Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
SayK

Otro más por aquí que lo deja para un futuro, seguro que le acaban metiendo más contenidos, pero la poca gracia que tiene la campaña de un jugador y el online que para mí tal como lo han planteado no es suficiente... Seguiremos con el backlog, eso sí, los que lo vayáis a jugar multilocal lo ponen bastante bien en los análisis.

DvT

Alguién que lo haya comprado en MM le ha llegado ya? Le tengo unas ganas... :D

roflmao

Es que no entiendo por qué los juegos de Nintendo no tienen sistema de ranking/elo, al final el MK me aburrió en gran parte por eso así como el smash 4, sin eso no hay aliciente para seguir metiéndole horas, muy muy mal por parte de Nintendo

1 respuesta
Cryy

Alguien que lo haya comprado en fnac? Que me sale esto en el estado del pedido, ya he contactado con ellos a ver si me responden.

1 respuesta
Nihon

#393 Mario Kart sí que metía a gente con más o menos la misma puntuación. Lo que pasa (o veía que pasaba) es que entraba alguien con 5000 puntos pero con su amigo a dobles y este tenía 1000 y por ahí se descolocaba un poco.

1 respuesta
DvT

#395 Pero eso ha pasado siempre, en todos los juegos con elo en los que se pueden formar grupos. A mi Splatoon 2 me gusta como funciona, con que este Mario Tennis sea similar, me basta.
En los torneos que jugué en la demo me gustó que las primeras rondas siempre eran más difíciles que el resto. Bueno, veremos que tal la experiencia cuando tengamos el juego, le tengo unas ganas...

Bouzas

#394 Antes de cancelar el juego, me dijeron esto

El artículo "Mario Tennis Aces Nintendo Switch" correspondiente a su pedido "19QXXXX" se encuentra en preventa con fecha 22/06/2018 prevista de lanzamiento.
Así mismo le recordamos que la preventa de dichos artículos no asegura la recepción del mismo el día de lanzamiento.

tDarka

Yo he pasado un momentin por el MM y me han dicho que aun no lo tienen, que me tiene que llegar un correo :frowning2:

Sylvarant

Quizas esto os interese

https://www.reddit.com/r/MarioTennis/comments/8soo1s/version_110_was_released_a_few_hours_ago/

1 respuesta
pumuki14

#399

Hay cosas que me dejan más tranquilo, otras más preocupantes:

"There is still lag while playing online. I played against someone from Canada as seen in this video. Lag spikes are noticeable only when the bar drops from five to four. Unfortunately, when I played some matches with a friend (who lives on the US East Coast as well), there were still very big lag spikes. Unknown if the netcode patch update was only for Online Tournaments."

Yo me lo voy a pillar igual, es cierto que esperaba más del modo historia, pero iba a centrarlo en darle online y echarme piques, creo que me conformo en ese aspecto.

Pizzelio

#372 Has visto la nota que tiene en metacritic? :D

Por cierto, cuando dices por la mañana, qué te refieres a que viste las notas antes de la hora de embargo a las 14.00?

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo dicen jajajaja

FuTuRee

Se sabe la hora de activación del juego en digital?

1 1 respuesta
enFas1sS

Yo lo pille en Amazon por 47/48€ y me ha llegado hoy por la mañana. Despues de probar el modo historia he de decir que me esta encantando.

FraNKzZ

El modo historia es muy bueno para ser lo breve que es, incluso algunos desafíos los tienes que repetir más de 6 veces porque no son fáciles jaja

Hoy ha sido día de jugar online y a mi personalmente me ha ido regular, incluso jugando con un amigo lagazos del 15.. ya veremos como sigue pero me da mala espina, ayer noche jugamos 8 partidas sin problemas

PiNTi

#402 me interesa ese dato :D

m0n3t3

ilegal lo del chomp llegando a toda la pista

1 respuesta
Diviciacos

#406 Ese personaje sobra en el juego la verdad.

1 respuesta
totespare

Alguien lo recogió ya del mediamarkt con la oferta de 46€?

X

Leyendo la última noticia de las que aparecen en Switch sobre Mario Tennis, parece que sí va a tener emparejamientos por rangos.

m0n3t3

#407 y lo de los tricky (rosalina/boo) en simple?

atroz

LoRiOn

¿Se sabe que amiibos son compatibles o que van a dar? Por ir preparando las tarjetas nfc

PaPa

A mi lo que me tiraba de la demo, es que se utilizaba mucho el golpe fuerte morado, no se me acuerdo que antiguamente te daba un poco mas de tiempo a cargar los golpes, pero en la demo, al menos o la atizabas rapido o estabas jodido.

GasaiDovis

No hay manera de jugar sin split screen en la misma consoal?

1 respuesta
X

Comprado al final y jugadas unas cuantas partidas.

Pero este juego necesita emparejamientos por ranks ya. No puede ser que entre mis primeras 10 partidas haya pillado ya a dos de 20mil puntos, es jodidamente frustrante.

Nihon

#413 Si es uno contra otro hay pantalla partida, si es una pareja junta no debería.

tDarka

Yo me pase ayer por el MM y me dijeron que no, que me tendria que llegar un corro diciendome cuando estaria disponible. No me ha llegado el correo y temo que no me lo vayan a dar... :slight_frown:

1 respuesta
Nihon

#416 Hoy sí que deberían. Hace unos años era descarado la de tiendas que vendían los juegos días antes y creo que por ahí Nintendo se puso algo más estricta (se pueden dar casos aún, claro, pero no tanto como antes) así que igual por eso te han ido dando largas hasta hoy. Espera el correo pero hoy deberías tener tu copia.

1 respuesta
Diviciacos

Se sabe el precio del juego en el mediamarkt? que ya no aparece ni en la web.

tDarka

#417 Sisi, yo compre la Wii en ¿Martes creo que fue? Cuando debia salir en sabado porque viernes era fiesta. Pero me atendiedron 2 chicas que no se aclaraban mucho y creo que no entendian nada de nada. Tampoco habia comprado en el MM desde hace 10 años o asi y menos comprando y pagando online. En el papel ponia que se entregaba ayer, y me temo que los pedidos en la pagina web van a traves de esta, y no venden las mismas unidades. No seria la primera tienda que tienen productos en stock sin reservar ni nada y no te lo pueden dar porque el tuyo viene de la central...

Eso es lo que no quiero que pase.

ZelD4

#19 juegazo joder, que nostalgia jugando con mi primo cientos de horas

1

Usuarios habituales