Mario Strikers Charged

B

¿ Pero quién ha dicho que el juego sea mature ?

edit : La gente comenta los threads con lo que les da la gana y luego ni argumentan ni nada ... desaparecen.

arkoni

A mi me gusta la portada la verdad, el juego me parece que estara muy wapo... y encima online que ya sera una pasada la verdad.

Lo que si espero esque cuando se pongan los "friend-codes" pues tengamos todos un poco de paciencia y nos añadamos unos a otros porque seguro que tiene que ser la polla jugar online y mas si os doy una batuta al furbitol...

P

#91 Ya estoy aqui, eres un poco pesado pero venga hoy tengo ganas de escribir.

Abichuela dice en este mismo post :"Os dejo la carátula de la versión PAL, la verdad es que mola bastante, tiene un aire muy mature xD, para que luego digan que la Wii es una consola de gays..."

Si nos vamos al post del mismo Abichuela hablando de que Wii es una consola de gay, en una de las cosas que dicen comentan:

" Vamos con la cuarta, le llega el turno a los videojuegos. Comentan que Nintendo siempre se ha caracterizado por la escasez de violencia en sus títulos y que con Wii han apostado más por títulos que no son nada "heteros".

Si Abichuela se refiere a esto, visto que es el unico punto el cual hablan de los juegos, y estamos en un post de un juego de Wii, tengo que entender entonces que Abichuela comenta de que este juego es mature, o mejor dicho que no es de gays por que su portada es mature.. ( Lo de gay es una gilipollez mas bien infantil diria yo)

Si Abichuela no quiso decir eso, entonces no ocurre nada, pero yo entendi eso.

Saludos.

abichuela

Si PrOdyH, me entendiste mal, creo que en #89 me explico bastante bien.

Mi comentario no iba más allá de la portada del juego. Visto lo visto mejor pongo la portada y no digo nada que pueda llevar a confusiones, que luego la gente ve fantasmas donde no los hay xD.

SaludoS.

arkoni

Es una tonteria hablar de mature de este juego. Simplemente sera divertidisimo de eso no me cave duda.

Creo que nadie esperara que de un mario se saque un planteamiento mas serio del habitual haciendo un juego "mature" porque sino es engañarse a uno mismo.

PD: Vuelvo a decir lo de los friend codes... cuando salga añadamonos a todos que nos vamos a dar de lo lindo :P

dr_Rouman

El 26 de mayo, torneo XD

(el 25 no, que tengo que ver piratas del caribe, e ir a la feria XD)

B

Gracias por responder, por rectificar y por lo de pesado, yo también te quiero.

#96 Eso eso, hay que ir haciendo un censo sobre gente que se lo comprará xd

TaMy

#90 Ni mature...
Ni infantil...
señores...Pq el juego (al igual que sus predecesores, de infantil no tiene nada)

Diferenciemos el "Apto para todos los públicos", del "infantil".

14 días después
TaMy

Más info: En una entrevista en ONM:
"Nuestra meta principal es asegurar que el gameplay sea de la mejor calidad posible, no hemos tenido problemas con el Wi-Fi ya que el juego estaba centrado en ello desde el principio, aunqué por desgracia no podremos jugar con personas de otras regiones, esta decisión ha sido tomada para evitar los conocidos lags."

Pyroman

No me agrada la idea de que limiten el online regionalmente, pero bueno, en este caso la verdad es que no me importa mucho.

Edit: Añado un nuevo video (ojo, la carga del video es lentísima):

http://www.jeux-france.com/downloads7622_video-mario-strikers-charged.html

DiSKuN

los PES tb estan capados regionalmente en cuestion del on-line y nadie se keja

arkoni

A mi me la suda la verdad, en el mario kart siempre pongo pa jugar con gente del continente ya que mundial los japos son unos completos viciados de la leche, imposible ganar a un tio que ha ganado 1000 carreas y perdido 15...

abichuela

Yo con patear a la gente de MV tengo de sobra... xD.

SaludoS.

arkoni

#103 no tienes tu que comer legumbres ni na pa ganarme... cuando lo tenga... y juegue... ejem ejem :P

DiSKuN

video cn la intro completa y como funciona el juego

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=59878#comments

TaMy

Copio y pego el texto de revogamers sobre las novedades de este juego:
http://www.revogamers.net/noticias-1073-Mario-Strikers-y-su-online,-explicados-en-detalle.html

El medio online francés Jeux-France ha visitado el estudio de Next Level en Vancouver, Canadá. El estudio es responsable de la próxima incursión de Mario en Wii con Mario Strikers Charged, título que además será el primer juego al que los europeos podrán jugar online en la blanca de Nintendo.

Así, repasando lo publicado, enfrentando el juego a su precuela y repitiendo algunos detalles ya conocidos, nos encontramos con que ahora dispondremos de 12 capitanes, 4 más que en la anterior entrega, siendo Bowser uno de ellos (ya no aparecerá en medio de un partido a desatar el caos y la destrucción), además, cada capitán tendrá sus propias habilidades únicas; contaremos también con la compañía de 8 personajes secundarios diferentes con los que crear nuestra plantilla añadidos a los 4 ya disponibles en la anterior entrega, que además podremos combinar en cada equipo, como novedad. También cada uno de ellos dispondrá de sus habilidades específicas de tiro para dañar al portero. Esta vez habrá hasta 9 estadios (en adición a los ya existentes en Game Cube, que se incluyen "remasterizados") y cada uno de ellos tiene sus propios eventos y sorpresas que irán ocurriendo a lo largo del partido. Los super trallazos serán ahora Mega tiros, que podremos realizar a través de objetos o recompensas y que nos permitirán lanzar hasta 6 bolas simultáneas a ser detenidas por el portero vía Wiimote. Los modos de juego de los que dispondremos en modo off-line serán: "Rumbo a la Copa Striker" (que será un equivalente al modo liga o historia), el denominado "Strikers Challenge" y un modo 1 contra 1 de Strikers, aparte de un tutorial. Otros ejemplos de novedades: si la pelota se vuelve blanca, habrá mas posibilidades de meter gol, cada capitán tendrá sus propios vídeos nuevos para sus trallazos especiales con su música característica, se añadirán gran cantidad de efectos para darle más vida a los partidos, y las características del Wiimando sólo serán usadas para golpear a nuestros adversarios y en los Mega-Tiros.

En cuanto a las opciones online, que han sido descritas definitivamente, tenemos partidos en los cuales participaremos en el ranking general (aleatorios), y otros en los que no, siendo estos últimos los que implican agregar a amigos con Códigos Amigo. Cada Mii de nuestra Wii podrá tener su propio perfil para el juego, pero también tendrá su propio Friend Code. En estos partidos sin ranking podremos configurar diferentes parámetros, y contaremos con una temporada con una tabla de líderes o ganadores que tendrá una duración de 3 meses. Para este modo contaremos con una lista de amigos y un vestíbulo o menú en el cual podremos ver nuestra clasificación con respecto a nuestros amigos, y ver si están conectados o no para echar unas partidas. Respecto a los partidos con ranking, las partidas se crearán a través de un sistema de creación de partidas que se basará en nuestras victorias y derrotas (nivel de juego). Se recibirán <B>puntos por ganar un partido[/b], además de por el número de goles que puedas encajar. Otro ejemplo: si te desconectas mientras estás jugando, perderás puntos, no así si pierdes, que los recibirás, pero obviamente menos que si ganaras el partido. Habrá diversas tablas de líderes, como el líder de la temporada, líder de los amigos que tenemos agregados, o líder del la tabla del <B>Striker (delantero) del día[/b] (y ver lo cerca que estás de serlo). De este modo, si se consiguen los suficientes puntos en un día, se aparecerá en las Wii de todo el mundo, siendo además un ranking bastante competitivo, ya que se actualizará cada minuto.

Todas estas novedades completan la información referente al juego de fútbol que está surgiendo en los últimos días. Está previsto que Mario Strikers Charged salga a la venta en Europa el 25 de mayo, siendo el pistoletazo de salida del catálogo de juegos online para Wii por estas tierras. Esperamos ofrecer impresiones de juego algo antes de mano de Nintendo. Visitad la fuente original para imágenes y un reportaje en vídeo.

thrazz

"Cada Mii de nuestra Wii podrá tener su propio perfil para el juego, pero también tendrá su propio Friend Code."

Usabilidad al poder.

PD: todo eso es lo que sale en el vídeo que han puesto más arriba, lo digo por si a alguien se le ha pasado.

Comprad0r

Resumen xD

Los chicos de Jeux-France ha tenido a oportunidad de visitar los estudios de Next Level Games en los que han tenido acceso a nuevos detalles e imágenes de Mario Strikers Charged Football para Wii, lo detalles hablan principamente de las caracteristicas del modo online...

  • Usaremos nuestros Miis para representarnos en nuestro perfi.

  • Los partidos podrán ser de 1vs1, 2vs2 o 3vs1.

  • Contaremos con 9 estadios para jugar, además de los ya aparecidos en a versión de NGC.

  • Podéis ver las nuevas imágenes desde:

http://www.jeux-france.com/news19998_mario-strikers-charged-joue-online.html
http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=7480&r=1

Saludos.

8 días después
arkoni

http://mariostrikers.nintendo.fr/

Intro del juego, la verdad que tengo ganas de pillarlo.

dr_Rouman

#109 Pon la española, jodío XD

Por cierto NGamer le ha dado un 6.5

NGamer had a chance to play a final copy of Mario Strikers Charged minus the online play.

Graphics:
The term gamecube+ suffices. The game looks as good as the Gamecube version, some extra graphic effects.

Sound:
Monotonous, predictable, boring. We heared three different songs in the entire game, mediocre quality. Where are the Mario tunes?

Gameplay:
Wiimote and nunchuck controls are OK, but so much more was possible? Waggling to do a sliding? Come on!

Long term:
Single player is short, with just a few cups and a few challenges, the lone gamer isn’t in for a treat.

Conclusion
Strikers charged doesn’t add anything to the previous part, nearly doesn’t use the capabilities of the Wii and doesn’t feel like a quality title. Will the online mode rescue it?

6.5

Aun así...meh le tengo unas ganas increíbles todavía ^^

Ulmo

La nota q le pongan me la suda, tiene pinta de ser un juegazo xDDDD.

De todas formas hay un aspecto al q le tengo algo de miedo, q los ekipos puedan estar bastante descompensados.

B

Por lo tanto si cada Mii tendrá su Friend Code, este será generado la primera vez que conectes al online con ese Mii, así que los que usen un backup del juego, podrán jugar online tranquilamente...

GRAN noticia :)

Comprad0r

Imagen del email que me han enviado hace unos dias..

Ya tengo reservado el juego sin problemas ;), ademas lo tendré la semana de su salida :P jijijijiji seguramente el lunes xD.

Claramente Bowser es el mejor... xDDD

Saludos.

DiSKuN

kien es la princesa cn el pelo castaño ?¿?¿?¿?

7 días después
Comprad0r

#114 Parece que es la segunda de abordo xD
La verdad no sé de donde sale pero parececer que seria el "doble" de la princesa peach, como wario y mario xD aunque esto no te lo puedo confirmar.

Se llama Daisy xD

Recientemente se ha actualizado el Website Europeo de Mario Strikers Charged. Esta nos muestra ahora mucha más información del juego, con secciones como jugadores, estadios, tácticas, etc..... aún quedan muchas secciones por actualizar, que no muy lejos estarán disponibles, ya que el juego sale a la venta el 25 de Mayo. Además, la música que podemos escuchar en el website la veremos en el propio juego.

http://mariostrikers.nintendo-europe.com/

Saludos.

thrazz

Edge le ha dado un 6 y las pocas reviews que han salido no están siendo buenas. La razón principal la predije en #59.

3

thrazz en cuanto al "campo con fueras" juegué con Letto en ese campo cuando la presentación aquella y sí, puedes tirar a la gente fuera xDDD

Por cierto, es bastante cachondo el juego.

Con respecto a lo de los supertiros... toda la razón del mundo. Me pareció una chusta y sin duda lo peor del juego.

TaMy

Desde revogamers lo han probado a fondo os copio el link y el texto del articulo que han realizado sobre sus impresiones:

http://www.revogamers.net/avances-119-Mario-Strikers:-juego-y-online-probados-a-fondo-1.html

Nintendo España -a la vez que las sedes de otros países europeos- ha organizado el día de hoy la premiere de Mario Strikers Charged Football en un acto que ha reunido a un conjunto de medios nacionales en un intenso torneo local y continental. Con la versión definitiva hemos podido experimentar al detalle lo que ofrecerá el título que inaugurará el juego online Wii en occidente dentro de sólo 10 días.

“Charged”, cargada, viene esta secuela del alocado arcade futbolístico que goleó en GameCube a finales de 2005, pues incluye un buen puñado de novedades que lo separan considerablemente de su antecesor, pese a lo que pudiera sugerir a primera vista (impresiones y avance de noviembre ).

Tras los dos o tres primeros partidos se puede asegurar que este título ha ganado muchos enteros en técnica de juego. Los jugadores de campo que acompañan al capitán tienen más y mejor definidas sus características respecto a Smash Football y pueden ser seleccionados uno por uno. Valga como ejemplo el equipo utilizado antes del campeonato: Daisy como capitán/delantero, con su conocida agilidad y equilibrio. De lateral izquierdo Toad, para recorrer la banda con velocidad. A la derecha podemos usar a Boo, con sus filigranas y rapidez. Y para defender, nadie mejor que Birdo, contundente, seguro… y lentísimo. Estos factores multiplican las posibles estrategias para que cada usuario se haga su cinco ideal. El campeonato nos ha enseñado que es más difícil marcar que antaño, que los remates a cámara lenta “salen” una de diez veces, que ya no vale tirar de primeras con cualquier balón suelto (sólo los jugadores fuertes lo harán con potencia) y que los empalmes aéreos ya no son tan efectivos. Una pena que todas estas lecciones no nos sirvieran para ganar, pues perdimos en la final nacional…

Lo que nos lleva a las partidas en línea. Las Nintendo de Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Holanda, Bélgica y Grecia estaban más allá de nuestras fronteras celebrando sus respectivos campeonatos clasificatorios. No obstante, también hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos a ellos en encuentros “amistosos”. La “Central CWF” es el menú dedicado a las posibilidades online. Dispone en la pantalla los menús Amistoso, Oficial, Amigos y Tabla. El primero ha sido el que hemos presenciado/jugado durante el evento, conectando con las centrales de los otros países que ya habían sido añadidas mediante su código de amigo. La opción Oficial buscará rivales desconocidos de ámbito internacional, mientras que Tabla muestra completas estadísticas. El sistema en sí es una clara evolución respecto a lo visto en Nintendo DS. Pese a que mantiene los incómodos códigos numéricos, permite almacenar distintos perfiles con un Mii asociado: cada jugador podrá tener unos amigos añadidos y todas sus estadísticas de juego en línea. Además, por fin se dispone de opción de “Invitar”, pudiendo avisar a cualquier jugador amigo que esté conectado (aparecerá el estado de cada uno de la lista) para preparar una partida o viceversa. Antes de conectar se indica el número de partidas y los detalles de la última realizada. La conexión no se demora en demasía y enseguida se pueden configurar las opciones de partido.

tabla clasificatoriaLa experiencia ya conectados ha sido agridulce. Los últimos partidos han ido en cierto modo fluidos, con un ligero lag que no afectaba excesivamente a la acción, salvo en algunas intervenciones (más viniendo de jugar varias en local). Pero en los primeros, el retardo estropeaba por completo la respuesta de los controles y por tanto la diversión se convertía en frustración. Las entradas llegaban tarde, los franceses se escapaban o los super-trallazos eran imparables con el puntero del Wiimote. No obstante, por el momento no se pueden achacar estos incidentes a la estructura online o al juego, pues tanto los factores locales como el estado prematuro de un servicio que no ha comenzado oficialmente podrían tener relación con los problemas. El modo en sí es una gran baza, si no la mayor del juego, de cara a muchos aficionados. La tensión de estos partidos crece con la distancia, y la posibilidad de jugar con un compañero ante rivales extranjeros es un acierto indudable. Esperamos que el servicio final mantenga ese disfrute con constancia y seguridad. Ganar a los alemanes en una especie de “final de rebote” no ha tenido parangón.

El control queda implementado como se muestra en este esquema:

Tranquilos, a la cruceta se llega bien para regatear. Ahora no hay posibilidad de correr, pero sí un auto pase que según se deje pulsado puede convertirse en un “sombrero” de varios metros. Las novedades en este aspecto no han estropeado la manejabilidad de la precuela.

Y hasta aquí llega el tiempo reglamentario de estas impresiones. Mario Strikers Charged Football no sólo ha añadido palabras a su nombre. Se juega distinto, más sólido y serio que en GameCube y propone una experiencia mucho más amplia. Esperemos que el soporte online esté a la altura para organizar montones de campeonatos con vosotros sin problemas.

Nos dejamos en el banquillo algunas facetas que completarán el análisis definitivo, como sus gráficos mejorados, sus montones de chistes y guiños - Birdo lleva el balón en la boca, el topo Monty es la monda-, su nuevo modo de “Situaciones Límite” o los jugadores, objetos, estadios y niveles de dificultad de esta nueva temporada.

Ese próximo encuentro será en 10 días, cuando salga a la venta y podamos decidir si es en realidad el fichaje estrella de la temporada para vuestras Wii.

TaMy

El anuncio en UK del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=hi3pBTq4jQk

Comprad0r

#118 No se vé la imagen :(

Dos dias para tener ya el juego en mis manos :D

Saludos.

Usuarios habituales

Tags