Mario Kart 8 Deluxe vende casi medio millón el día de salida

B

Con más de 450.000 unidades vendidas en Estados Unidos entre formato físico y digital la nueva versión de Mario Kart se convierte en el juego de la saga que más rápido ha vendido. A la espera aún de los datos globales. Sin contar que es el juego de la saga que ha recibido las mejores críticas ya que mejora todo lo de su antecesor y trae todo el contenido nuevo.

El récord previo de ventas lo tenía Mario Kart Wii con 440.000 unidades vendidas en Estados Unidos en su primer día a la venta.

V

El mismo juego pero con todos los personajes desbloqueados, no aprendemos.

A

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Turamb0

Joder, ni que tenerle ganas a este juego fuera pecado o algo.

Kalgator

Si total, aqui nadie tenia la wiiu, que era un fracaso, asi que esto cuenta como juego nuevo (?)

1 comentario moderado
B

¿Y lo del triple A de mayo?

2 3 respuestas
HoTiTo

El último Mario Kart que jugué fue en la DS y me lo pasé pipa. Ahora con la Switch he comprado éste y me parece soberbio. Probablemente sea igual que el de la Wiiu, pero habrá gente como yo que el de Wiiu ni lo catase y ahora esté flipando con el de Switch.

Turamb0

#8

UltrA Street Fighter II: The FinAl ChAllengers.

Triple A.

4
B

#8 Qué es para ti un triple A?

pakitorr

#08 Disgaea 5 sale en Mayo. Va tarde, pero supongo que se le puede considerar triple A.

Erectator

It's rainning salt, hallelujah! It's rainning salt wueeehey

1
tDarka

A mi me ha encantado, pero hay una cosa que no me acaba de gustar. Lo de recuperar pistas de los MK anteriores es algo ya que forma parte de la saga, pero el hecho que los 'adapten' al MK8... Almenos hay algunas de esas pistas que me hubiera gustado que las dejaban como eran (para rememorar pistas que me encataron en su momento y jugar menos pistas epilepticas con una paleta de colores mas relajada). Por lo demas es un vicio.

B

Algunos van a necesitar una rueda de tractor para sentarse sin molestias.

Está claro quien manda ahora mismo, cuando salgan los pepinazos Switch va a dejar tierra quemada y sal para que no crezca nada.

Usuarios habituales