Mario Strikers Charged

D

#30 quiero que me comprendas un poco, digo lo de innovar entre comillas porque si te pones a mirar post en cualquier lado es lo unico que dicen los nintenderos y si postean algo sobre sony suelen decir : bah, siempre lo mismo

tekken 1, tekken 2, tekken 3, gt 1 ,gt 2,gt 3 ,ff7,ff8,ff9

en realidad las sagas me parecen bien siempre y cuando sigan gustando pero lo he dicho con un poco de mala leche porque siempre leo comentarios de que sony solamente saca dinero de las sagas repetidas y tonterias asi

simplemente pretendi demostrar un poco que nintendo hace lo mismo pero con un mando nuevo pero es exactamente lo mismo

no por ello es malo, claro quie no, si sigue gustando adelante pero si los usuarios de sony son criticados por los "refritos" los de nintendo no son precisamente unos santos en eso.

D

#31 Por eso mismo dabas pena, por sacar esa estupida batallita, ya he explicado post atras lo mismo que tu.

Esta bien que las Sagas Vendibles, que son las que gustan al publico en general se sigan renovando/actualizando, cuando dejen de vender ya se dejaran de hacer.

Pero el Mario Smash Football, es una saga realtivamente nueva, desde mi punto de vista es un juego que aunque divertido, le falta "algo mas". Si en Wii pretenden mejorar el juego para completar ese "algo mas" que le falta, por mi perfecto.

Otra cosa ya es que cuando se hace una nueva entrega de la Saga, se introduzcan mejoras o actualizaciones ridiculas, desde un FF7 a un FF8 ya hay un gran cambio, desde un Mario World al Mario 64 ya hay un gran cambio, pero hay otros juegos como los PES, FIFA, Tekken y otras sagas que apenas introducen unas pocas mejoras graficas y poco mas..., ha habido cambios si, pero se mantiene el juego original en el fondo.

Peor me parece que saquen un juego y mas tarde el mismo con funciones online!, estas cosas me parecen lamentables en cualqueir compañia, ya sea Microsoft, Nintendo o Sony.

Nintendo no es ninguna compañia de Santos, pero actualmente veo que es la unica compañia que en cuanto a soft, intenta mantener/actualizar viejas sagas (Metroid por ejemplo) y crear cosas nuevas (Pikmin, Mario Smash Football, Nintendogs, Brain Training...).

Pero bueno, para gustos colores, yo por mi parte compro lo mejor de las 3 consolas, y no me importa tenerlas todas xD

D

#32 pues ya te puedes liar a decir que todos dan pena por aqui porque todos cuentan batallitas apoyando su consola y criticando al resto aunque los errores de ambas sean los mismos como por ejemplo el refrito del que hablamos.

PD : bah, dejemos la discusion, es una tonteria.

GR33N

sabría o podría alguien decirme cuantos de los juegos anunciados para Wii no están en versiones anteriores de GC, DS etc etc

thx =)

TeKKeN

#29 "Si es un tío que se va a atrapar solo en casa porque es un gordo vago que no quiere jugar al fútbol de verdad le diría que se comprase el PES. Si es alguien que quiere un juego divertido para picarse con los colegas le diría que el Mario Football, así de sencillo xD"

oleeeeee, to los tropecientos d tios/as q jugamos al pes somos atrapaos y gordos vagos q no juegan al futbol d verdad"

amigo, creo q es al reves, x ser simulador y tal, es mas d los q conozco, los q juegan al pes, juegan al futbol y/o futbol sala y los q no juegan al pes no practican absolutamente ningun deporte. casualidad?? mm puede ser.. xD

arkoni

#34 ¿porque lo preguntas? red steel, day of disaster, orb, rayman, call of duty 3, wiisports, farcry, kid icarus Wii, rampage, project hammer... y esos que me acuerde, pero seguro que hay mas...

"y los q no juegan al pes no practican absolutamente ningun deporte. casualidad?? mm puede ser.. xD"

#35 te quejas de paridas pero la que has soltao tu es chica tambien madre mia...

GR33N

gracias #36

TeKKeN

#36 como cual?

a ver porfavor acer una lista d los q vais contrami q ya me pierdo,
con el nick me sobra
xD

abichuela

#38 yo soy de bando neutral (maldito sonyer... xD), tened piedad xD.

Otro post que acaba en "debate" sin solución, y en teoría era para anunciar un juego, en teoría...

SaludoS.

TeKKeN

q va tio, si ponemos una bromica entre frase y frase ya veras como no pasa na, tamos debatiendo sin faltar al respeto, eso d momento esta permitido xd

thrazz

Eh tekken, que lo mío era medio coña xD

Simplemente son juegos que no tienen nada que ver y cada uno está bien para una cosa, pero decir que el PES es mejor que el Mario Football es como decir que el NBA Live es mejor que el NBA Jam (hablando de los antiguos en los que hacías mates desde la otra punta del campo y esas cosas).

TeKKeN

ya lo probare, en la wii por supuesto :)

3

Zanjando un poco el gallinero que habéis montado, he de decir que el PES es el mejor simulador de fútbol que he jugado en mi vida. Es realmente adictivo y vicia bastante. Pero a mí personalmente, apasionado del fútbol, no me engancha. Y no sé por qué la verdad. Los juegos de simulación pocas veces me han enganchado, creo que me gusta más hacer el deporte en sí. Sin embargo otros juegos "de críos" como el Smash Bros. o el Smash Football, a los que puede jugar gente que no ha cogido jamás un mando de GC y defenderse bastante bien, gracias la sencillez de manejo. Esto hace que las partidas a 4 estén siempre bastante reñidas y haya muchísimos piques entre colegas, hayan o no jugado antes al juego o a la consola. A mí personalmente, me parece más divertido el Smash Football; más que nada porque a la consola ya nunca juego solo (algo que tampoco entiendo, pero es así). Si no es con amigos no enciendo la consola para nada. Por esto sé que mi visión de las consolas y/o videojuegos no es la más corriente y no la puedo usar para comparar. También sé que el PES es el mejor simulador de Fúbtol que he probado jamás, aunque estos juegos no me atraigan.

Por otro lado y zanjando el tema de las secuelas, he de decir que es un tema en el que no intervienen las consolas si no las desarrolladoras de Software. Muchos culpais de los refritos a los fabricantes de consolas, hablais de Sony, MS y Nintendo, y no os dais cuenta de que habría que hablar de Capcom, Konami, Square-Enix y demás. Entrando en este campo sí hay que romper una lanza a favor de Nintendo, ya que aún explotando sus grandes sagas (es normal en una compañía que ha enflaquecido tanto la última década), siempre busca darle un aire fresco y un nuevo enfoque a cada título, y esto es algo que realmente se agradece y pocas compañías hacen. Aún así, también saca sus refritos como todas, ahí tenemos los Mario Partys, por poner un ejemplo.

De todas maneras, creo que lo que realmente martiriza a esta empresa, es el hecho de que su principal mascota no sólo sea el reclamo y protagonista de los juegos de deportes, si no que además de título a los mismos. Nintendo abusa de Mario como cartel publicitario y eso les pasa factura. Super Mario Strikers podría llamarse perfectamente Smash Strikers (o similar) sin llevar el Mario ni delante, ni detrás, ni aglutinado, vendería seguramente más y ¡sorpresa! seguiría siendo igual de divertido.

Esa es mi humilde opinión.

TaMy

ME ha encantado el PES desde que salio la primera versión del Winning Eleven... Pero... Los dos únicos dias que jugué a este juego en casa de un amigo... y las risas que proporcionan son incomparables... Realmente ya cuando vas por el PES5... gusta... pero haces una partida d higos a brevas.

Kb

ignorar esto, fallo mio con el video :)

Comprad0r

Lo único bueno: Modo Online.

Estais comparando dos juegos de futbol que no tienen nada que ver y menos en su forma y en su jugabilidad.

Saludos.

arkoni

estoy con #46 es como comparar tekken con smash bros, algo que resulta estupido simplemente pensarlo...

PaPa

Yo lo comprare sin duda por el modo online , vamos me gustaria k tubieran casi todos online, haber si sale algun mario party , mario tenis ,y smash bross online seria la polla, me los compraria del tiron.

6 meses después
Pyroman

Bueno, además de las 3 imágenes mostradas en el GDC (y puestas en la noticia de la portada):



Además se han comentado:

Mario Strikers Charged
• Battle on the most unpredictable and hazard-filled pitches in the universe. New captain super abilities, sidekick skill-shots and charging the ball add a new level of depth to an already crazy soccer battle.
• Compete against friends and other strikers in online matches over Nintendo® Wi-Fi Connection.
• Flick the Wii Remote to slam foes into the walls. Playing as the goalie, point the Wii Remote at the screen to manually defend against Mega Strike kicks.
Launch Date: Summer 2007
ESRB: RP (Rating Pending)
Game Type: Sports
Players: 1-4

Con lo que velven a afirmar que llevará online. Gracias a esto para mí ahora es un juego a seguir ^.

P

la 1º imagen es algo basto el Mario no? XD

dr_Rouman

#50 Se habrá comido una setaza :D

Por lo menos, aparte de más jugadores, le meterán más objetos y más gilipollezes en el campo. Por ahí he visto el típico bloque que te caía en lo alto en las mazmorras destrozando el campo...

Sencillamente me merece la pena por el on-line, puede ser la puta crema xD

abichuela

jojojojojojo viene con online, esta cae seguro :D

SaludoS.

thrazz

Supongo que el powerup de hacerse gigante será como la bola en el primero, que solo sale cuando vas perdiendo estrepitosamente para ver si haces algo xD

Pyroman

Dos nuevos videos:

http://streamingmovies.ign.com/wii/article/771/771548/strikers02_gdc030707_wmvlowwide.wmv
http://streamingmovies.ign.com/wii/article/771/771548/strikers_gdc07_030707_wmvlowwide.wmv

dr_Rouman

Pues hay una mejora gráfica considerable en una cosa: el público. Ahora es completamente tridimensional y en el de Gc...en fin, mejor ni mirarlo. Lo que espero es que las celebraciones puedan saltarse, porque son demasiado largas. En el vídeo contra DK también se ven unas ojas caer, algo que tampoco se veía en el primero. Y lo de los rayos mola un huevo, está bastante logrado. Me gusta bastante gráficamente (y eso que se ven del culo los vídeos). Lo que me jode bastante es que han copiado bastante las animaciones del primero, pero bueno...

Eso de que se quede un cuadrado en blanco y negro qué es, que ha driblado satisfactoriamente?

Mmmm, en el vídeo vs donkey kong...la pelota se cae? eso no mola nada :S

Bueno, si trae cosas para desbloquear y hacer el Single Player más entretenido, puede ser un gran juego.

B

Yo me cansé del pes en el 4 no se ... no creo que añadan nada nuevo ni el 5 y mucho menos el 6. De todas formas como dicen por ahi ... volvemos al tema de siempre, esos dos juegos solo tienen en comun el balón y las porterias, en lo demas no se parecen en nada.

Si tiene on line cae seguro! ;D

dr_Rouman

#56 el balón no, que ahora es metálico XDD

Soltrac

Los q comparais el PES con esto...vosotros no jugabais al fifa con el truco de los alienigenas, del rayo o los cabezones? te morias de risa xDDD.

Pues algo asi elevado a la enesima potencia es lo q ofrece este juegazo :D

thrazz

A mí lo que no me gusta nada es lo de parar los supertiros. Por varias razones:

  • Interrumpe demasiado el juego.
  • No penaliza el error del defensor porque con un poco de práctica podrás parar todos los tiros.
  • Penaliza demasiado el error del defensor si no tiene pericia con el Wiimote (que no debería ser un factor en un juego de fútbol, por mucho que sea de coña).
  • Parece la típica cosa que meten para justificar que salga en Wii.

Espero que haya una opción que permita volver a los dos goles por supertiro sin chorradas de estas.

Luego he visto que hay un campo que tiene fueras, lo cual tampoco me hace demasiada gracia (a no ser que puedas tirar a la gente fuera, que entonces empieza a tenerla xD).

B

#59 en uno de los videos se aprecia como al salir fuera el balón aparece de nuevo en el centro del campo, y se ve como varios personajes también se caen xD

Usuarios habituales

Tags