Marines vs Marines???

B

Ayer estaba yo jugando trankilamente una partidita al ns, de wen royo y tal, kuando alguien escribio:

"no estaria mal en el ns algunas pantallas de Aliens vs Aliens, o Marines vs Marines".

He estado pensando en este tema, pero la verdad es ke no sako una konklusion medianamente logika de komo serian las partidas, aunke podrian ser mas interesantes ke jugar en algunas pantallas actuales (vease missilecommand o siegue 005)
Kisiera saber ke opinais al respecto ( ke konste ke yo solo expongo esta idea para konocer vuestras opiniones, yo no digo ke este modo de juego lo apoye mas ke el juego normal)

Orco

para mi seria aburrido un marines vs marines matandose a copon con sieges .. y aliens vs aliens requeriria 6 hives y mapas mas grandes o sino seria solo skulls vs skulls y kedaria desnivelado muy rapido

VenomRulez

Flayra ya dijo que en alguna futura versión se incluiria algo así... no se dijo nada del modo de juego pero yo creo que en aliens vs alien seguirian habiendo 3 hives y seria la lucha por la Hive del medio... aunque por poder se puede hacer de muchas formas distintas. No me veo jugando de marine y matar a otro marine contrario...

"0mg x0lazo psss sin xeats que me bas"

SuboTAI

A ver, marines vs marines, no, pero podrian incluir nuevas razas en futuras entregas. Como en el mod del rival species, segun en que escenario juegues, se enfrentarán una determinada raza contra otra determinada raza.

Ale, un saludo.

B

Si, lo ke pasa es ke eso seria komo el AVP, y klaro, no kedaria muy en la linea del juego.
Pero un aliens vs aliens, yo lo veo mas asekible.
Komo bien dice Venom, Flayra dijo ke se pondria un modo parecido en una version futura, pero para ke funcionase korrectamente, yo kreo ke podria haber 2 soluciones sencillas y logikas:
Las 3 hives ke dice Venom, kon lo ke el rpimero ke konsiga 2, seguramente gane, o tambien podrian ser 4 hives, con lo kual las partidas serian mas igualadas de principio a fin, y se podrian tener todas las evoluciones y los upgrades.
Marine vs Marine, lo veo un modo de juego menos atractivo, pero aun asi algo interesante, sobre todo al ke le gusten los mods tipikos de HL (aunke no me gustaria llegar al punto de ver en un enfrentamiento de estas karecteristikas gente del tipo:
X0l4z0!!!, s4s kE s| (ya me entendeis)

BrUn

Hombre, un marine vs marine estaría bien. Alli unos con jp, y los otros con HA :P.

Y alien vs alien, es que sería la polla... Me imagino 1 onos vs 6 skulks.... que masacre.

GaN2

NS 1.1 o superior. Llegais tarde chicos.

aLeX

Yo me conformo con el marines vs commander que solemos jugar, sobre todo cuando el com tiene una estrategia algo "nueva" o cuando se va a mear y nos deja tirados.

B

Gan2, si eso lo sabemos, pero simplemente (o por lo menos a mi) me habia pasado desapercibido komo seria el modo de juego.
Lo de ke lo implementarian yo ya lo habia oido antes.

CaSh

no esta del todo mal :P

SuboTAI

Este juego hubiera sido la polla con orcos, eldars, caos y tiranidos. Mientras, me conformaré con los skins sueltos que hay por ahi.

Mendasp

Aqui llego information-man!

Como han dicho ya, es para otra version, pero lo que no han dicho es que esta planeado para la 2.0 (pueden cambiar de opinion, pero me parece a mi que no...)

Para entonces, habria claras diferencias entre equipos (de la misma "especie"), y por supuesto, Flayra quiere darle ese toque suyo, para que no parezca un CS (MvM) ni cosas asi, por eso no os preocupeis, creo que tiene la cabeza bien amueblada.

Tambien se comento el tema de implementar el fuego volumetrico, y un lanzallamas con dicho fuego... por sistema de particulas, o sea, la puta hostia :D Tambien para la 2.0...

¿Para cuando es la 2.0?

Para dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

Por cierto, siege005 y missilecommand dan ganas de vomitar :D

B

Ahi las dao!! ;)

xCe

Nano mendasp, y preguntale de paso ( q se q te acuestas con el =') ) q si va a hacer un NS pa HL2 anda =D xD

BrUn

xCe si que lo va ha hacer, por eso sacó el juego en el HL, aparte que es el juego con mas adeptos del mundo, él ya sabia que saldrá el HL2

piundoss

pos kreo k si estaria bien
yo kreo ke eso es elo k necesita el mod renovacion pq a mi ya me empieza a aburrir

a ver k tal la 1.1:D

K

renovacion? aburrir? pues yo sigo tan viciao como el primer dia o mas. Ojalá al 1.1 se tan mierda como parece y me pueda quitar jeajejajea

piundoss

k0k0 si tu no te aburres d jugar siempre a lo mismo
todavia jugaras al tetris o al super mario bros. 1 y esas kosas no crees?

BrUn

piumdoss, la diferencia que hay en estos juegos que tu dices y el Natural Selection, es en que el NS, es Online, y conoce gente, cada partida es distinta...

Y el Tetris nunca dejará de ser divertido :P

K

no, no creo. En el ns no me aburro, en el mario si.

Mendasp

Flayra no ha dicho nada sobre NS2 bajo HL2, todo depende de lo que cueste portar el mod, pero seguro que no es poco tiempo... no hay mencion oficial, pero estaria bastante guapo con el tema de la fisica y eso.

De hecho, hasta nuevo aviso sigue bajo HL1, y Flayra dudo que supiera que saldria HL2, puesto que es una persona como los demas, de hecho, cuando empezo a salir informacion oficial de HL2, se puso tan excitado como todos nosotros... :)

En fin, pensad que ha estado 2 o 3 años trabajando en un mod, y pasarlo a un nuevo motor (aunque sea mas rapido que hacerlo todo de 0) es un curro impresionante, si no de codigo (seguro que hay facilidades), para los modelos, porque yo, como mapper y por lo que he visto, intuyo que los mapas podran ser portados de un motor a otro, siempre que el mapper conserve el rmf :) En tema de modelos usaran un editor distinto, y no han concretado nada... :P

Sin dar mas vueltas (como me gusta esto xD), NADA OFICIAL, cuando salga el SDK, seguro que dira algo, de momento, disfrutad de lo que tenemos :) La 1.1 sera mas de lo que esperais (muchos apuntan muy abajo)

POCHOLO

es mas, el tetris es considerado como el mejor juego de todos los tiempos.

a lo de aliens vs aliens decir que lo mejor es 5 hives ya que de esta forma si puede haber onos(ya que si solo hay 3 hives nunca habra onos y si hay 4 hives el que conquiste 3 ya ha ganao) y estaria bien ver una pelea de 1 ono con 2 o 3 fades.

a lo de marines vs marines esta claro que la siege tendria que cambiar ya que solo ataca a estructuras organicas y no mecanicas, pero vamos esto lo podria cambiar flayra, y crear nuevas armas como telasarañas estilo spiderman porque si no imaginaros a 5 tios con jet pack, a ver que conio de marine es capaz de matarle.

Venga un saludo

P.D. A los que se aburran ya con este "nuevo" mod, pos nada que se pasen al cs que ese renueva constantemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales