Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
B

Voy a salir del curro. A 5 mins está el game donde hice la reserva a mi colega y tal como llegue. Saco el Zelda y meto el Mario tennis. Va a ser un viernes movido

FraNKzZ

Si amazon dice la verdad el juego me llega hoy, pone que esta en reparto jaja

2 respuestas
Kerai

#332 Pero si sale el 22, no? A mi me pone que me llega el 22

roflmao

#332 puedes hacer captura? Así amazon me lo manda hoy y no espero al viernes xd

Khaleck

Pues MM me dice que lo recoja mañana, vamos a montar algún grupete o algo?

1 respuesta
Bouzas

Pues a mi Fnac me dice que lo recoja hoy, pero me da pereza.

Nah, en realidad lo sigo teniendo en reserva y no se cuando me lo enviaran, espero que mañana.

Alfrik

#335 Hay un discord por ahí no? Chupipandi power!

De hecho está en el fixed si xD

1
Torit0

Lo tenía reservado desde el 20 de Enero con Amazon, pero he cancelado y me la voy a jugar con Media Markt. Mi experiencia con ellos nunca ha sido buena, pero son 10€ menos y según pone en el pedido lo podré recoger mañana en tienda.

Pizzelio

Un poco bajoneros los análisis, me esperaba más contenido offline...

AoASeolhyun

Sobre todo con el modo historia le dan por todos lados xD

ivoxy

Malditos han subido el precio en la eshop de sudafrica de los 42€ de ayer...

Shandalar

Pero si excepto IGN que le han dado un 75 todos son de 80 para arriba, xd

1 respuesta
Pizzelio

#342 Yo hablaba de los análisis en si, sin tener en cuenta la nota pero lo que dices es mentira. Hay muchas webs que le han dado un 70. De hecho tiene media de 78.

1 respuesta
Shandalar

#343 cierto es, hay 6 webs que le han dado un 70. Por cierto, lo que dices es mentira, tiene un 79.

2 respuestas
Nihon

Ahora mismo Mario Tennis tiene una media de 79 en Metacritic y 80 en Opencritic para los que quieran leer análisis.
#344 Ahora mismo están saliendo muchas notas, puede ser que en el momento en que lo haya visto fuese 78.

1 respuesta
Pizzelio

#344 Cuando lo he escrito tenía un 78 porque me he metido a propósito para ponerlo bien. Aquí el único que mentía eras tú diciendo que todos le habían dado 80+ salvo ign.

De todas formas lo que decía, la nota me da igual. Lo que da bajona es que todos coinciden en que flojea el modo historia y el contenido offline...

Shandalar

#345 le he dicho eso porque el ha dicho que lo que yo decía era mentira, algo que simplemente era así porque cuando lo miré aun no habían salido tantas críticas de 70. Evidentemente no era mentira igual que no lo era lo que yo dije, pero gracias por defenderle a él y a mí no.

2 respuestas
Pizzelio

#347 Nah no te pongas excusas, cuando has escrito el mensaje ya estaban todos esos 70. No pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera.

1 respuesta
Nihon

#347 No he defendido a nadie, sólo comentado porque la nota podía diferir con lo que habías visto.

Sobre el modo historia me parece que alguien se había pensado que iba a ser un Golden Sun porque no me explico la gente tan decepcionada con ello cuando, al menos desde mi punto de vista, no iba a ser más que un tutorial de varias mecánicas que usar luego en los partidos.

1 respuesta
sagem9

80 de media un juego de tenis que ni siquiera es un simulador es muy bueno eh!

AoASeolhyun

Estoy leyendo bastante y hay un poco de confusion con el tema 2vs2. Alguien sabe exactamente si se puede jugar 2vs2 con un amigo online vs otras 2 personas online, o solo cuando los 2 son locales?

1 respuesta
Nihon

#351 Según la página web a los torneos sólo puedo jugar uno, pero online pueden jugar 2 jugadores.

Diviciacos

Mierda me sale ya agotado el juego en MediaMarkt ni pa recoger en tienda ni comprarlo online, su puta madre.

X

#349 No hace falta ser un Golden Sun. Con poner el típico modo World Tour que suelen tener los juegos de tenis hubiera ganado mucho.

Pero si tienes un juego enfocado al online, sin prácticamente juego para un jugador, y este va regulero... pues no vas a acabar de jugar agusto.

Yo después de la demo le tenía unas ganas brutales, y ahora me lo estoy pensando bastante, al menos hasta ver las primeras opiniones de la gente.

1 respuesta
Nihon

#354 Teniendo como referencia la campaña de Splatoon (por ejemplo, la más reciente en este sentido) se podía intuir por donde irían los tiros en cuanto a la historia. Bien es cierto que el de GBA era mejor, pero teniendo en cuenta que ningún otro ha tenido, no me daba la sensación de que fuese a ser nada más que lo que han comentado, seré yo que lo veía tan claro.

Básicamente esperaba un tutorial extensivo con una pequeña historia como excusa.

FraNKzZ
1 2 respuestas
Kalgator

Ya ha tenido que venir #356 a restregarnoslo en la cara

1 respuesta
tDarka

#357 #356 Yo no veo lo que es, ¿Se lo han dado? :frowning2:

Sylvarant

Os aparece agotado en MM ? iba a hacer la reserva :(

1 respuesta
Diviciacos

#359 Si, ya sale como agotado. A mí tampoco me ha dado tiempo :sob:

Usuarios habituales