Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
tDarka

#269 Pero es que ademas cualquiera que este prestando atención al partido también ve como el oponente va con retraso importante. Yo al menos hay partidas en las que es muy descarado para uno de los dos o los dos que va mal.

Es mas, cuando le va mal, tu levantas la bola y sacas rápido y al oponente no le da tiempo a devolverla muchas veces (entre que no se espera el saque y la latencia hace que cueles algunos saques cutres).

Mas les vale arreglar esto, porque cobrar por un online asi es...

1
F

Pues yo seré de los pocos que de este juego espera una Historia decente.

1 respuesta
thrazz

#267 lo del trickshot con la X es para cuando juegas solo con un joycon.

Pero claro, la opción tendría que ser desactivar eso, no desactivar los trickshots con el stick derecho...

1
Nihon

#272 Historia decente en Mario Tennis... pues sí, serás de los pocos.
Yo al respecto sólo espero un tutorial largo en el que cada nivel/partido se centre en alguna mecánica que sirva luego para un partido real.

3 respuestas
F

#274 Pues tenía la esperanza :'/ Al estilo Golf Story :smiley:

Bouzas

#274 Hombre, es el primer Mario Tennis con Bosses que hayamos visto no? Puede estar interesante la verdad :thinking:

1
Diviciacos

Yo también le tengo ganas al modo historia, pero hay que ser realistas, como comenta #274 no espero tampoco nada más haya de un "tutorial" para después aplicarlo todo al online y al local contra colegas y poder humillarlos 😈

FuTuRee

Básicamente https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/8o8gyn/what_i_believe_is_truly_going_wrong_with_mario/

2 1 respuesta
Pizzelio

Pues si el punto fuerte va a ser el online y va como en la beta... apaga y vámonos.

Hazzard

A mi me fue bien exceptuando dos o tres partidas que acepté sin mirar lo de la barra.

Pero bueno, será comprado independientemente de que el online no vaya a la perfección.

PD. A ninguno le duele el pulgar tras tanto vicio? Yo he jugado poquito y se notaba xD

2 respuestas
Alfrik

#280 vaya que si se notaba, y me noté un dolor en el brazo, como si fuesen agujetas en el biceps y os juro que creo que era de celebrar los puntos apretando el puño tipo tenista XDDD que triste.

2
ekeix

#280 Yo aun tengo el dedo que si me lo toco me duele, soy un tryhard para estos juegos y hundo el botón. Cosa que con el ratón y teclado jamás me pasa y soy super delicado :joy:

B

#278 vamos que es algo fácil de fixear pero que como solo se fijan en los japoes que tienen conexiones de la ostia que ni lo notan no lo harán.

no tiene mucho sentido, el mercado europeo les da bastante pasta.

Vodkita

#251 Ah pues no sabía eso de los tipos, lo he ido descubriendo probándolos uno a uno :D

1 respuesta
Nihon

#284 Para la próxima debajo del nombre del personaje viene el tipo asociado; técnica, potencia, velocidad, normal...

ekeix

Cual es la historia detrás del cambio de nombre en la traducción a Estela? De Rozetta/Rosalina que suenan similar a Estela en España.

1 respuesta
Nihon

#286 Rosalina/Estela tiene nombres diferentes dependiendo de estos idiomas: Inglés/Rosalina, Francés/Harmonie, Italiano/Rosalinda, Japonés/Rosseta o Rozetta, Ruso/Rozalina, Chino/Lujojieta, Español (España)/Estela y en Latinoamerica y el resto del mundo se conoce por Rosalina.

El porque no lo se, siempre he pensado que le pega más por el tema espacial/estelar.

1 1 respuesta
B

Buenas,

Se ha creado un Discord de la comunidad española. Un punto de encuentro donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse en canales de voz para jugar partidas y torneos. Os dejo el link (también está en #1).

Link del Discord: https://discord.gg/T4zkzqs

#287 puedes ponerlo a pie de página?

2 1 respuesta
Nihon

#288 Ya he actualizado #1 con la información.

Akucin

¿Dónde sale más barato pillarlo?

1 respuesta
thrazz

#291 lo más barato en España ahora mismo para cualquier reserva de videojuegos es hacerla en Fnac siendo socio porque cuesta los mismos 52,90 € de Amazon (contando los 2 € de descuento del Prime) y te dan un vale de 10 € para gastar en videojuegos que puedes usar en futuras compras o reservas. Vamos, puedes encadenar reservas y te salen los juegos siempre a 43 € en lugar de 53 €

2 3 respuestas
Cryy

#292 Los cupones esos los dan al instante? (entiendo que los darán una vez salga el juego), porque si es así me interesa hacer combo para el mario+octopath. Pero si me lo dan más tarde que la fecha de salida del octopath ya no puedo hacer combo :(

1 respuesta
B

En el GAME te dan una visera de Mario o Luigi. Para los coleccionistas.

#292 Ese vale de 10€ te lo dan por cada compra que haces de más de X euros o como va?

1 respuesta
Shandalar

#292 con los 10 pavos de la prerreserva me llevo sacando los juegos súper baratos desde que salió el bug ese de hacerse socio de Fnac por 1 céntimo, xd. A 43 pavos me acabo de sacar el Octopath.

#293 te los mandan como a las dos semanas de que te llegue el juego.

#294 te lo dan simplemente por comprar un juego en prerreserva.

F
3 2 respuestas
Alfrik

#296 Blooper lets gouuuuuuuu!!1

Cryy

#296 Matizar que los consigues en Julio y Agosto respectivamente si participas en los torneos online, si no me parece que era septiembre y octubre.

Alfrik

mario tenissssfasdfjñlasdf

Nihon

La revista japonesa 4Gamer ha revelado los personajes que saldrán tras la salida del juego. Por un lado Koopa Troopa y Blooper saldrán el mes que viene pero también se han desvelado los que saldrán en septiembre.

Estos son Diddy Kong, Koopa volador y Birdo

1 2 respuestas

Usuarios habituales