Mario Kart Arcade GP VR se deja ver un poco más

thrazz

El primer Mario Kart en realidad virtual lo está haciendo Bandai Namco, igual que los últimos Mario Kart Arcade GP para recreativas.

Es parte de la VR Zone Shinjuku, un nuevo tipo de salón recreativo dedicado a la realidad virtual que abrirá esta semana en Tokio.

7
AG

Al recibir un conchazo o pisar una cáscara de plátano, vómitos por doquier o cómo va la cosa? xD

1
Turamb0

¿Para que Luigi me mire de frente? Si hombre.

10 1 respuesta
B

Muy guapo, pero si no sale de 4 cuatro recreativas de Japon esto sirve de poco mas que para tenerles envidia, xd.

1
DonDemencia

¿Pero la RV no estaba avocada al fracaso?

2 respuestas
B

#5 Menos en los juegos de coches. Ahí se estan haciendo de oro
PD: Como curiosidad en el centro comercial Isla Azul hay una máquina Mario Kart GP 1

Hiboshi

#5 Para uso doméstico, casi que sí. No todo el mundo tiene una casa con un salón de 40 metros cuadrados para meter el maquinote arcade este xD. Y si solo es con el casquito y tal, como que pierde un poco la gracia.

Lo que es posible que veamos a partir de ahora es bastantes arcades VR, por las razones que pongo arriba. Los arcades dejaron de tener sentido cuando la gente podía jugar "más o menos" a lo mismo en su casa, entonces se especializaron en cosas como el DDR o las cabinas, cosas grandes que no todo el mundo podía tener en casa cómodamente. Con el VR y los asientos que se mueven y toda la pesca, esto puede volver a darles aire a los arcade.

1
Alasdair

#3 La death stare en VR, a mi me suena bien

Usuarios habituales

Tags