3r
  • SeTTinG
  • CeChe
  • darkblade60