Mario Mega Bundle

L

#30 si, pero la ps2 ya la tengo.

No es odio, es que es el problema que tiene. por 200-250 por supuesto que la compraba. Pero por este precio? Algo ligeramente superior a ps3/360 (muy discutible) y enormemente inferior a ps4/one no puede valer 50€ menos que lo que van a valer las nuevas consolas...

1 respuesta
D

A mi me parece carillo habiendo hardware de next genr por 400€

3
HNgoly

#31 Si pero la ps3 ya la tengo.

Por 250 esta ahora mismo pelada, sin juegos. Que es una consola nueva, por Dios, que no estamos hablando de algo que lleva ocho anos en el mercado y tiene mil revisiones encima.

La potencia a la gente que compra cosas de Nintendo ya es algo que nos resbala y creo que es algo discutible porque el Mario 3d Land se ve de vicio. Lo que queremos son las IP's de Nintendo, todos los marios, zelda, metroid, pikmin, kamiya y sobre todo Monolith Soft.

1 respuesta
Corven

Mira que hay que admitir que el hard de nintendo es una basura (hablando en comparación con el resto), pero si es cierto que año tras año """innovan""", porque no hacen mas que conseguir venderte todas las veces las mismas ips, pero que joder, no paran de gustarte una y otra vez.

Llevamos siglos viendo a mario, pero es que cada vez que sale joder es la ostia.

1 respuesta
n3krO

#30 Te compras una ps4 por 400 euros y tienes graficos aun superiores y juegos de calidad en los proximos 7 años.

1 respuesta
angelrcd

Siempre aparece el típico tonto de comparar a mario con las mierda entregas anuales que son iguales entrega tras entrega. Aunque todos sean marios y sean parecidos cada uno de los juegos son muy diferentes, por ejemplo cada uno de los mundos de mario galaxy son un derroche de imaginación y originalidad, ¿en serio pensais que esto es mario of duty? no teneis ni puta idea macho, cuanto daño hace el hate...

5 1 respuesta
B

hasta cuando exprimiran a mario?

HNgoly

#35 Pero tengo las Ip's que quiero? Nope. Entender que hay gente que se compra esta consola por sus exclusivos, al igual que hay gente que se compra la ps4 por lo mismo.

Y la diferencia entre tener lo que te ofrece uno y otro... En fin, a dia de hoy ni ps3 te viene con tres juegos.

Danico

Hombre tambien lo que se puede hacer es comprar wiiu por 200/215€ muchos sitios las venden a esos precios ahora y te comrpar los juegos de 2 mano

Corven

#36 Pero quien ha comparado a Mario con CoD? Si precisamente lo que se dice es que las ips de nintendo siempre acaban por sorprender...

1 respuesta
n3krO

#34 como si los CoD a la gente que los compra no les gustase todos los años la mierda que les venden... Sino, cod ya no venderia nada.

angelrcd

#40 Mira bien en la primera página xD, creo que han borrado los comentarios.

Dieter

#28 no es maricon y le hacen juegos que son tech demos de la consola.

NaRcO

Yeah Mario Mega Bundle!

alejo

#30 Estamos hablando de una consola nueva, gráficamente superior

2 respuestas
HNgoly

#45 A 360 y ps3 si guapisimo.

3 respuestas
alejo

#46 ¿Where? Que te guste mas el estilo artístico de los juegos de Nintendo en WiiU no la convierte en técnicamente mejor que 360 o PS3.

Como siempre solo Nintendo sabrá sacar partido al HW de su consola. No hay ni un solo multi que rinda mejor en WiiU que en PS3 y 360. Teniendo en cuenta que a nivel de arquitectura es un calco de 360, solo se explica por un HW inferior, o similar y falta de optimizan.

1 respuesta
Dr4g0nK

#46 y mejor que la de la mega drive?

No se si sabes que ya hay consolas llamadas Xbox one y ps4 a la venta.

A todo esto, el pack es muy bueno pero el precio lo veo desbordado, ya no quieren jugársela e intentan vender lo que les queda para no hundirse.

1 respuesta
HNgoly

#47 No hace mucho vi una grafica por aqui que la ponia ligeramente por encima, que puede estar mal o yo me lo he inventado. El resto es una verdad como un templo, por eso nadie se compra esta consola por los multi.

#48 Gracias por tu aportacion, ahora leete el hilo. La comparacion es entre ps3/xbox360 y Wii U.

2 respuestas
alejo

#49 GPU si, ademas los 15Mb de Edram permiten a Nintendo hacer cosas como 3D World, que es el juego mas limpio que he visto en consola alguna, incluyendo la NextGen. La CPU es digan de un Smartphone de esos que regala SIMyo.

Pero de todas maneras te compres para lo que te compres WiiU, afirmar que es superior a PS3 o 360 cuando no lo ha demostrado, es faltar a la verdad. Regalame una de tus camisetas y te perdono.

ZelD4

Cansáis con las putas peleas, siempre ensuciando cualquier hilo de Nintendo.

spoiler
1
Dr4g0nK

#49 Vuelve a leer mi post refiriéndose a que esta comparándose con consolas de pasada generación que te puedes pillar por menos de 200€ y con una gama de juegos infinitamente mas amplia que la WiiU.

Estas diciendo que es nueva pero la comparas con consolas de la antigua generación, por eso dejo caer el si es mejor que la mega drive.

Rurik

Me gusta, seguramente si la situación económica me lo permite me lo compraré, nintendo está haciendo las cosas bien, haters go.

1 respuesta
NaRcO

A mí no me gusta la Wii U porque leí por ahí que es una mierda.

haters ...

Esto no iba de Wii U Mario Bundle?

R

#46 WiiU es tan superior a PS3 como PS3 es superior a Xbox360. Un mínimo solamente apreciable en los juegos first party.

#30
Por mucho menos de de lo que vale una ps3/360 me compro una PS2 con muchisimos mas juegos y de bastante mas calidad.

Pero no entendiste el símil de r4zi3l. El te estaba diciendo que por mucho menos se compra una consola de potencia equivalente a WiiU pero con un catálogo muchísimo mayor y que sigue creciendo (PS360).

Y de odio a Nintendo nada.

#33 La potencia a la gente que compra cosas de Nintendo ya es algo que nos resbala

NO. Es algo que te resbala a ti y a todos los Nintys conformistas. Desde la SNES yo estaba contentísimo con que mi consola (Nintendo) fuera la mas potente. Snes era la mas potente, N64 era mas potente que PS1, Cube mas potente que PS2 y de golpe nos llega Iwata y saca el pufo de Wii y ahora WiiU. Nintendo va con 1 generación de retraso y saca sus consolas cuando ya no sorprende visualmente nada de lo que saque pues llevamos ya casi 7 años conviviendo con la potencia gráfica que ahora nos enseña WiiU.

Antes la salida de un juego Nintendo era sinónimo de "OMG va a petarlo en gráficos"...ahora os autoengañáis con lo de que "no importa la potencia". Pues a mi si, y soy muy nintendero.

1 respuesta
RainHell

Madre mia pedazo de bundle, carillo seguro que es.

Vi0LaToR

Voy a comprar una consola que solo vive del Mario...Venga ya!

B

Si al menos el Super Mario 3D World y el New Super Mario Bros U son retail, es un sold como llegue a España, al menos para mí.

rusillo_

#53 Pues hombre, viendo las ventas de Wii U, no deben de estar haciendo las cosas tan bien.

1 respuesta
melonz

Nunca he entendido las frases como ¿Levantará WiiU y entraremos en lo que puede ser la época dorada de Nintendo, con WiiU, 3DS y 2DS? cuando nintendo es quien más consolas ha vendido esta generación con diferencia.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • NaRcO
  • royox
  • rusillo_
  • Lord_r4zi3l
  • HNgoly
  • alejo

Tags