Mario Kart 8 ya tiene fecha de salida y tráiler

Nihon

Acabo de ver el Mario Kart Direct y aún a sabiendas de que los moderadores se reirán de mí tengo que decir que me ha encantado. Me ha hecho muchísima ilusión ver tantas cosas tan bien explicadas (aunque el doblaje español sea un poco soso).

La bocina está OP del todo y hay circuitos chulísimos, además la música como en los Mario Galaxy y 3D World con la misma banda. Simplemente genial.

Por cierto, otro vídeo con circuitos y la Senda Arcoiris rompe completamente lo que me imaginaba y sin embargo me ha dejado con la boca abierta.

1 respuesta
Fresiloler

#61 se que seré un blasfemo pero.. pero.. hay cosas que me recuerdan a super mario kart 64

1 respuesta
Nihon

#62 Bueno, es un Mario Kart de todos los Mario Kart hasta la fecha, y por ende, de Mario Kart 64.

El Rainbow Road retro es precisamente el de N64.

1 respuesta
Fresiloler

#63 cuando digo eso me refiero al buen sentido y eso es bueno ya que SMK64 es el mejor de todos los MK

1 respuesta
Nihon

#64 Ah bueno, entonces no es ser blasfemo. El de N64 fue mi primer Mario Kart pero al que más cariño le tengo es al Double Dash de GC. Lo de llevar 2 personajes en un Kart y utilizar los gatillos para golpear y robar a los demás era fantástico... y que nunca hemos vuelto a ver.

V4MPiR3

El Wind Waker me lo voy a comprar físico seguro, el Wonderful 101 también lo quería

de los que no me voy a comprar físicos y que me pueden interesar estoy entre: Pikmin 3 o Sonic Lost World.

Danico

#54 muy flojo el de las olimpiadas :( me molaba mas el anterior yo iria a por otro

1 respuesta
roflmao

#67 bua pues nose, el wonderful 101 intento ver bastantes videos pero es que me llama 0, igual si lo juego me mola pero.., el MH3 lo compre y fue mi primer mh, lo vendi a las 2 semanas por que no es mi estilo de juego, realmente esperaba engancharme pero que va. El resto pues, el marioU lo tngo, sonic lw lo tngo, zelda lo tngo, pikmin 3 lo tngo y los que kedan ni con un palo, que dilema y eso que es gratis .____.

1 respuesta
Nihon

#68 Hombre, mucho dilema no tienes porque ya no te quedan más opciones. Bájate la demo del Wonderful 101 en vez de ver videos a ver si así te anima más. De todas formas después del Zelda me parece la mejor opción.

Yo no se si tiraré por Pikmin, nunca me ha llamado mucho la atención o Sonic Lost Words que es un género que me atrae más.

Legault

#53 en el video solo dicen 4... a quien me tengo que creer?

1 respuesta
Nihon

#70 La oferta para el mercado americano son 4 juegos y para el Europeo 8. Debes creer a quien pertenezca tu consola.

Dry-Prime

Pues con este último ND han revelado ya todas las pistas nuevas y retro que habrá en el juego, he aquí un vídeo recopilatorio con todas ellas y parte de sus ost:

Las pistas retro que han elegido en general molan todas, casi podriamos decir que han pillado de lo mejor de cada Mario Kart. Y las pistas nuevas tampoco se quedan atras, la única que me provoca indiferencia es la del Barranco Goloso, pero el resto son todas sublimes.

1 1 respuesta
Nihon

#72 Tío, en control+v tenía el enlace para ponerlo yo XD

El castillo de Bowser y La senda Arcoiris me han encantado. En general todas tienen su gracia así que bien. Luego cuando se van jugando a unas les coges algo más de tirria que a otras pero eso es normal.

En cuanto a las retro, pues bien... pero lo diré otra y mil veces más, no incluir el Parque Bebé es un fallo.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#73 Supongo que el parque bebe no lo habrán puesto porque ya lo pusieron en el MK de la DS y supongo que no querran repetir, aunque sí, yo también hubiera preferido que la pusieran, era la mejor pista del Double Dash, la de risas que te echabas xD

HNgoly

Este juego suena fantástico, es alucinante.

Fresiloler

ya le he dicho a flynn para hacer el HO tiene tan buena pinta que me siento hasta presionado sera el retorno de algo igual o superior que SMK64 dioss!!! que ganas wii u va a caer ya si o si

Nihon

Yo es que no aprendo, a falta de un mes y me pongo a ver vídeos, noticias y comentarios para subirme el hype y pasarlo peor todavía con la espera.

Batur

Ay Nintendo Nintendo, que bien te iban a ir las cosas si hicieses mas Nintendo Direct tan currados como el de ayer... (a pesar de la voz de monguer que pusieron en el ND español xDD). Ademas si ya de por si este juego se va a vender como churros, la estrategia de regalar un juego creo que puede animar a bastante gente a comprar la consola.

Y ahora la cuestion mas importante, ¿coche o moto?. Yo creo que tirare a por la moto.

1 respuesta
Nihon

#78 Yo es que soy de karts y las motos en Wii las probé por ser la novedad pero no me acabaron de convencer.

Y sí, el Mario Kart Direct de ayer es de los que están muy currados, pero claro el juego que es también lo merece (lo que no merece es el doblaje que tenía en español, eso sí). Igual que el Smash Bros Direct también tuvo montones de detalles e información.

Dry-Prime

Ya empiezan a subir la ost del juego:

God, por qué todas son tan buenas

2
Nihon

Con el hype que tengo me he puesto a mirar las notas (de media en Metacritic) de los anteriores Mario Kart y están entre el 93 de MK Super Circuit (GBA) y el 82 de Mario Kart Wii.

Evidentemente no puedo saber nada sin jugarlo pero con la información del otro día y el online que parece bastante currado me sorprendería que no se hiciese un hueco entre los mejores.

1 respuesta
roflmao

#81 lo que se a visto en los videos inidica que sera el mejor MK de todos, o almenos a mi me lo parece, pero asta que lo juguemos nada.

de momento mi MK favorito es el double dash, este se que sera infinitamente mejor <3

hypeeee

Nihon

Por cierto nadie ha comentado su opinión sobre el nuevo objeto super bocina.

A mí me ha sorprendido mucho que metieran un objeto nuevo que puede cargarse conchas rojas, verdes e incluso la concha azul (siempre la he llamado concha azul en vez de concha con pinchos con dicen en el vídeo). Y además crear una onda que golpea a los que hay alrededor.

Habrá que ver la facilidad para que salga el objeto, pero está OP del todo.

H

La super bocina sanará el alma de nchi que grita mucho y muy fuerte con todas esas Blue Shell

PiTiFiNi

Supongo que la bocina saldrá al estar de los últimos, por lo que usarlo para evitar la piña de la concha azul debes ser un crack.

Dry-Prime

Pues a mi me ha encantado que lo pusieran, las putas conchas azules estaban chetisímas, primero hicieron que sólo le diera al primero, pero luego en el mk 7 hicieron que pasara por el medio de la carretera para que también se llevara por delante a los pobres inocentes como yo que en ese momento justamente pasamos por el medio para, acto seguido ser arrollados por esta. Encima creo que tampoco se podia escapar de ellas con turbo en el 7, o almenos a mí no me ha salido las veces que lo he intentado.

Ahora, seguramente será chunguísimo que te toque uno de estos si vas de los primeros, me lo veo más como un item como la triple tortuga roja/verde que suelen tocar por posiciones medias.

NaRcO

A la concha azul mis amigos y yo siempre le llamábamos el "busca primero" , por eso de que va a por el que está en 1ª posición xDD. La de veces que el que estaba primero frenaba cuando estaba a punto de llegar la busca primeros para que momentáneamente el segundo le pasase y se llevase la ostia, eran unas risas, a veces el que estaba de segundo ya se lo esperaba y también frenaba xDDD

La bocina está bien, puede que llegue a salvar a uno alguna que otra vez de la concha azul.... pero donde va a dar por saco es en las posiciones más atrasadas cuando van los jugadores mas juntos y golpea en área.

Nihon

Lo que no se es porque no hay comunidad de Mario Kart 8 todavía en Miiverse. A ver, la lógica me dice que la pondrán cuando salga pero también están la de Zelda y Smash Bros para que la gente vaya poniendo cosas.

Así que de momento

Dry-Prime

Eso mismo me pregunto yo, no entiendo por qué no hacen lo mismo con Mario Kart :/

Por cierto, ¿cual es la ost que más os ha gustado de este juego? yo me quedo con esta:

1 respuesta
Nihon

#89 Yo me quedo con el Intro theme o con el Mario Kart Stadium

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Nihon
  • Batur
  • ootekila
  • Fresiloler
  • roflmao
  • NaRcO

Tags